collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Gente para hacer rutas por León  (Leído 2683 veces)



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Gente para hacer rutas por León
« en: Sáb, 12 Enero 2013, 13:11:52, pm »
Hola, busco gente para rutear por León, estoy por la zona de Cármenes pero cualquier zona es válida, por motivos laborales muchos fines de semana los tengo ocupados pero por contra muchos días de diario los tengo libre por lo que si hay alguien con unas circustancias parecidas se podía hablar para poder quedar y disfrutar de los caminos leoneses.
Saludos





Desconectado detraka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Gente para hacer rutas por León
« Respuesta #1 en: Dom, 13 Enero 2013, 11:36:42, am »
Vamos a ir 2 o tres coches por la zona de el Boñar, si quieres te aviso.



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:Gente para hacer rutas por León
« Respuesta #2 en: Dom, 13 Enero 2013, 13:00:42, pm »
Gracias Detraka,Boñar me queda cerca sí las fechas me cuadran bien perfecto.Mi TT es un terracán sin mucha preparación por lo que tampoco quiero ser un lastre para vosotros, no sé si dais mucha caña al 4x4 je je

Un saludo



Desconectado detraka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Gente para hacer rutas por León
« Respuesta #3 en: Dom, 13 Enero 2013, 22:38:17, pm »
No te preocupes,  somos bastante tranquilos y mas ahora con la crisis jejejj 

Pues lo dicho las rutas no tienen pinta de dificiles,  ya estaremos en contacto.

saludos



Desconectado ivo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Gente para hacer rutas por León
« Respuesta #4 en: Mié, 20 Febrero 2013, 09:38:33, am »
Hola gente¡ Yo suelo ir con cierta frecuencia, aunque soy de Avilés, siempre que puedo me acerco a hacer pequeñas rutas por la zona de La Robla o alrededores....eso si tambien suelo parar por Ezequiel para reponer fuerzas...jejej en cuanto vaya si quereis se puede quedar...eso si yo voy muy suave que las cosas no estan para romper nada...saludos...



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:Gente para hacer rutas por León
« Respuesta #5 en: Vie, 22 Febrero 2013, 23:33:20, pm »
Hola gente¡ Yo suelo ir con cierta frecuencia, aunque soy de Avilés, siempre que puedo me acerco a hacer pequeñas rutas por la zona de La Robla o alrededores....eso si tambien suelo parar por Ezequiel para reponer fuerzas...jejej en cuanto vaya si quereis se puede quedar...eso si yo voy muy suave que las cosas no estan para romper nada...saludos...

Buenas Ivo vaya casualidad yo también de Avilés, por lo que veo nos movemos por los mismos sitios, yo voy mucho por Cármenes que tengo una casina,pero vamos me muevo por toda la zona, así que cualquier día que te apetezca y tienes pensado venirte pa León avísame y nos hacemos alguna rutilla y nos tomamos algo en Ezequiel. Mi teléfono el 669188561,
Si sale alguna ruta con esta gente te avisamos por si te quieres venir. Un saludo



Desconectado ivo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Gente para hacer rutas por León
« Respuesta #6 en: Lun, 25 Febrero 2013, 08:55:02, am »
Hola DavilLL¡¡ Encantado de avisrte cuando vaya por ahi....por cierto que suerte de tener una casina por la zona....saludos....aaa mi movil es el 667388972...nos vemos... aver si pronto...



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:Gente para hacer rutas por León
« Respuesta #7 en: Mar, 26 Febrero 2013, 18:49:14, pm »
Ok Ivo apunto tú teléfono, como té llamas más bien para meterlo en la agenda y saber a quien pertenece el número jejeje, dentro de poco cuando se vaya la nieve van a quedar los caminos guapos para hacer alguna rutilla, pues quedamos en eso, nos avisamos para rutear, un saludo



Desconectado ivo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Gente para hacer rutas por León
« Respuesta #8 en: Mié, 27 Febrero 2013, 08:53:44, am »
Hola David buenos dias¡¡¡ Me llamo Ivan...pues nada...nos vemos...a ver si puede ser en breve jejej saludos...



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:Gente para hacer rutas por León
« Respuesta #9 en: Jue, 28 Febrero 2013, 19:46:54, pm »
Vale Ivan pues nos vemos pronto.Un saludo