collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: sera este el nuevo defender  (Leído 6537 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:sera este el nuevo defender
« Respuesta #30 en: Vie, 27 Febrero 2015, 19:36:57, pm »


cuando la he visto me ha parecido antes que una placa de homenaje se asemeja mas a una lapida de defuncion parece que los rumores van a ser ciertos, el nuevo modelo no saldra hasta 2017 land rover quiere romper con todo lo que huela al viejo modelo y lo mas seguro es que ni se llame defender, quiere que los clubs de aficionados al defender se calmen y no monten un cirio como el que montaron con el dc100 y creen que retrasando su salida un par de años se van a calmar las cosas, que equivocados estan y que poco conocen al personal, por lo pronto hay convocada una marcha de defender al estilo de marcha mortuoria el ultimo dia de fabricacion del defender en la fabrica, van a ir defender de toda Europa, incluso van bastantes de españa, tambien participan series y predefender



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:sera este el nuevo defender
« Respuesta #31 en: Vie, 27 Febrero 2015, 19:57:05, pm »


cuando la he visto me ha parecido antes que una placa de homenaje se asemeja mas a una lapida de defuncion parece que los rumores van a ser ciertos, el nuevo modelo no saldra hasta 2017 land rover quiere romper con todo lo que huela al viejo modelo y lo mas seguro es que ni se llame defender, quiere que los clubs de aficionados al defender se calmen y no monten un cirio como el que montaron con el dc100 y creen que retrasando su salida un par de años se van a calmar las cosas, que equivocados estan y que poco conocen al personal, por lo pronto hay convocada una marcha de defender al estilo de marcha mortuoria el ultimo dia de fabricacion del defender en la fabrica, van a ir defender de toda Europa, incluso van bastantes de españa, tambien participan series y predefender

Esa placa me hace llorar casi, la planta de los grandes Rover  :'( :'(

Es una mamonada que no saquen el DC100



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:sera este el nuevo defender
« Respuesta #32 en: Vie, 27 Febrero 2015, 20:04:39, pm »
yo no estoy en contra del dc100, bueno un poco si por que es feo de narices pero lo que estoy en contra es que se llame defender



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:sera este el nuevo defender
« Respuesta #33 en: Sáb, 28 Febrero 2015, 02:47:34, am »
yo no estoy en contra del dc100, bueno un poco si por que es feo de narices pero lo que estoy en contra es que se llame defender

Es tu opinión, para mi se mea y bien a gusto en cualquiera de los supuestos nuevos defender estéticamente.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:sera este el nuevo defender
« Respuesta #34 en: Sáb, 28 Febrero 2015, 11:35:25, am »
no estoy solo en mi valoracion , todos los aficionados a los land rover a renegado del dc100 tanto es asi que land rover ha tenido que recular y olvidarse de su comercializacion ya que iba a ser otro fracaso como el p38



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:sera este el nuevo defender
« Respuesta #35 en: Sáb, 28 Febrero 2015, 12:26:15, pm »
no estoy solo en mi valoracion , todos los aficionados a los land rover a renegado del dc100 tanto es asi que land rover ha tenido que recular y olvidarse de su comercializacion ya que iba a ser otro fracaso como el p38

Joder tendría que ser fabricado en china con piezas chinas para dar el resultado del P38

A no ser que pretendieran sacarlo dentro de la marca Range Rover a precio absurdo, y claro vean que se los iban a comer con patatas, como les pasaría con el defender si no fuera un mito, por estar a un precio completamente fuera de mercado.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:sera este el nuevo defender
« Respuesta #36 en: Dom, 27 Septiembre 2015, 19:49:54, pm »
bueno pues parece que land rover recula parcialmente. debido a que el defender se esta vendiendo como rosquillas y el nuevo visto lo visto no gusta a nadie parece que el fin del defender se aplaza hasta 2016

https://www.laf1.es/soymotor/noticias/el-land-rover-defender-seguira-al-menos-hasta-2016-912515



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado forote

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +1/-0
Re:sera este el nuevo defender
« Respuesta #37 en: Dom, 27 Septiembre 2015, 22:38:50, pm »
Bien!!!!
Tengo otro año para convencer a la contraria!!!