collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Robles Toledanos con algo de nieve....  (Leído 1137 veces)



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Robles Toledanos con algo de nieve....
« en: Lun, 30 Enero 2006, 12:24:53, pm »
Hola, pues eso, me desperté con lo inusual de una nevada por Toledo y no podia desaprovechar de hacer esta rutilla a ver que tal, asi que quedamos con mi compi del vitara y su primo. La ruta empieza cerca de Talavera y continua subiendo en dirección a Gredos. Hay que decirlo no la pudimos terminar. la ruta es sencilla aunque hay algunos pasos complicados, pero debido a la nieve ayer nos atrasamos mucho, ya que se convirtió en un juego de orientación.. mucho GPS y WPTS y durante algunos tramos hubo que buscar literalmente el camino, porque estaba todo blanco  8).

Añado habia conductora + pax amigos en la Ranger ;D yo iba de copi en el viti.... ;)
















fijense el agua que se acumula en este paso bajo la autovia...y eso que se ve hasta donde puede llegar el agua en otro momento "ver la marca en las paredes"





los niños y los grandes han dejado alguna que otra obra de arte en el camino... ;D


Ya en este tramo el Rangermovil habia regresado con sus ocupantes y seguimos la ruta con el viti...esta rampida de barro no dio unos cuantos problemas.....y eso que que llevaba mixtas y bloqueo...nada de nada....hubo que tomar carrerilla y casi se va volando...

















para terminar una del paisage que me parecio bonita...



un salu2 8)







Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Robles Toledanos con algo de nieve....
« Respuesta #1 en: Lun, 30 Enero 2006, 13:38:05, pm »
Muy buena rutilla Fercho, para la proxima con nieve me apunto.
Saludos, Paco



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Robles Toledanos con algo de nieve....
« Respuesta #2 en: Lun, 30 Enero 2006, 17:08:39, pm »
Eso Paco a ver si haces un video por la nieve  ;D oye respecto al vadeo ahora veo como la corriente empujaba el coche no quiero imaginar hasta donde llegaba el agua del otro lado del coche  :-\

Un saludo



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Robles Toledanos con algo de nieve....
« Respuesta #3 en: Lun, 30 Enero 2006, 17:32:22, pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hacía 20 años que no nevaba en la zona en la que vivo y este finde ha nevado hasta en mi finca y yo aki estudiando en badajoz y no he podido ni verlo...  :'( :'(
Seguir disfrutandolo a mi salud chicos. Fercho parece que te pincha el culo en casa tío no paras de hacer rutas y todas muy wapas.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Robles Toledanos con algo de nieve....
« Respuesta #4 en: Lun, 30 Enero 2006, 20:07:53, pm »
Eso esta hecho, lo malo es disponer del cameraman en todas las ocasiones.
Yo tambien me di cuenta de como se deslizaba la parte trasera de tu Ranger, y es que el rio llevaba una buena corriente.
Saludos, Paco