collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas en la elección de un 4x4 a precio razonable.  (Leído 705 veces)



Desconectado llibi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Dudas en la elección de un 4x4 a precio razonable.
« en: Dom, 04 Marzo 2018, 18:34:08, pm »
Hola,
con la idea de pasear por el mote los fines de semana me compré hace unos meses un Jimny, basicamente para pastas en el estado que fuera, alguna bastante rota pero nada que el Jimny no pueda pasar sin problemas, incluso en 4x2 si esta bien seco.
Como el Jimny es muy pequeño y encontré quien me lo compraba sin que perdiera dinero lo vendí y estoy a la busqueda de algo mas grande.
Los candidatos son los de siempre: Terrano, Montero, Montero sport, Discobery 200/300 o incluso un Daihatsu Rocky que es mas rustico pero pinta fiable y de estetica me encanta.

En concreto hoy he probado un terrano 3p que por fuera estaba muy bien, por dentro algo trillado pero iba muy bien, que reductora mas corta comparado con el Jimny. Y lo que me ha chocado es que delante llevaba amortiguadores amarillos y detras rojos, detras serian koni heavy track? Delante pueden ser bilstein? de ser así igual me lo quedaria. Lastima que el asiento del conductor estaba bastante maltrecho y los neumaticos bastante desgastados y secos. 220mil km y 2500e.  Como lo veis?

Esta semana pensaba probar un galloper 5p con iguales km pero con la distribución recien hecha, ruedas y aceites tambien. El coche se ve mas limpio y cuidado pero no se, el terrano creo que es algo mas fiable. Precio igual.

Tampoco descarto un Rocky con 150mil km y en muy buen estado pero por algo menos de dinero, tampoco mucho.

Gracias de antemano.