collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: RAM 2017 RAMCHARGER CONCEPT  (Leído 1594 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
RAM 2017 RAMCHARGER CONCEPT
« en: Mié, 01 Abril 2015, 19:10:47, pm »


Bueno, estamos bastante conmocionado y avivado al mismo tiempo! No pensamos que esto era posible, pero al igual que la buena gente de Jeep nos mostraron lo que pueden hacer cuando los conceptos se reúnen realidad , Ram Truck parece estar haciendo un movimiento para robar la atención de su hermano de 7 listón. Entonces, ¿cuál podría ser la manera más fría que la clase de los conceptos de roca slick de este año? ¿Qué te parece el regreso de uno de los SUV más singularmente americano es nunca para rodar fuera de Detroit, El Ramcharger!



Lo que estamos viendo aquí es el 2017 Ramcharger Concepto que Ram Truck escapó a Pascua Jeep Safari 2015. No sólo eso, sino que el viaje inaugural del camión era una carrera nocturna a un lugar no revelado de profundidad en los senderos detrás de la ciudad de Moab, Utah . No hace falta decir que estamos a tope impresionados por lo fresco este concepto es.



Tuvimos la suerte de ser parte de la revelación secreta a cabo en el camino y os traemos una cobertura exclusiva gracias a la experiencia Dynatrac Moab donde te traemos lo largo del paseo Pascua Jeep Safari. Hoy hemos podido presenciar esta bestia fuera de la carretera en su entorno natural. Sí, realmente es muy capaz. ¿Qué tan capaz? Básicamente Ram ha tomado la receta Power Wagon y añadió que a este nuevo cuerpo de dos puertas en el marco SUV. Estamos hablando, de 6.4 litros HEMI de energía, bloqueo de diferenciales electrónicos y balancearse desconexiones de barras, y una caja de transferencia de cambios manuales para endulzar la olla.



De lo que podemos decir, Ram Truck está haciendo una declaración audaz y mostrar al resto de la industria de camiones que no tienen miedo de traer de vuelta un viejo aparejo caballo de batalla que cualquier entusiasta verdadero todoterreno estaría encantado de poseer. El óvalo azul y el general toman nota mejor porque este concepto SUV está ajustado a superar los 2 016 Ford SVT Bronco locura que se extendió por la web el año pasado.


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:RAM 2017 RAMCHARGER CONCEPT
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Abril 2015, 19:11:08, pm »
Echa un vistazo a la lista de especificaciones de este comunicado de prensa que hicimos para arriba!

01 de abril 2015, en Auburn Hills, Michigan. La mayoría Off-road SUV Capaz de -América está de vuelta!
El 2017 Ram Ramcharger es el más todoterreno con capacidad SUV Grande en el planeta y cuenta con diferenciales delantero y trasero de bloqueo eléctrico y, electrónico influir en la barra de desconexión, amortiguadores Bilstein, neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, debajo de la carrocería protección placa de deslizamiento, 4,10 eje relación y una costumbre-construido cabrestante Warn 12000 libras.

El 2017 Ramcharger se basa en la Ram 2500 Heavy Duty 4x4 cabina sencilla, pero cuenta con una serie de mejoras de ingeniería-todo terreno específico, que dan al vehículo deportivo una ventaja significativa sobre toda la producción de los vehículos utilitarios deportivos.

Ramcharger estará disponible en tres modelos distintos de acabado-Comerciante, SLT y Laramie

POWERTRAIN
Obligar a los números cuentan la historia mejor en su clase del estándar de 6.4 litros HEMI de 16 válvulas V-8 motor: 440 caballos de fuerza a 5.600 rpm y un par motor máximo 460 lb-pie (624 N • m) a 4.000 rpm. La calibración del motor es única para Ramcharger con el fin de mejorar su maniobrabilidad fuera de carretera y finura. Al conducir en las cuatro ruedas motrices "Low", la respuesta del acelerador se ablanda y la velocidad de ralentí aumenta en 100 rpm (650-750 rpm) - proporcionando control añadió al ascender y descender obstáculos fuera de la carretera a velocidades lentas.

El 2017 Ramcharger está equipado con tecnología de ahorro de combustible, proporcionando más potencia, así como una mejor eficiencia de combustible. Cuando las condiciones lo permiten, como en crucero carretera, el sistema de ahorro de combustible se cierra a la perfección cuatro cilindros para ahorrar combustible.

El motor también cuenta con un colector de admisión-runner-longitud dual activo optimizado específicamente para la línea Ram Heavy Duty. El resultado es un mejor par a bajo régimen sin sacrificar la potencia de gama alta.

El 6.4 litros HEMI se ofrece con la transmisión automática de seis velocidades 66RFE y se conecta a una a tiempo parcial,-acoplamiento manual BorgWarner BW caja de transferencia 44-47.

Construido por American Axle Manufacturing, los ejes miden 9,25 pulgadas en el frente y 11.5 pulgadas en la parte trasera (aumento de 10,5 pulgadas), la entrega de potencia a través de un 4.10: Relación de corona y piñón 1. Robustos semiejes traseros se actualizan a 38 mm, proporcionando fuerza de rotación directamente a la combinación de neumáticos de 33 pulgadas / rueda. Ambos ejes incluyen diferenciales autoblocantes electrónicos accionados por actuadores electromagnéticos. Todos los camiones Ram Heavy Duty incorporan un sistema de desconexión del eje delantero del segmento exclusivo para reducir la pérdida parásita y mejorar la eficiencia general.

Datos adicionales del eje:
DELANTERO
9,25 AAM
Frente Piñón: 98.3 mm
Frente Anillo del engranaje: 235 mm (9,25 pulgadas)
Eje delantero Diámetro del eje: 35 mm

TRASERO
11.5 AAM trasero del piñón: 121,3 mm
Anillo trasero Caja de cambios: 292 mm (11,5 pulgadas)
Eje trasero Diámetro del eje: 38 mm

SUSPENSIÓN
El 2017 Ramcharger cuenta con un sistema de suspensión único, algunas de las cuales fue diseñado específicamente para la Power Wagon, que incluye amortiguadores Bilstein en las cuatro esquinas, los brazos de control, las tasas de primavera y más de dos pulgadas de ascensor.

En la parte delantera, el Ramcharger cuenta con una avanzada suspensión delantera de tres vínculo para garantizar rigidez al balanceo. El Ramcharger empaqueta un diseño del sistema estándar de suspensión de tres enlaces. El diseño Ram Articulink incorpora juntas de alta circulación en el control de brazo-to-eje de montaje, lo que permite una mayor flexibilidad y la articulación del eje. Flex adicional suspensión se logra a través de la barra estabilizadora de desconexión electrónica, que permite que el eje delantero se mueva con mayor independencia del bastidor del camión.

Camiones de servicio pesado tienen generalmente suspensión trasera equipada para constantes, cargas pesadas. Esto generalmente lleva a una marcha más dura cuando estén descargadas. Todos los camiones Ramcharger cuentan con un exclusivo diseño de la bobina de cinco enlaces que proporciona una mejor articulación sobre los obstáculos que un sistema de resorte de lámina. Los muelles helicoidales robustos son más que hasta la tarea de manejar cargas pesadas. Aunque el 2017 Ramcharger está cargado con componentes fuera de la carretera, los propietarios valoran la carga útil de hasta 1,490 libras y una capacidad de remolque de hasta 10,810 libras.

El combinado paquete de eje y suspensión Ramcharger 2017 se suma a una mayor articulación de la suspensión, un factor determinante en la negociación de obstáculos extremos. Con Smart Bar activado, el Ramcharger alcanza una rampa Índice de viajes (RTI - medición de la articulación de la suspensión del vehículo) de 590 (altura vertical de 21 pulgadas).

DISTANCIA AL SUELO Y PROTECCIÓN
Proporcionar el equilibrio óptimo entre la civilidad en carretera y fuera de carretera capacidad son los neumáticos de 33 pulgadas, que cuentan con un dibujo de la banda fornido para ayudar a las repisas de sujeción a lo largo del camino y ofrecer una tracción óptima a través de la arena, el barro y la nieve. Llantas más grandes y una elevación de la suspensión contribuyen a la distancia al suelo de la Ramcharger 14,5 pulgadas. El ángulo de ataque es la impresionante cifra de 34 grados, mientras que el ángulo de salida está en el puesto 23,5 grados y el ángulo ventral es de 25,5 grados. Esto le da al 2017 Ramcharger aclaramiento significativo para la navegación de una variedad de inclinaciones grave y disminuye así como proporcionar hasta 30 pulgadas de capacidad de vadeo de agua.

Debajo de la Ramcharger son generosas componentes de protección de bajos. Barras de proa a popa reunir las placas de deslizamiento caja de transferencia y tanque de combustible, lo que resulta en una armadura que minimiza el daño inferior y acuñamiento roca.

Capacidad último SUV está ahora disponible en tres niveles de equipamiento: Comerciante, SLT y Laramie. El Ramcharger Comerciante ofrece todo terreno entusiastas de todas las de la legendaria capacidad del Ramcharger en un paquete orientado a los valores. El Ramcharger SLT ofrece una mezcla de confort con componentes fuera de la carretera y el Ramcharger Laramie ofrece más características de comodidad y lujo. Cada uno de los tres modelos Ramcharger tiene su propio estilo distintivo.

La placa de identificación Ramcharger fue producido desde 1974 hasta 1993 (hasta 2001 en México) pero si has llegado hasta aquí en la historia, es probable que perdiste la parte más arriba de donde dijimos que hicimos esta nota de prensa para arriba. Que debería haber sido su insinuación de que hemos jugado con sus emociones, una vez más. Sí, esta es nuestra historia de los inocentes para el 2015!

Hablando en serio, ¿no quieres ver Tamano Real de dos puertas SUV hacer una reaparición? Ram, Ford, GM ... estamos esperando!
S, R y GS



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:RAM 2017 RAMCHARGER CONCEPT
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Abril 2015, 19:39:56, pm »
Impresionante, quién pudiera...
Ruedas de 33" y parecen pequeñas