collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Las Comas  (Leído 2034 veces)



Desconectado heavy1987

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Las Comas
« en: Mié, 20 Febrero 2013, 17:02:17, pm »
Buenas compañeros:

Os escribo este post para informaros sobre el festival multimarca que se celebrará el 16-17 de Marzo de LES COMES,que como ya sabreís esteaño se celebra la segunda edición, y en la primera asistieron más de1000 vehículos, y fue un éxito total, el cuál no dudo que se repetirá este año! Y bueno a lo que iba os quería informar que desde el foro (link foro 4x4catalunya.com) nos han nombrado foro oficial del festival,y estamos intentando conseguir un número importante de asistentes y poder solicitar algún tipo de descuento y o ventaja por ser del foro,por lo que os invito a TODOS que vayaís a asistir a registraros en el foro 4x4catalunya.com y apuntaros mediante el foro , para poder obtener algún tipo de descuento que en estos tiempos siempre es de agradecer de momento ya han dicho que aun que sea pasado el día 25 nos mantendrán el precio, y nos dejarán una sala en la masia para poder reunirnos y estar juntos,y claro está cuantos más seamosmás cosas yo descuentos obtendremos!!!

ANIMAROS QUE ES UNA KEDADA ANUAL QUE NO SE PUEDE PERDER NADIE!!

Saludos Francesc

administrador 4x4catalunya.com





Desconectado maskyls

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Las Comas
« Respuesta #1 en: Jue, 14 Marzo 2013, 18:33:28, pm »
Yo voy!
Dorsal 533! Con un GR BLANCO! ;) Nos vemos por allí!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

BMW 320d '10
Toyota 4Runner V6 '92



Desconectado rsk_productions

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Las Comas
« Respuesta #2 en: Vie, 15 Marzo 2013, 09:00:55, am »
Yo estsre por ahí con la familia disfrutando de vuestras maquinas :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Navara D40 LE 2007-Suspension Radflo Largo recorrido-Muelles Eibach-Brazos superiores PRG-Espaciadores concentricos de llantas 3cm-Snorkel Safari-Proteccion Bajos-Focos Eye Angel Xenon-HardTop Carryboy-Bedliner



Desconectado rsk_productions

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re:Las Comas
« Respuesta #3 en: Dom, 17 Marzo 2013, 12:02:12, pm »
Aunque el día no acompañó ha sido muy diverido aunque con algun accidente ...  :o













Navara D40 LE 2007-Suspension Radflo Largo recorrido-Muelles Eibach-Brazos superiores PRG-Espaciadores concentricos de llantas 3cm-Snorkel Safari-Proteccion Bajos-Focos Eye Angel Xenon-HardTop Carryboy-Bedliner



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Las Comas
« Respuesta #4 en: Dom, 17 Marzo 2013, 12:30:48, pm »
Que chulería , lástima que me pille tan lejos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado rsk_productions

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Las Comas
« Respuesta #5 en: Dom, 17 Marzo 2013, 14:13:52, pm »
Lejos ??? ... encontré gente de Baleares :)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Navara D40 LE 2007-Suspension Radflo Largo recorrido-Muelles Eibach-Brazos superiores PRG-Espaciadores concentricos de llantas 3cm-Snorkel Safari-Proteccion Bajos-Focos Eye Angel Xenon-HardTop Carryboy-Bedliner