collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VENDO MI JEEP KJ , 2.5 CRD SPORT  (Leído 1349 veces)



Desconectado cacawe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
VENDO MI JEEP KJ , 2.5 CRD SPORT
« en: Jue, 11 Agosto 2016, 09:04:05, am »
Hola,Voy a vender mi Jeep ,del que he disfrutado mucho .Despues de pensarlo mucho y siendo objetivo voy a quedarme con un monovolumen que un familiar venderá o entregará al concesionario que a dia de hoy satisface mejor el poco uso que al jeep le daba ultimamente (siempre lo lleva mi mujer) ,

Es un Jeep Cherokee KJ 2.5 CRD Sport
Año 2002
168.000 kilometros


Desde que lo tengo he sido meticuloso con el cuidado y mantenimiento ,nunca he hecho monte extremo con el. hace menos de 15.000 km se le cambió el embrague y volante bimasa y hace 28.000 (enero de 2013) el kit de distribución incluyendo bomba de agua , asi como todos los aceites del eje trasero caja cambios y transfer.solo hace dos semanas se cambiaron filtros de aceite y aire.

Las ruedas son bf goodrich all terrain en medida original y en buen estado.

Como extras lleva: elevación muy discreta de 4cm ( no esta holomolgada pero al ser tan discreta nunca me pusieron pegas en la itv),proteccion de bajos,separadores de 30mm, barra de focos en el techo (se la quito para pasar itv), enganche de remolque ,barras portaequipajes , instalacion de emisora y radio usb mp3 con manos libres.

No se hace necesario hacerle ningun mantenimiento, está listo para rodar y con  itv al dia.

su precio 5500€

Estoy en Murcia y mi telefono es 650554078 tambien atiendo whattsaap (fines de semana solo whattssap)





Desconectado cacawe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:VENDO MI JEEP KJ , 2.5 CRD SPORT
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Agosto 2016, 09:05:24, am »



Desconectado cacawe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:VENDO MI JEEP KJ , 2.5 CRD SPORT
« Respuesta #2 en: Vie, 12 Agosto 2016, 19:22:34, pm »
vendido