collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me toca ITV en Madrid... Alguna recomendación?  (Leído 1873 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Me toca ITV en Madrid... Alguna recomendación?
« en: Lun, 15 Diciembre 2014, 11:46:20, am »
En breve me voy a ir a pasar la ITV en Madrid al 4x4  :P
Anteriormente la he pasado en la ITV de Illescas, pero lo cierto es que me pilla bastante lejos y últimamente he leído que se han puesto algo quisquillosos con los todoterrenos.
Me han recomendado la nueva ITV de Torrejón de Ardoz, por lo que a menos que alguien me diga lo contrario creo que me acercaré a probar que pasa  :-\

Manda narices que a estas alturas y teniendo el coche totalmente legal tengamos miedo a pasar la ITV por ser un 4x4... que tristeza de país  :-X Y lo peor es que según la ITV y el revisor que te toque tendrás cero problemas o todos los del mundo... vaya regulación  :'(
Un Saludo!

PD: A la vuelta os pongo el resultado e impresiones ;)


S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Me toca ITV en Madrid... Alguna recomendación?
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Diciembre 2014, 11:53:29, am »
que tengas suerte, es una lotería y depende de si en la itv conocen el modelo y de las modificaciones que le tengas hechas, si esta de serie estate tranquilo por que no te van a decir nada



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Me toca ITV en Madrid... Alguna recomendación?
« Respuesta #2 en: Lun, 15 Diciembre 2014, 18:43:44, pm »
Pues la he pasado a la primera y sin ningún problema.
Gente muy amable en la ITV de Torrejón de Ardoz, a día de hoy 100% recomendables ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado hug22

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Me toca ITV en Madrid... Alguna recomendación?
« Respuesta #3 en: Mar, 16 Diciembre 2014, 15:02:29, pm »
Como des con el tonto te amarga la existencia, como me pasó a mi.



Desconectado Jose Luis M

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re:Me toca ITV en Madrid... Alguna recomendación?
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Diciembre 2014, 10:11:18, am »
Yo me ocupo del mantenimiento de los todo terrenos de una finca agrícola a los cuales no les tratan con mucho cariño y así están los pobres, para las ITVs voy a Navas del Rey donde son bastantes "comprensivos" pero sobre todo muestran amabilidad y te dan una explicación razonada si encuentran cualquier deficiencia, desde luego que por trato y no ser nada pijoteros no he encontrado ninguna mejor.
Que tengas suerte

Saludos a todos
Quien no folla en casa jode en el trabajo, lo tengo comprobado



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Me toca ITV en Madrid... Alguna recomendación?
« Respuesta #5 en: Mié, 17 Diciembre 2014, 11:26:29, am »
Es evidente que muchas veces es más el empleado que te toque que la ITV en sí ;)
En definitiva contento por haberla renovado tan rápido.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Me toca ITV en Madrid... Alguna recomendación?
« Respuesta #6 en: Mié, 17 Diciembre 2014, 11:32:01, am »
ademas por si no lo sabes si llevas el coche a la itv antes de que te toca te hacen descuento en la cuota a pagar



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado hug22

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Me toca ITV en Madrid... Alguna recomendación?
« Respuesta #7 en: Mié, 17 Diciembre 2014, 12:40:04, pm »
A mi después de 6 años me hicieron poner (y pagar) como modificación en la H-1 4WD que tengo , los estribos laterales que trae de fabrica, y eso que tenia un papel de la casa madre de Madrid que decía que eso era así de serie. Peeeeroo ese día das con el Ingeniero tonto (en este caso tonta) y te hace dar mas vueltas quel copón. Y no vale de nada lo que le digas. Haces lo que yo digo o no pasa. Este papel está muy bien y tiene razón pero hay que ponerlo en la ficha tecnica. Y me callo por que me enciendo otra vez.

Un saludo a tod@s.nyuxpx



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Me toca ITV en Madrid... Alguna recomendación?
« Respuesta #8 en: Mié, 17 Diciembre 2014, 12:46:59, pm »
hay quien tiene razón es la itv, cambio la normativa y el concesionario tenia que habértelo puesto en la ficha técnica, en la itv solo cumplian con su trabajo, los del concesionario fueron los estafadores, a mi con el mio me lo pusieron en la ficha tecnica a cargo del concesionario y sin problema y si vas de bueno con la itv y no le montas el pollo normalmente te lo ponen en la ficha tecnica sin cargo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado hug22

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Me toca ITV en Madrid... Alguna recomendación?
« Respuesta #9 en: Mié, 17 Diciembre 2014, 15:16:09, pm »
Cuando se compró ese vehículo no había salido la ley aun. De todas maneras a los dos años de comprarlo tuve el mismo problema con las estriberas (que fue cuando salio la ley) y el documento que tenia de la casa madre si surtió efecto en ese momento y con otro Ingeniero. Pero para este otro Ingeniero, en su debut, y después de pasar todas las ITV en el mismo sitio cada dos años, no era valido. Ahora te digo yo,tu mismo dices que si está de serie no te dicen nada. Pues si el vehículo trae de serie las estriberas, por que tiene que ir reflejado en la ficha si no es una modificación?. Que a ellos no les aparezca casi ningún dato de este vehículo no es culpa mas que suya que no se han preocupado de actualizar su banco de datos. Y si por ley tiene que estar reflejado en la ficha que lo pongan gratis y no me cobren 20 € por ello. No sé si trabajas en una o que.

Ah, se me olvidaba, y me dieron para un año por que el vehículo, cumplía los 7 años durante el transcurso del año, y la pasé en Julio cuando aun tenia 6 años.
Como para estar contento con la ITV, mejor dicho con su Ingeniero, que los currelas son muy majos.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Me toca ITV en Madrid... Alguna recomendación?
« Respuesta #10 en: Mié, 17 Diciembre 2014, 16:42:29, pm »
es que si es una modificación del vehículo de serie , es un accesorio que sobrepasa las medidas del vehículo y por eso va en la ficha tecnica al igual que el cabrestante y la defensa aunque vaya de serie, ahora según la nueva ley hasta una pegatina que le pongas deber en ficha técnica . cuando me compre el coche y vi que no venia en la ficha técnica el concesionario me dijo que no pasaba nada, me encabezone y realizaron todos los tramites y me los incluyeron , me quede sin el coche durante un mes pero así se que no tengo problemas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja