collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Viendo la L200 de luis-da: IMMMM-PRESIONANTE!!!!!  (Leído 3743 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Viendo la L200 de luis-da: IMMMM-PRESIONANTE!!!!!
« en: Dom, 01 Mayo 2005, 17:21:19, pm »
Buenas a todos!
Aprovechando que Luis-da pasaba cerca de Madrid a pasar unos días, hemos quedado para entregarle unas pegatinas que encargó del foro, y de paso echarle un ojo a su bicharraco.
Lo primero, quiero agradecerle a Luis su tiempo, y el detalle que ha tenido conmigo ;-); aparte de enseñarme el coche pacientemente, y haberse desplazado casi hasta Madrid: Gracias Luis!
Y ahora os cuento un poco, como es la experiencia de ver semejante bicho en vivo en directo... Cuando he pasado en dirección contraria a donde habiamos quedado, desde bastante lejos, ya se divisa que es algo fuera de lo normal.

La gente que pasaba por nuestro lado, flipaba; se quedaban alucinando mirando semejante gigante (yo creo que muchos se preguntaban donde estaban las camaras)
Es excesivamente alto; las ruedas son enormes; jamás había visto un coche tan preparado. Ha cuidado hasta el más mínimo detalle, y lo más increible es todo legal!
La verdad, es que no os puedo contar nada nuevo que no os haya contado ya Luis, y es que además yo me he quedado mudo, sin palabras. Con ese cacharro es capaz de recorrerse Europa y Asia del tirón.
Bueno, lo dicho; Luis que cuando estés de vuelta, a ver si podemos volver a vernos, y me cuentas que tal te ha ido esa macro ruta Portugal-España.
Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Viendo la L200 de luis-da: IMMMM-PRESIONANTE!!!!!
« Respuesta #1 en: Dom, 01 Mayo 2005, 17:21:57, pm »
En estas fotos podeis verlo al lado de la Transit que he llevado yo; os aseguro que una Transit no es para nada bajita. Tengo un vecino con un Jimny, y la furgo le saca un buen tramo de altura al 4x4. Este L200 de Luis, creo que es el primer 4x4 que la sobrepasa: ALUCINANTE!




Todo lo que es la caja, por dentro va completamente forrado de aluminio-acero, con unas cajas hechas a medida, también en acero para llevar todos los trastos.
La rueda se gira hacia un lado, para poder abrir el portón...De verdad, no sé que contaros; es que es digna de ver en vivo y en directo :]
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Viendo la L200 de luis-da: IMMMM-PRESIONANTE!!!!!
« Respuesta #2 en: Dom, 01 Mayo 2005, 17:23:31, pm »

Uóooo pues entonces tendrá que hacerse Luis la ruta por el pais pasando por cada una de nuestras casas para que veamos su L-200 y sintamos envidia sana... :D

Qué neumáticos lleva? 33x11,5 R15?

Saludos,

David
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Viendo la L200 de luis-da: IMMMM-PRESIONANTE!!!!!
« Respuesta #3 en: Dom, 01 Mayo 2005, 17:23:57, pm »
Si Blizz; efectivamente los neumaticos son de 33 pulgadas. Con unos tacos impresionantes. Le pregunté si los notaba mucho circulando por carretera, y me comentó que la suspensión de nitrógeno lo absorvía perfectamente, y no eran incómodos.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Viendo la L200 de luis-da: IMMMM-PRESIONANTE!!!!!
« Respuesta #4 en: Dom, 01 Mayo 2005, 17:24:26, pm »

si no me ekivoco son de 33"*12,5"*15" osea aun mas brutas,la verdad es un bicho impresionante sobre todo visto de frente con todo a la vista,sigue a si luis y haz ke nos sigamos sintiendo orgullosos los demas poseedores de un l200 y ahora con las pegatas los demas foreros.por cierto ya me diras cuando estaras lo mas cerca posible de galicia ke si puedo no dudare en acercarme a verlo en persona.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Viendo la L200 de luis-da: IMMMM-PRESIONANTE!!!!!
« Respuesta #5 en: Dom, 01 Mayo 2005, 17:24:55, pm »
Palmer, Luis va a estar ya practicamente de ruta hasta finales de Agosto, que es cuando me ha dicho que seguramente se acerque al norte de España. Así que no creo que le veamos ya por aquí, hasta Septiembre...
Las pegatas que le lleve era para ponerlas en toda la franja lateral de la caja que queda entre los pasos de rueda y la propia caja.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Viendo la L200 de luis-da: IMMMM-PRESIONANTE!!!!!
« Respuesta #6 en: Dom, 01 Mayo 2005, 17:25:35, pm »

flipante que mosntruo....

cuando veais de lejos esta L200 evitar mirarlo, porque puede provocar accidentes por despistarse

luis da haber si para septiembre o cuando puedas nos pones a tu l200 TRAGANDOSE alguna trialera

enhorabuena por el cacharro y suerte

S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Viendo la L200 de luis-da: IMMMM-PRESIONANTE!!!!!
« Respuesta #7 en: Dom, 01 Mayo 2005, 17:26:40, pm »

Impresionante
No me cansare de decirlo.
Me sabe mal porque me hubiese gustado acercarme a verla y a veros a vosotros, en fin, otra vez sera (espero que pronto)
Saludos
S, R y GS



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Viendo la L200 de luis-da: IMMMM-PRESIONANTE!!!!!
« Respuesta #8 en: Dom, 01 Mayo 2005, 23:16:01, pm »
Demasiado
Carpe Diem



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Viendo la L200 de luis-da: IMMMM-PRESIONANTE!!!!!
« Respuesta #9 en: Lun, 02 Mayo 2005, 09:07:17, am »
Luis da, MAESTRO!!!!!!!!!!! de las tranformaciones , sobre todo para pick ups, lo nombro oficialmente, ALA ahi queda eso  8).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"