collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Silentbloks creo que se llaman  (Leído 1413 veces)



Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Silentbloks creo que se llaman
« en: Vie, 18 Marzo 2016, 23:15:48, pm »
Hola de nuevo, tengo una gran duda:

Hace dos días me di cuenta que la inestabilidad en la dirección de mi 4x4, no era ni por las rótulas ni por la caja de la dirección, sino porque simplemente al girar para cualquier lado la ballesta golpeaba contra la gemela, ocasionando un ruido molesto ''CLONK'' y haciendo que en autopista la dirección perdiese mucha estabilidad.

Yo del tema de recambios no controlo y sinceramente no se donde conseguir esas piezas o si las hay universales. Lo que tengo pensado es ir a un ferretería y pedir anillos de goma para colocarlos entre la ballesta y la gemela de forma que no choquen entre ellas, dado que los silentblocks los tengo destrozados y no se donde conseguir unos nuevos.

Saludos





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Silentbloks creo que se llaman
« Respuesta #1 en: Sáb, 19 Marzo 2016, 10:10:15, am »
tienes varios caminos . una ir al concesionario aunque siendo marca coreana y del año catapun pues vete a saber. lo mas cómodo es que te los hagan de poliuretano lleva los antiguos y te los reconstruyen. hay empresas que los hacen

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/silentblocks-de-poliuretano-powerflex-136954907.htm



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Re:Silentbloks creo que se llaman
« Respuesta #2 en: Sáb, 19 Marzo 2016, 11:10:29, am »
Si, la casa descartada. He ido al concesionario que tengo aquí cerca y ni sabían que coche era. Vamos que casi sale medio taller a verlo jajaja, la pieza no la habré conseguido pero popularidad por un tubo  ;D


Voy a consultar eso que me has mandado, nuevamente mil gracias. No te puedo corresponder tanto porque yo conocimientos pocos en estos temas. Pero si decirte que gracias a este foro he hecho muchas cosas en el coche, por las consultas y recomendaciones de vosotros, principalmente tu boticario.  ;D ;D ;D