collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La Primera Salida con el Terracan  (Leído 9994 veces)



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #30 en: Vie, 06 Mayo 2005, 10:41:39, am »
Pues, ya te dire pq son las que pondre para cuando vaya otra vez a Noruega pero hasta arriba y en invierno, es que se  les puede poner clavos, jejejejejeje ya no tendre que retirar a la derecha cuando vengas follaos hasta los triciclos xDDDDDD.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #31 en: Sáb, 07 Mayo 2005, 18:50:37, pm »
Hombre Wave no habia visto tus fotos o tendria que llamarte puntazo ;D lo digo por lo de taparte la cara..tan feo eres  :D :D hey es broma y espero que no te lo tomes a mal no ;)
Por cierto no se si vistes el reportaje del mes pasado en Auto verde, creo ??? donde hablan del tuyo y lo comparan con otro igual pero ligeramente retocado: ruedas, suspension, protecciones..y no veas el resultardo final era bastante grato, pues le ganaba muchos enteros en montaña y perdia pocos en carretera.
No se simplemente era una observación.

Saludos hermano Koreano. :-*

[IMG]https://im



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #32 en: Dom, 08 Mayo 2005, 03:46:13, am »
No me lo tomo a mal, tranqui. Lo de la cara...es que no me gusta aparecer en los interneses...manías personales.
Yo cuando cambié cambio en condiciones, preparación a la Islandesa ;) Nada de mariconadas. Además esa preparación es muy desertica, y yo dudo que pise en breve un desierto, si acaso la arena de la playa....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #33 en: Dom, 08 Mayo 2005, 07:40:27, am »
Enga wave animate tontorron si estas deseando ir a la zona norte de europa, que lo se yo, que se te nota en la cara  ;).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #34 en: Dom, 08 Mayo 2005, 15:50:39, pm »
Joder como te lo sabes........... en cuanto pueda permitirmelo....le meto una caravanilla al 4x4, y para arriba....y si hay pasta me bajo con el buga maqueado made in Iceland :] jejejejejeje
Aunque me estoy planteando cambiar el Terra....por.....ya os mantendré informados.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #35 en: Dom, 08 Mayo 2005, 16:49:37, pm »
Ya estamos con las intrigas  :P, weno weno a ver con que nos sorprendes  :D.Y dejate de hacerlo en verano , nadaaaaaa hay que hacerlo en pleno invierno  ;D, que sino no te ponen los ruedones esos xDDDD para convertir el polvo de nieve en algo mas solido que pisar.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #36 en: Dom, 08 Mayo 2005, 17:00:09, pm »
Creo que hay pocos fotos que pongan los pelos de punta como esta..... ::) Pedazo fondo de Pantalla Boltr. Quieres uno así de L200?  ;D
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #37 en: Dom, 08 Mayo 2005, 17:03:05, pm »
Mira esta esa foto impresionante asi da gusto ver un coche, en serio.Y si claro que quiero un fondo asi, creo que vi uno de una L-200 roja  que tenia carryboy y pero hay muchas fotos que no las veo ahora cuando me enlaza con el foro antiguo  :(.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #38 en: Dom, 08 Mayo 2005, 17:20:24, pm »
Ya te buscaré una de L200 en condiciones ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #39 en: Dom, 08 Mayo 2005, 17:22:23, pm »
Pues muchas gracias wave  que yo tbn sigo en ello y en la pagina inglesa del club L-.200 taqmpoco he veisto de momento nada impresionante.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #40 en: Dom, 08 Mayo 2005, 20:51:42, pm »
si aceptas consejos... lo primero las gomas, habra un antes y un despues, lo segundo suspensiones y amortiguacion. otro consejo, las defensas es mas el peso en el morro, el peor sitio de hecho, que las ventajas, desacrtalas o ponlas de fibra, y paralelamente al consejo del amigo  de que si algo cae es que sobra, hay un dicho parecido por alli... si algo toca, cortalo. otra cosa mas, un filtro de aire vale unos 25 euros y lo puedes soplar unas cuantas veces.. el snorkel pues, si no has de vadear ( y por si solo no es garantia de no romper) no te sale a cuenta, mejor unas buenas planchas en los bajos precio por precio

un saludo

xavi kj


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #41 en: Dom, 08 Mayo 2005, 21:07:02, pm »
Una cosa tengo clara en cuanto a las defensas, y es que si algún día puedo de meterle le meto una Tanker como esta:
https://foro4x4.com/tienda/terracan/bumper.php
Paso de ponerle una de fibra que sé que voy a romper ;)
En cuanto al snorkel, creo que un Roca Silva le vendría de PM...jejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #42 en: Dom, 08 Mayo 2005, 22:40:47, pm »
Wave no quiero ofenderte pero... Has llegado al límite con tu coche? Lo digo porque me parece un poco absurdo querer meterle cosas que hoy por hoy no necesitas...

Y te lo digo yo que llevo bloqueos, porqué? Porqué sin ellos me he visto apurado muchas veces. Y la defensa lo mismo... Vas a montar un cabrestante? Has destrozado el parachoques? Yo quería hacerme una defensa en chapa gruesa, pero esque quitándole el plástico inferior al parachoques por ahora me hace el apaño... Lo he chafado en un par de ocasiones, pero aún no lo he destrozado.

Por gustarme me gustaría elevar el coche 10cm y meter ruedas de 33'' que elevarían un total de 15cm más de los casi 7 que llevo ahora, pero rara vez me quedo enganchado en algún sitio por debajo...

Bueno, eso, que no te ofendas ni nada, sólo es que considero que la preparación de un coche debe seguir a nuestras necesidades, no anticiparse.
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #43 en: Lun, 09 Mayo 2005, 00:06:01, am »
Tranqui Blizz, son sólo ideas que tengo, y que a lo mejor algún dia en un futuro me gustaria hacer. Pero son sólo eso Ideas....mientras no haya pasta tranquilos que no se va  a poder cambiar nada....Y si ya es complicado pagar un 4x4 para un estudiante, imaginaros prepararlo....
Lo primero que le cambiaré será el jodido cubre transfer ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #44 en: Lun, 09 Mayo 2005, 07:22:54, am »
Mira yo segun mi experiencia y por donde metia el coche me iba pidiendo hacerle cosas, y en ese orden se las he ido haciendo,gomas,bajos, amortiguadores ( con los de serie por las pistas perdi 2 empastes  ;D )+4 ctms y gemelas ,pues ahora le toca terminar con los bajos, snorkel ( que ademas de poder meter po el snborkel las salidas de gases de los diferenciales con lo que ne badeos que no parecen muy profundos como para necesitar snorkel si que entre agua por el tubo de desaogo de gases ( comprobado) y ademas el L-200 la toma de aire la tiene muy cerca de la rueda con lo que se ensucian los filtros enseguida y el aire que entra a la admision es mas fresquito y con menos mierditasy despues deeso pues mas cositas segun lo necesite, o por lo menos asi lo he hecho y seguire haciendolo.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #45 en: Lun, 09 Mayo 2005, 09:55:55, am »
 Totalmente de acuerdo en que la preparacion tiene que ir guiada por la necesidad. Pero hay mas, cualquier todoterreno medio ofrece unas prestaciones mas que buenas en buenas manos, pero por alguna razon todos pecan de lo mismo, a la hora de transmitir todas sus posibilidades al terreno es cuando fallan. Pienso que las preparaciones iniciales tienen que ir destinadas siempre a conseguir que las prestaciones originales del coche lleguen al 100% al suelo, cuando tienes la certeza de que es asi es hora de plantearse mejorar estas prestaciones, pero hacer mejoras mecanicas cuando llega solo el 70% de lo que el coche es capaz de dar al terreno, es un gasto superfluo.

Igualmente pienso que la mejor preparacion para el coche a la hora de conseguir "metas" es la practica del conductor y los conocimientos que ella da. Como ejemplo curioso, en el penultimo Trial Social de Tarragona, en la categoria "series" acabo en septimo lugar, por delante de patrols y Tt's del estilo, una Cango 4x4, ni que decir tiene que el piloto era un virgero de cuidado...

Vaya ladrillo de correo me ha salido.

Xavi Kj


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: La Primera Salida con el Terracan
« Respuesta #46 en: Lun, 09 Mayo 2005, 09:59:54, am »
Jejeje, el chico de la Kangoo es Albert. Yo lo vi participar en un trial en la misma categoría que yo, y compañeros míos han salido de ruta con él.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog