collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota FJ Cruiser en Venta  (Leído 3572 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Toyota FJ Cruiser en Venta
« en: Dom, 08 Septiembre 2013, 13:42:35, pm »
Después de muchas vueltas de cabeza y pensar y pensar... hemos decidido poner a la venta el Toyota FJ Cruiser.

La única razón por la que se vende es porque en vacaciones se nos queda pequeño para largos viajes y ahora que voy a disponer de un segundo vehículo para diario, al quedarse sólo como coche para viajar, buscaremos algo con baño  :D

Los que sois asiduos del foro conocéis la historia en profundidad del coche, para los que no, ahí va un resumen.

Se trata de un Toyota FJ Cruiser 2008 en color amarillo original. Cuándo digo amarillo original me refiero a que venía pintado así de fábrica; esto es importante ya que Toyota anunció hace un par de años que no volvería a fabricar el FJ Cruiser en color amarillo dándole así a este color un plus de exclusividad. Y es importante, porque la picaresca española y americana está haciendo vender FJ de color blanco repintados o incluso con vinilos encima como amarillos.

El vehículo se importó y matriculó en 2008.
Es la versión tope de gama con todos los accesorios que se montaban en este año.
Entre algunos de estos accesorios cabe citar EL ENGANCHE DE REMOLQUE AMERICANO HOMOLOGADO CON TOMA DE LUZ EUROPEA. En este enganche puede ponerse cualquier cosa que uno pueda imaginar. Yo tengo una cesta para llevar bicis, motos, equipajes, etc. (según quién lo compre se puede negociar la cesta... aguanta hasta 450kgs) No hay muchos coches por España circulando con este enganche homologado.
Tienen subwoofer, baca, llantas de aleación, radio original Toyota (la alta de gama a juego con los colores del vehículo), inclinómetro, brújula, alfombrillas de cubeta.

Como extras y/o mejoras más destacables cabe indicar que el coche está transformado y homologado a GAS. Puede circularse en GLP o en Gasolina. Esta transformación se la hice al poco tiempo de tenerlo y ha sido la mejor inversión que he hecho en un coche. Gracias al GAS puedes tener un coche de ensueño con consumos de utilitario. El coche consume lo mismo, pero el precio del GLP es la mitad. Cuando yo lo instalé sólo había una gasolinera cerca de mi casa con gas, a día de hoy tengo tres a cuál más cerca de casa.
De hecho el próximo coche que compremos será gasolina y lo primero que haga será pasarlo a GLP tal cuál llegue a mis manos.

Otra mejora que se le ha realizado no hace ni un mes, ha sido el cambio de los cuatro amortiguadores y muelles por un sistema de suspensión con regulación de dureza remota. En este enlace hay un pequeño reportaje de cómo quedó el vehículo. Tiene una elevación de +5cms. Delante lleva el sistema Quicklift de Rancho y detrás muelles King Springs más Amortiguadores Rancho RS9000XL. En esta instalación se incluyó el MyRide Remote Wireless, que permite controlar la dureza de las suspensiones en cuatro programas preestablecidos o bien de forma independiente. Desde luego el resultado no puede ser mejor.

El coche tiene faros anitiebla delanteros y traseros integrados. Los delanteros están ocultos tras la parrilla baja frontal. Son unos IPF antiniebla cuneteros amarillos.
El trasero es un faro antiniebla original Toyota, adaptado del mismo modo que lo llevaban el Rav4 o el 4Runner. Ambas adaptaciones fueron hechas en taller oficial Toyota..

Las ruedas se le cambiaron hará unos 30.000kms y como se puede apreciar en las fotos están a más de un 60% de vida útil. Se trata de unas General Grabber AT2 en medida original.

El coche tiene 135.000kms.
Ha pasado desde la primera hasta la última revisión (la semana pasada) siempre en concesionario oficial Toyota (Kuruma Sports). Aparte del libro sellado que se puede ver en las fotos, guardo las facturas de cada mantenimiento realizado.
Está asegurado a todo riesgo en mapfre y fue pintado de forma íntegra hace un mes, en Julio; por lo que está perfecto de chapa.

Nunca ha bajado a Marruecos, es decir que polvo del desierto se encontrará poco. Sobre todo se ha utilizado para viajes largos por el centro y noreste de Europa. En más de un 90% de carretera.
El coche está mejor que nuevo, porque ha sufrido unas pequeñas pero importantes mejoras.
Me atrevo a decir que hay pocos FJ Cruiser en el estado de conservación y mantenimiento que tiene este.

Suena raro pero me da muchísima pena venderlo, y desde luego si nadie pagase lo que pido, no tengo ningún problema en no soltarlo y quedármelo (nuestra solución pasaría por comprar una pequeña caravana acorde con la estética del coche ;D)
Es un Toyota de los de antes, de los que puedes cogerlos cualquier día y decir me voy al fin del mundo. Dudo mucho que cualquier otro coche me de la confianza que siempre me da el FJ Cruiser.

No es un coche para pasar desapercibido y menos en este color. Siempre eres el centro de todas las miradas. Y es que será amor de padre pero el coche es precioso y suena a gloria bendita ese motor V6 que ruge bajo su chapa.
El precio es de 30.000€ (No Negociables)
No tengo prisa alguna por venderlo, incluso si no se vende nos pasaremos al mundo caravanil. Tener un coche que te da la seguridad de fiabilidad que nos da éste es algo muy difícil de encontrar  ::)
Para qué os hagáis una idea el anuncio lo tengo escrito y las fotos hechas desde que volví de vacaciones en Agosto y todos los días he venido encontrando una excusa para no ponerlo  :'( Pero cómo es para pasar a algo mejor... allá vá. Ojalá encuentre algún amigo o familiar que se lo pueda quedar  ::) y lo trate cómo se merece  :)
Ahora sigo subiendo fotos de más detalles  ;)


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #1 en: Dom, 08 Septiembre 2013, 13:45:13, pm »
Vamos con algunas fotos más detalladas...

Unas del interior, que cómo se puede ver está cuidado al máximo. En vacaciones me dijo un amigo que hacía que no veía que si lo había comprado hace poco porque está realmente cuidadísimo los plásticos, tapicería, etc...
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #2 en: Dom, 08 Septiembre 2013, 13:46:46, pm »
Seguimos por fuera.

Detalle de los focos antiniebla delanteros y traseros. Todos integrados en la carrocería. Parece que vienen de orígen. Toda la instalación realizada en la Toyota

Y una más que me quedaba del interior dónde se ve el equipo de música original tan típico de los FJ
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #3 en: Dom, 08 Septiembre 2013, 13:48:37, pm »
Detalle de las ruedas y la de repuesto.
Tengo una quinta rueda General Tire Grabber AT2 con CERO KMS de uso. Cuándo la puse producía vibraciones así que la quité para devolverla y nunca vinieron a por ella.

S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #4 en: Dom, 08 Septiembre 2013, 13:52:59, pm »
Fotos de los mandos inalámbricos listos para ser colocados dónde quiera cada uno. No soy nada amigo de los agujeros, así que supongo que por eso todavía están buscando su sitio definitivo.
El que se ve pequeño es el de los focos antiniebla delanteros.
Los traseros llevan un botón cómo el original de Toyota para la luz antiniebla. Va colocado en unos botones que venían sin uso detrás del volante justo al lado de las luces. En lo que debería ser su sitio original.

He sacado fotos de los libros de revisiones por cada hoja, pero para una muestra creo que basta con un par de ellas.
Aprovecho ahora que veo la llave para comentar que tengo los tres juegos originales. Las dos con mando a distancia remoto, y una tercera maestra o de seguridad que es súper útil por ejemplo cuándo vas a la playa  8)
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #5 en: Dom, 08 Septiembre 2013, 19:29:59, pm »
si no tuviera mi massif ya lo tenias vendido . me costo 3000 euros mas y no tiene ni un cuarto de lo que el tuyo tiene



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #6 en: Lun, 09 Septiembre 2013, 10:41:10, am »
si no tuviera mi massif ya lo tenias vendido . me costo 3000 euros mas y no tiene ni un cuarto de lo que el tuyo tiene

Buenos días boticario,
Pues para mí, sería un enorme placer que se quedara el coche alguien como tú la verdad.
Ayer me sentía hasta culpable por haber puesto el anuncio :( En fin... ya se verá qué pasa :)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #7 en: Vie, 13 Septiembre 2013, 17:30:21, pm »
Mucha suerte con la venta, un gran coche y bastante mimado.
  saludos



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #8 en: Sáb, 14 Septiembre 2013, 01:08:28, am »
Estamos en el mismo barco . Tú con tu FJ, y yo con mi H2. Si los vendemos, bien, si no continuamos disfrutando de ellos. También tengo estudiada la opción de la caravana.  Suerte con la venta.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #9 en: Mar, 17 Septiembre 2013, 10:04:13, am »
Mucha suerte con la venta, un gran coche y bastante mimado.
  saludos
Gracias diceje.

Estamos en el mismo barco . Tú con tu FJ, y yo con mi H2. Si los vendemos, bien, si no continuamos disfrutando de ellos. También tengo estudiada la opción de la caravana.  Suerte con la venta.
tweety la verdad que nuestra situación es bastante similar... ya lo pensé cuándo puse el anuncio :) Voy a ver si lo pongo en otros portales, porque hasta el momento sólo lo he puesto aquí y en el segundamano.
Espero para antes de verano tener algo con wc, sea auto o sea caravana ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #10 en: Mié, 18 Septiembre 2013, 00:03:50, am »
Yo tengo puesto el anuncio hace dos meses en un montón de sitios. Solo he recibido tres solicitudes sobre ellos : Dos eran de los clásicos timadores que me querían comprar el Hummer desde países africanos ( estos se interesaron enseguida), y la tercera que me proponía un cambio por una embarcación de 10 metros  ( No soy hombre de mar ) Si hubiese sido por una autocaravana, seguro que me hubiese sentido interesado en un principio. Total, lo dicho, seguiremos esperando, y mientras, me preparo  8) 8) para una bajadita a Marruecos el próximo Octubre  . Por cierto, tal vez y por motivos familiares, deba bajar solo,  ::) ::) ( del 5 al 12, organizado por Masia Pelarda). Si alguien se apunta ...  ;) ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #11 en: Mié, 18 Septiembre 2013, 12:52:51, pm »
Vaya dos.... yo me tuve que ir sólo de vacaciones este verano porque no pude hacer coincidir las vacaciones con mi pareja :(
A ver si lo subo a alguna web más y te cuento si me contactan los mismos timadores de turno ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #12 en: Mié, 18 Septiembre 2013, 13:32:18, pm »
cuando puse el massif en venta los unicos que me contestaron fueron los timadores de turno, que si me mandaban una grua y el conductor me pagaba, o no se que historia



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #13 en: Mié, 18 Septiembre 2013, 13:34:29, pm »
por cierto la opcion perfecta para ti es una mecedes sprinter 4x4 , puedes pasarte por la mercedes y a lo mejor te hacen una buena tasacion del fj, todo depende de lo desesperados que esten por vender coches



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #14 en: Dom, 22 Septiembre 2013, 11:57:05, am »
Jejejejejeje boticario.... tranquilo que ya tengo pensada la opción perfecta ;D Y no es una furgo :( Me encantan la Sprinter y la Crafter 4x4. Pero necesito algo más polivalente ;)
Voy aprovechar el domingo para poner el anuncio en autoscout, coches.net y alguna otra página más que se me ocurra :)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Toyota FJ Cruiser en Venta
« Respuesta #15 en: Lun, 23 Septiembre 2013, 17:27:57, pm »
pues dinos algo y no nos tengas en ascuas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja