collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: subaru outback vs volvo xc 70  (Leído 3947 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
subaru outback vs volvo xc 70
« en: Sáb, 14 Noviembre 2009, 18:55:31, pm »
Tengo un renault laguna que ya va pidiendo el ir cambiandolo.

Despues de mirar estos otros candidatos como el a4 allroad, el a5 sportback quatro, bmw x1 alfa q4 y varios mas los candidatos que han quedado al final son el volvo xc 70 kinetic km 0 con precios que van desde los 37000 euros en Cordoba hasta los 42000 euros en Madrid y el subaru outback con n un precio de 40000 euros para el 2 litros diesel con acabado tope (limited plus)

Ando buscando uno automatico y por eso el subaru se queda descolgado al tener solo cambio manual en el motor diesel . Pero esa no quiero que sea la unica razon que haga que me decida por un modelo u otro. Me gustaria saber como andan estos vehiculos en tema de fiabilidad , traccion, estabilidad, averias, recambios, mantenimiento, consumos etc.

Aunque ahora hago sobre 5000 km al año en un periodo de unos años me mudo y tendre que hacer sobre 100 km diarios para ir a trabajar con lo que me junto sobre 35000 km al año y con ese kilometraje un litro de mas o de menos supone muchos euros de mas o de menos en el bolsillo.

gracias por atenderme





Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:subaru outback vs volvo xc 70
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Enero 2015, 11:17:23, am »
bueno ya tenemos el nuevo otback 2015 y ete nuevo modelo si viene con cambio automático para la version diesel y ademas tambien esta disponible una version bi-fuel




Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:subaru outback vs volvo xc 70
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Enero 2015, 13:13:20, pm »
Yo he tenido Volvo pero de al antigua hornada... son coches relativamente fiables... es decir, no son ni japos ni alemanes, por lo que alguna peguilla te podrá dar y el mantenimiento no es barato.
En cuánto comportamiento supongo que no tendrá nada que ver con mi vetusto 940 SW pero desde luego aplomo ese coche tenía y mucho. Ningún tracción trasera iba por la nieve como ese familiar.

En ese sentido creo que el Volvo te dará más aplomo pero menos deportividad. También a nivel representatividad lo veo un peldaño por encima... mucha gente en España sigue sin saber lo que es un Subaru.

Respecto los valores de reventa ambas son marcas que se deprecian demasiado en el mercado nacional.
El Subaru lo veo más campero y sobre todo más deportivo. Incluso un Forester antiguo tiene un paso por curva excepcional. Deberías hacer pruebas de conducción con ambas marcas y darles "chicha"
Creo que el Subaru será más fiable... pero siempre hablando de gasolina... de diésel son nuevos en esto y no tengo ni idea que tal resultado están ofreciendo los Boxer Diesel.

En GLP si tienes posibilidad de estaciones cercanas creo que llevan el mismo sistema de gas que el mío, y es de lo mejorcito del mercado. Llevo más de 150K y sin un sólo problema hasta la fecha.

Hace poco estuve viendo los Audi y salí corriendo del concesionario. Los BMW no son ni la sombra de lo que eran... la verdad que has elegido bien, pero vas a tener dificil elegir finalista ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:subaru outback vs volvo xc 70
« Respuesta #3 en: Lun, 05 Enero 2015, 13:30:36, pm »
estos modelos que he escogido se pueden conseguir por un precio de 40000 euros mientras que la competencia por menos de 50000 euros no encuentras nada y a mi me parece un escandalo gastarte en un coche 50000 sobre todo viendo los valores de reventa.

land rover la descarte desde el principio a su evoque y discovery sport ya que se deprecian demasiado y ademas sienpren estan con sus pijadas que te obliga a dejar unos buenos cuartos en el concesionario, audi a4 allroad son 54000 euros para tener un avant con suspension elevaday bmw despues de sufrir el p38 que era todo bmw no quiero saber nada de ellos, por lo que descartando me queda estos 2 y el tener caambio automatico y la opcion de glp hace ganar muchos enteros al subaru. si mercedes tuviera una version alargada de su gla seria para mi los candidatos perfectos.

el xc 70 lo tiene un primo mio y esta harto de ir a marruecos, mauritania y senegal con el y nunca ha tenido ningun problema, pero puestos a elegir entre un traccion total permanente y un traccion delantera con la trasera conectable prefiero el subaru con su tracion total permanente



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:subaru outback vs volvo xc 70
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Enero 2015, 16:59:07, pm »
No sabía los diferentes sistemas de tracción...
Conoces el Toyota Venza? https://www.toyota.com/venza/
Tienes el GLK en promoción, pero prefiero los dos que estás comparando: https://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/glk-class/_x204/facts_/offer_GLK.html?pid=_int_moduleteaser5_home:TodoslosHechos_OfertaGLK.html#_int_passengercars:home:module-teaser:offer_GLK

Creo que no te vas a equivocar con ninguno ;)
Un Saludo.
S, R y GS