collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo SSangyong Korando de 1995  (Leído 2046 veces)



Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Vendo SSangyong Korando de 1995
« en: Sáb, 22 Marzo 2014, 22:15:14, pm »
Hola a todos, bueno al final voy a vender mi korando de 1995. Es un motor atmosférico de 2.200 cc y tiene alrededor de 70CV. Con la reductora tira por lo que sea. Techo de lona nuevo hecho a mano por un tapicero, también tengo un techo bikini. Os expongo las reformas que posee, totalmente HOMOLOGADAS EN LA FICHA TÉCNICA:  Defensas y estriberas; ruedas un poco mas grandes que las de serie; volante y piña momo; asientos delanteros de BMW y luces traseras cambiadas. Revisiones al dia, se le han revisado por la casa Ssangyong los frenos y la caja de dirección.

Su velocidad máxima  ( bueno no es recomendado para gente que quiera ponerle un detector antiradar) es de 110 km. Las dos primeras marchas son muy cortas, en ellas genera bastante fuerza.
La ITV, la pasa cada 6 meses, está catalogado como vehículo mixto.

Lo vendo en 5.500 € (todo se puede hablar)

yo soy de Asturias, mi correo es coto_alejandro@hotmail.com.

(os pondré fotos mas adelante esperando que no llueva, para hacerlas bonitas, un saludo)





Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Re:Vendo SSangyong Korando de 1995
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Marzo 2014, 19:34:13, pm »
Os dejo unas imágenes del coche, esta en el garaje dado que estos días no tengo tiempo y aparte el tiempo lluvioso no acompaña, para sacarle un buen reportaje al sol y sin capote. Por ahora solo puedo hacer estas fotos pero espero este finde se mana hacer u reportaje digno de una revista de coches y con una camara mejor que la del telefono....










RESALTO: Todo lo lleva esta homologado en la ficha técnica (volante y piña momo, asientos delanteros de BMW, ruedas,defensas y estriberas y las luces traseras y enganche de remolque). Lleva capota de lona nueva y una capota tipo bikini de las que cubren solo a conductor y copiloto. Estoy pendiente posiblemente de ponerle unos antinieblas delanteros amarillos rectangulares.



Desconectado navazuelo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo SSangyong Korando de 1995
« Respuesta #2 en: Lun, 24 Marzo 2014, 21:09:11, pm »
Que buena pinta tiene!!
Mucha suerte con la venta



Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Re:Vendo SSangyong Korando de 1995
« Respuesta #3 en: Mar, 25 Marzo 2014, 14:29:40, pm »
Que buena pinta tiene!!
Mucha suerte con la venta

Gracias jaja, y eso que las fotos no están muy bien, ya verás (cuando el tiempo nos de una tregua pero lo dudo) haga sol y se las saque como se merece.