collapse

Importante

Entra Ahora


Autor Tema: EAST COAST LAND ROVER DEFENDER: REINVENTANDO EL CLÁSICO  (Leído 136 veces)



Desconectado tocolo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
EAST COAST LAND ROVER DEFENDER: REINVENTANDO EL CLÁSICO
« en: Lun, 09 Abril 2018, 11:18:50, am »
Sobre la base del Land Rover Defender, nos llegan desde Estados Unidos estas dos completas preparaciones que incluyen hasta nuevas motorizaciones.   



Desde Estados Unidos nos llegan estas completas preparaciones sobre el Land Rover Defender. Realizadas por el especialista East Coast Defender, se trata de dos versiones que parten del Defender D110. Se denominan Project Venture y Project Dark Night.



El Venture busca crear una edición con un enfoque vintage que incluye una pintura para la carrocería que representa el tono de los Rover tradicionales, denominado Keswick Green. Otros componentes de esta preparacion son una jaula exterior antivuelco y unas barras en el techo para aumentar la capacidad de carga.



El exterior se completa con unas llantas de 18 pulgadas que permiten montar neumáticos mixtos de BF Goodrich. También los pasos de rueda han sido sobredimensionados para proteger la pintura de posibles impactos al practicar todoterreno extremo. En el frontal se incluye un nuevo sistema de iluminación con LED y un cabrestante para remolcar el vehículo en caso de necesidad. 



Pero sin duda lo más radical de este East Coast Defender Project Venture está debajo del capó dado que encontramos un bloque V8 de origen Chevrolet de 6.2 litros con una caja automática de 6 velocidades que permite una potencia de 430 caballos.



En cuanto al interior, destaca un volante de Momo así como unos asientos de Corbeau y un completo sistema multimedia de Sony.



Por su parte el Projetc Dark Knight tiene una jaula antivuelco, un completo sistema de iluminación con LED, ruedas Wolfrace Vermont de 20 pulgadas con neumáticos mixtos BF Goodrich All Terrain. 



En cuanto al motor recurre a un bloque V8 de 5.3 litros de 320 caballos también de origen General Motors. El cambio es automático de 7 velocidades.

En el interior hay nuevos componentes como un volante Momo Gotham y 2 asientos Corbeau tapizados en cuero.   

https://youtu.be/oJ8UmThShTQ
https://youtu.be/5ogdeQO0vqo

Fuente - Car&Driver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6307
Re:EAST COAST LAND ROVER DEFENDER: REINVENTANDO EL CLÁSICO
« Respuesta #1 en: Mar, 10 Abril 2018, 14:20:30, pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re:EAST COAST LAND ROVER DEFENDER: REINVENTANDO EL CLÁSICO
« Respuesta #1 en: Mar, 10 Abril 2018, 14:20:30, pm »