collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)  (Leído 9175 veces)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« en: Dom, 03 Julio 2005, 14:48:43, pm »
Hola, os copio la minicrónica que escribí en el Family de la Gimcana 4x4 de Abrera de ayer, donde quedé 2º clasificado jeje


Bueno, voy a tratar de poneros una breve crónica de lo que vimos/hicimos ayer en Abrera.

Salí de casa a las 15:40 y a las 15:45 me encontraba con Joan (Sbite4x4) en la rotonda de Can Xorra, en Corbera.

De ahí salimos dirección a Abrera por la A2. Después de coger el desvío de Abrera nos encontramos de cara a JaumeG y tras una breve parada, presentaciones y demás tiramos hacia el circuito dando una pequeña vuelta por dentro del pueblo :D

Cuando llegamos había ya unos cuantos coches aparcados, entre ellos el Jimny de Oriol y la Kangoo de Albert.

Nos inscribimos y nos dieron un número, y luego por sorteo se decidiría qué número salía el primero, y de ahí todos los siguientes.

Por desgracia el primer número le tocó a un pijo con un Mercedes ML que nada más entrar en la primera zona la lió... Dejó el coche empanzado y hundido en la tierra... Además el señorito (Porque hay que tener huevos...) iba con las ventanillas subidas a cal y canto, no fuera que se escapara el aire acondicionado!

A partir de aquí empezó el desbarajuste... El tío debió de estar ahí como media hora, le eslingan, y un metro más otra vez igual... Total, más de 3/4 de hora esperando a entrar el segundo coche y nada...

El tío desapareció misteriosamente una vez le desatascaron de ahí :8)

Tras esto empiezan a decir que el número nos lo pasemos por el forro, que hagamos cola y con ese órden entraremos, y eso hicimos.

Tras aguantar a muchos que se colaron, otros que parecía que pasarían bien y la liaron y demás pudimos empezar a entrar los FamilyTTeros: JaumeG, yo mismo, Sbite4x4, kangoorito, suzukicamp... Por este órden.

Dentro de las zonas había atascos, y en mi opinión faltaban controles... Porque al pobre que estaba le tocaba correr arriba y abajo y además de mientras havía tres coches esperando a que volviera...

La primera zona eran zanjas transversales, agujeros en el suelo, una "teta" (Inclinación lateral) y una curva con paso en V un tanto complicada de trazar (Había que hacer marcha atrás por webs o pisar la cinta).

Después venía una zona de dubbies y agujeros, lo que debía ser una poza de barro (Me parece bien que no malgastaran agua en llenarla) y una zona de curva con inclinación lateral.

La tercera zona era un tanto distinta... Primero tocaba bajarse del coche y correr en zig-zag entre unos palos, saltar unas cintas y coger un sobre donde podía tocarte descuentos de puntuación, etc.

Luego havía unas zanjas donde tenías que demostrar que podías cambiar una rueda sin gato, y luego hacer el balancín.
Levantar una rueda era relativamente sencillo para la mayoría, pero los batalla larga lo tuvimos bastante chungo con el balancín... Hubo un HDJ-80 que me parece que no logró ni levantar una rueda.

Y por último la prueba más complicada... Una zona de zanjas, dubbies y montículos que había que hacer marcha atrás... Con los ojos vendados!
Primero dijimos que pasaríamos de hacerla, pero una vez ahí... Yo le hice de indicador a JaumeG y luego él a mi.

No sé que era más complicado... Si guiar o conducir. Había momentos que no sabías si el coche se estaba moviendo o no, o a qué altura del circuito estabas...
En mi opinión esta zona era demasiado larga.

Ya nos habían abandonado casi todos y quedábamos JaumeG y yo cuando por fin quedaban pocos coches para acabar. Finalmente a las 22h y pico acabaron (Empanzados) la última zona los tres últimos coches.

Dijeron que como muchos se habían ido empezarían a dar los premios desde el 1º por si faltaba alguien darlo al siguiente (Cosa lógica).

Empiezan y le dieron el 1er premio a un chico con un Samurai muy preparado, el 2º a mi mismo y el 3º a Lidia (Participante del Campionat de Trial de Catalunya), que esta vez llevaba un GR de los antiguos bastante preparado.

Total, que a las 23h volvíamos para casa.

Creo que la organización estuvo un poco descoordinada... De haber montado las zonas y la forma de entrar de otra manera no se habría terminado tan tarde...

Saludos,

David


Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #1 en: Dom, 03 Julio 2005, 21:21:32, pm »
has quedado segundo????
noragüena!!!!
faltan fotos ;)

;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #2 en: Dom, 03 Julio 2005, 22:20:01, pm »
Si jeje, quedé segundo, me dieron una copa grandota y varios libros, DVDeses y demás jeje.

Fotos yo no tengo ni una... Pero con la de gente que me encontré alguien tendrá... Además, no recuerdo quien fue me dijo que me mandaría fotos...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #3 en: Dom, 03 Julio 2005, 23:16:42, pm »
Primero txejokin no se acordaba de mí y ahora tú, empiezo a sentirme como el del anuncio del aire acondicionado... >:( >:( ;)
Pues verás, llevo intentandote mandar las "afotos" desde anoche desde aquí y desde familytt pero tengo cinco dedos por mano y que queréis que os diga... se me lian, se me lian y eso que Odin explica como hacerlo pasito a pasito pero el que es negaoooo... :-\ pos eso, haber si me puedes enviar tu "emilio" por un privado y te las hago llegar por outlook porque hasta que yo me haga con el dominio de esto me parece que pasará tiempo.
De todas formas no te hice muchas y son solo de los primeros tramos ya que hiba con el chaval y se aburria y no aguantaba más y tuve que marchar antes de tiempo.
Venga, un saludo.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #4 en: Lun, 04 Julio 2005, 11:03:24, am »
Bueno, tengo unas pocas fotos mías que me ha enviado orellanadespi













Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #5 en: Lun, 04 Julio 2005, 12:16:02, pm »
Una más, aunque sea de lado:

Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #6 en: Lun, 04 Julio 2005, 14:02:36, pm »
enoragüena blizz!!!! ;) ;) orellanadespi de ti si me acordaba, lo q no me acordaba era lo q te habia dicho!!!  ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #7 en: Lun, 04 Julio 2005, 14:51:34, pm »
Enhorabuena por este segundo puesto y dejando el pabellón en alto un saludo 



Desconectado PATROLEROGR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #8 en: Lun, 04 Julio 2005, 17:02:01, pm »
wenas!

Yo tengo bastantes fotos de la Gimcana de abrera, y de blizz, en breve, osea en cuanto sepa como subirlas os las paso
para que veais los vehiculos que fueron, tambien tengo un buen repertorio de un hummer h2 que oso entrar al circuito,
y salio sin la proteccion delantera del radiador y sin la placa de la matricula, jej,je,je eso por lo menos son 300 Leuros je,je,je
pa que lluego digan tanto hummer, y el mismo circuito lo hizo un niva sin preparación alguna y con ruedas de asfalto, ah y sin
llegar a romper nada.

Un saludo!
Nissan Patrol Gr Td6 Se



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #9 en: Lun, 04 Julio 2005, 17:05:14, pm »
Jajajaja yo también vi eso, cuando entró nosotros ya habíamos acabado, tras hacer la prueba marcha atrás con los ojos vendados...

Vaya tela...

Saludos,

David

PD: Las fotos las puedes subir a www.imageshack.us si antes las has reducido un poco de tamaño.
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #10 en: Mar, 05 Julio 2005, 01:50:26, am »
Vaya par de máquinas que tenemos entre Blizz y luis-da....sois unos fenómenos. Como bien te ha dicho luis-da dejando el pabellón bien alto Blizz.
Y esto con fotos gana mucho más, eh! jejejejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Peuxapa

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #11 en: Mar, 05 Julio 2005, 10:27:16, am »
segundo!!! enhorabuena Blizz!!! hehehe..  demostrando la supremacia japonesa si señor ;)!!

Me gustaria darle las gracias a todos los ke me animaron a participar(no recuerdo ni un nombre ::)), y en especial a ti Blizz por hecharme un cable a la hora de atacar las zonas.

Me lo pase muy muy bien!! era mi primera vez y seguro ke no la ultima.

PATROLEROG!!!! ¿¿¿no tendras alguna foto de un Toyota 4Runner granate???

Saludetes a todos/as!!!



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #12 en: Mar, 05 Julio 2005, 11:11:36, am »
Peu, yo vi una tuya no sé donde, pero no logro encontrarla  :-\

Fotos de la cámara de Joan (Sbite) hechas por JordiTT:

Citar
Bueno pues aqui estan las fotos que realizo Jorditt , que nos hizo de reportero familyttero, pues ninguno de los que fuimos pudimos realizar las fotos ya que participamos todos. Gracias de nuevo Jorditt







Citar

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #13 en: Mar, 05 Julio 2005, 11:24:22, am »
q guapo!!! y lo q mas me gusta es q hay gente q utiliza los coches para lo q son y algunos hasta para mas!!!! un ole!!! por el de la kangoo!!!! el mejor, no le dieron un premio de consuelo??? porq se lo merece. y el del clase m me a dejado asi :o tambien, el primero q veo haciendo cosas de estas!!! ahora tengo ganas de ver fotos de hummer, porq despues de pasar una kangoo va el hummer y se jode... jur jur jur  ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #14 en: Mar, 05 Julio 2005, 14:41:38, pm »
El del ML desapareció misteriosamente tras la que lió... Que lo intente, me parece perfecto, pero lo que no puedes hacer es liarla y quedarte acelerando dentro del coche, sin escuchar, con las ventanas subidas porque estás con el aire acondicionado y liarla de esa forma...

No os llega el olor a embrague de la Kangoo? Porque madre mía, olió durante más de media hora...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #15 en: Mar, 05 Julio 2005, 14:46:39, pm »
bueno...ero sigo dicendo q el de la kangoo muy atrevido, aunq lo hiciera mejor o peor.y el del mercedes...pues en fin... de esos hay muchos y no con mercedes....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #16 en: Mar, 05 Julio 2005, 21:42:35, pm »
Jeje..aki hay un dicho q suena asi: una pa saber y otra pa aprender!! Pues el del ML aprendíó la lección, q cada coxe es pa lo q es, el ML es muy buen coxe y va de maravilla...pero no x ahi...y lo d la kangoo m kedé impresionado al ver la foto m encanta, además parece muy joven kien la lleva..igual simplemente pecó de inexperiencia...habría q preguntarle a su embrague ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #17 en: Mar, 05 Julio 2005, 23:24:42, pm »
Albert no es la 1ª ni la 2ª vez que se mete en triales... Pero claro, al no tener reductora y encima ser de gasofa pues tiene que tirar mucho de embrague (Para mi gusto lo hace demasiado), pero vaya, no lo jodió esta vez, sólo lo churruscó un poco...

El primer embrague le duró 15000km...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #18 en: Mar, 05 Julio 2005, 23:45:29, pm »
joe entonces el chaval con una diesel iba a a hacer maravillas!!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado SHAKTALE77

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #19 en: Mié, 06 Julio 2005, 17:30:39, pm »
Enhorabuena Blizz por ese 2º puesto
Alvaro
Logroño, La Rioja
Tiguan Country
Toyota 4Runner 3.0 TD´94 - De Serie y del Tato



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #20 en: Jue, 07 Julio 2005, 01:19:48, am »
Muy bonito la Gimcana, aunq creo que de gimcana tenía poco ya que por lo menos akí las gimcanas constan de bajar del coche y también coger cosas para trasportarlas rápido con el coche a otro sítio.  Blizz, enhorabuena por ese segundo puesto, pero en vista de los competidores y tu coche si no te traías el 2º puesto es pa matarte!!, jejeje, es broma.
Oye, el chaval con la Kangoo dakar mola mucho y además le hecha huevos, tiene un baquet mu chulo..

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado PATROLEROGR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #21 en: Jue, 07 Julio 2005, 12:51:57, pm »
WENAS!

Aki os dejo unas cuantas fotos para ir abriendo boca, je,je. Tengo unas 80 fotos del trial en cuestion y bastantes de BLIZZ y del Hummer h2. Os las ire colgando poco a poco. Un saludo!













Este Patrolo iba conducido por 2 chicas en cuestion, que ademas de conducir muy bien en offroad, eran bastante wapas! Como todo lo hagan igual, je,je,je!!

!!Y aqui teneis al 2º clasificado BLIZZ!!










Aqui teneis el Hummer H2 que entro a circuito, mañana os colgare el resto de las fotos.


Weno espero que os hayan gustado las fotos! Hasta mañana! Un Saludo!
Nissan Patrol Gr Td6 Se



Desconectado PATROLEROGR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #22 en: Jue, 07 Julio 2005, 12:54:44, pm »
Aqui teneis el Hummer H2 que entro a circuito, mañana os colgare el resto de las fotos.

Nissan Patrol Gr Td6 Se



Desconectado Peuxapa

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #23 en: Jue, 07 Julio 2005, 14:10:03, pm »
Eiii!!! jejeje sale mi bestia!! muchas gracias PatroleroG!!  muy xulas todas las fotos!!

Saludetes!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #24 en: Jue, 07 Julio 2005, 15:36:36, pm »
muy guapas las fotos, aunq falta la de como termino el h2!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado PATROLEROGR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #25 en: Jue, 07 Julio 2005, 20:02:49, pm »
Wenas!
tengo el antes el despues y el intermedio, solo comentar que no es que hubiese mucho nivel en algunos pilotos.
claro ejemplo el del hummer, os lo enseñare en la foto, rajo toda la proteccion del radiador y se cargo la matricula y el soporte de la matricula, je,je,je. Y sin embargo Blizz ni tansiquiera llego a tocar con los bajos de su runner. Al igual que algunos de los niva se serie que entraron. La gran mayoria de pilotos optaban por pisar a fondo, incluso hubo un vitara, que clavo por completo la defensa en la entrada a una zanja, iba tan acelerado, que se hizo polvo las muñencas, normal, el coche se paro de golpe a la velocidad que iba, como estamparse contra una pared, je,je,je.

Weno, !todo el mundo tiene derecho a equivocarse y todos empezamos igual!
Un saludo! en breve os pongo las del hummer h2! y os reireis.. je,je.
Nissan Patrol Gr Td6 Se



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #26 en: Jue, 07 Julio 2005, 20:25:16, pm »
eso eso q yo quiero verlas.desde luego q vestia es la gente!!!!!  :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #27 en: Vie, 08 Julio 2005, 00:03:08, am »
Jajaja si, ese tío del Niva que iba con las pintas y el pinganillo del móvil parecía un personaje pero conducía genial.

Cuando lo vimos Joan dijo "Ese debe de ser el dueño del Hummer" xDDDD Si esque llevaba unas pintas... Imaginaos a un tio de unos 50 años, con canas, rastas, un pinganillo bluetooth en la oreja, chaleco de cuero, chapitas... Jajajajajaja

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado PATROLEROGR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #28 en: Vie, 08 Julio 2005, 15:13:20, pm »
Wenas!
Como os dije ayer aqui teneis el resto de las fotos del trial, una pasada las del hummer
sobretodo fijaros en su matricula! No tienen desperdicio, je,je,je.












Aqui esta la famosa kangoo 4x4



Patrol al ataque!! Y menuda tripulacion abordo, je,je,je.



Zona de bañeras (sin agua por la sequia) y zanjas horizontales








Aqui teneis el Hummer H2 en accion, fijaros bien la matricula delantera, ande andara?? je,je








Ups que paso! y mi matricula? je,je,je



En mitad de el protector del radiador se puede ver la rotura del plastico.










Empanzada total de un pickup

Unos cuantos tirones y fuera...hasta que...


5mts mas y otra vez empanzado y esta vez las 4 ruedas al aire, si es que... je,je,je


Y aqui estoy yo y mi bicho ya de camino a casa despues de mucho sol, calor y polvo,
pero dentro de todo estuvo bien.

Pues nada hasta la proxima, que sera el dia 17 en premia de mar, ya os colgare las fotos
Un saludo!
Nissan Patrol Gr Td6 Se



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Gimcana 4x4 de Abrera (02/07/2005)
« Respuesta #29 en: Vie, 08 Julio 2005, 16:06:11, pm »
Bufff... La tía entre mi coche y el Samurai tenía un par de... Domingas! Y las del Patrol tela como estaban... Y las que corrían por ahí...

Vale, vale, ya paro jajaja Esque hacía mucho calor y... Uno tiene la mirada sucia y... ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog