collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: este finde-12-13-14  (Leído 928 veces)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
este finde-12-13-14
« en: Mié, 10 Octubre 2007, 22:34:21, pm »
VAYA >:( >:( >:(

este finde me es imposible marchar a andorra por pista desde girona,pero aun asi,tengo pensado salir,si se hace la ruta de LA SELVA,perfecto, sino tengo pensado escaparme algun dia al pre-pirineo,ya sea a camprodon,setcases,capdevanol.......la cuestion es que saldre,si a alguien le interesa quedar solo tiene que decirlo y vamos o nos vemos hay,ok ;) ;) ;)





Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: este finde-12-13-14
« Respuesta #1 en: Mié, 10 Octubre 2007, 22:44:53, pm »
   Trusky,al final no podre ir :'( :'(  ya nos contaras eh.......................con lo que esta lloviendo estar bien todo eso de la selva ;D
    Saludos ;)



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: este finde-12-13-14
« Respuesta #2 en: Mié, 10 Octubre 2007, 22:48:00, pm »
vaya... este finde hacen un trial 4x4 en sta maria de palautordera... no os acercareis? 10 € (aprox.) y camiseta y consumicion de regalo. el sabado de 10 a 8 de la tarde, el domingo solo por la mañana, el sabado se hace una paellada alli (pagando aparte). no te apuntas? ;)

pd: yo no tengo nada ke ver en la organizacion, eh? soy un usuario (espero) mas del circuito :P

saludos!!!
patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera