collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vuestros 4x4 Imprescindibles  (Leído 3630 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Vuestros 4x4 Imprescindibles
« en: Mié, 01 Abril 2015, 11:30:11, am »
Vamos a dejar volar nuestra imaginación, rememorar tiempos pasados y sueños por cumplir...
No os gustaría hacer un listado con aquellos todoterreno que han pasado o... qué hubieseis deseado que pasaran por vuestra vida? Yo desde luego sí  ;D
Imaginad que mañana podéis comprar la colección de 4x4 de vuestros sueños... cuáles compraríais sin dejaros llevar por la cabeza y sí por el corazón?
Esta es una lista para poner los 4x4 más caros... que también  ;) Sino para los 4x4 que tenéis en el recuerdo o que cada vez que veis uno os tenéis que girar para no poder dejar de mirarlo... mientras tu compañía piensa que cómo te puede gustar semejante "cacharro"!

Si hay bastantes respuestas, después podemos hacer una selección y elegir a los más votados  :D
Ah! Y no hay límite para el número de vehículos, porque cada uno sueña con los que él quiere!



Aquí van mis 4x4 preferidos de todos los tiempos!

MITSUBISHI MONTERO V20 V6 CABRIO
Este es un coche que algún día tendré seguro... él lo sabe y yo lo sé ;) Desde que estuviera a punto de hacerme con uno a los 19-20 años y que por falta de experiencia me quedara sin él... se la tengo jurada. Era mi sueño de adolescente y ambos estamos destinados a reencontrarnos ;D


RANGE ROVER CLASSIC 3P
Al igual que el Montero era una aspiración en mi infancia y adolescencia... sus líneas siempre me han parecido las más bonitas de Landrover... veía la dureza de un Defender con la elegancia de un Range... Además, lo buscaría en verde oscuro  8)


TOYOTA FJ40
Sobre este creo que sobra todo lo que se escriba porque hay pocos cuatreros que no quieran tener un Toyota BJ o FJ series  ::)


TOYOTA LANDCRUISER J8
Este monstruo para mi es de los mejores 4x4 que se han fabricado y cada vez que veo uno... los ojitos me traicionan.


Landrover Defender
Al igual que con el FJ de Toyota no conozco ningún verdadero cuatrero que no quiera, tenga, o haya tenido un Defender ;)


De momento pongo sólo cinco a la espera de los vuestros  ::)


« Última modificación: Mié, 01 Abril 2015, 11:31:47, am por wave »
S, R y GS



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:Vuestros 4x4 Imprescindibles
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Abril 2015, 14:38:30, pm »
Vaya, muy buen post, voy a apuntarme también y darle movimiento a esto, en algunos estamos de acuerdo pero en parte. Empiezo:
Montero
También, y v20, pero largo, con su techo solar panorámico, pijotadas varias. Un coche de "expedición" de mis sueños,a poder ser el v6 pero el 2.8 tampoco me importaría.

Land Rover Santana especial cazorla (Que se note que soy de Linares)
Porque es el primer 4x4 en el que me monté, camino de las olivas de mis abuelos y demás de niñatillo y guardo un gran recuerdo de él

Nissan Navara
Desde siempre he amado y amaré las pick up, y, quizá porque el coche de casa es un nissan, pero la navara siempre es la que más me ha llamado, de hecho la línea moderna, de carrocería, me tiene enamorado, las king cab.

Chevrolet suburban
Cómo no, un enamorado de los coches americanos y no iba a meter al menos un par de ellos, el suburban, las líneas antiguas, siempre me han fascinado.

Jeep GC WJ
Cómo no iba a estar un jeep en la lista  ;D Metería al xj pero ese ya lo tengo, y desde que está en mis manos me he aficionado a la gasolina (no a gastarla, pero vendrán tiempos mejores jaja). Posiblemente este sea el más factible de tener en el futuro, automático, mil modernuras, con techo solar sería lo suyo y el motor 4.7 V8, sin miedo jaja No pongo el más bonito que haya visto, pero es que el color burdeos este me tiene roto

Espero que el tamaño de las imágenes no sean demasiado grandes, si tengo que cambiarlo lo cambio



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Vuestros 4x4 Imprescindibles
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Abril 2015, 15:09:22, pm »
Grandiosa lista cazy!
Por darte un poco envidia mi cuñado tiene un Suburban abandonado que ninguno de los dos podemos conducir porque está para más de 3500kg con carnet de camión... en cuánto pueda sacármelo tendré coche para verano pues no está en España... menudo cacharro... ahora muy campero como viene de serie ya te digo que no es ;D
Si quieres tengo fotos del animalejo ;D ;D ;D

Respecto el Montero Largo... es que tengo tantos a añadir que no tener dos iguales me da cosa... pero el Largo V6 ó 2.8 como comentas es un coche expedicionario de ensueño sin duda ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:Vuestros 4x4 Imprescindibles
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Abril 2015, 19:41:12, pm »
Claro que quiero fotos jaja.
Vaya envidia, no te creas que no me paso el tiempo en milanuncios buscando y esperando (soñando) con empezar la colección  ::)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Vuestros 4x4 Imprescindibles
« Respuesta #4 en: Dom, 05 Abril 2015, 18:07:53, pm »
yo solo en mi lista hay estos



defender tomb raider



mercedes 6x6



range rover classic autobiography



mercedes metros



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Chevrolet Suburban
« Respuesta #5 en: Lun, 04 Mayo 2015, 12:57:10, pm »
Claro que quiero fotos jaja.
Vaya envidia, no te creas que no me paso el tiempo en milanuncios buscando y esperando (soñando) con empezar la colección  ::)

Ahí van unas pocas fotos del Chevrolet Suburban
Es el V8 Diésel... un auténtico camión ;)
Un Saludo.
« Última modificación: Lun, 04 Mayo 2015, 13:00:36, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:Vuestros 4x4 Imprescindibles
« Respuesta #6 en: Lun, 04 Mayo 2015, 13:50:17, pm »
buah, tío! Qué pasada, bonito, bonito, qué envidia  :'(