collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta Quedada por Segovia  (Leído 3915 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Ruta Quedada por Segovia
« en: Sáb, 28 Mayo 2005, 00:48:00, am »
Cita de: Wave


Bueno, pues al final de la quedada de Madrid para este fin de semana, y ver el L200 de Luis-da, tan sólo nos hemos apuntado Paconie y yo. Pero nos lo hemos pasado de perlas. Pese a que los caminos estaban cortados con vallas, y no hemos podido llegar muy lejos.
Aún así, ver la L200 en acción IMPRESIONA. Y el Monterito de Paconie detras sin perderla la estela. En fin una mañana de sábado, muy entretenida, que espero volvamos a repetir cuanto antes :5) Por cierto, he borrado maticulas y caretos, porque personalmente no me gusta que se me vea por ahi, así que....os lo he aplicado tambien a vosotros y vuestras máquinas.
Pero mejor os dejo las fotos que yo he sacado con la digital, para que veais lo bonito de los paisajes, a casi 2.000mts de altura; y algunas fotitos de los coches de esta gente. Supongo que Paconie colgara luego las suyas, tambien hemos grabado un pequeño video de una subidita muy maja....pero no sé si podremos colgarlo.
Os adelanto que esto, es tan sólo un aperitivo de lo que nos tiene preparado Luis-da de su ruta por Portugal y España, en la que no ha dejado hueco sin arañar de su camioneta....jejeje. Es un CRACK!

Primera foto: empieza el camino, en una cantera de grava. Hasta aqui sólo algunos pedrolos, que en el Montero se notaban bastante, y que en la Macro L200 con esos ruedones ni se percibian.


Poco que comentar...el lateral de la Mega Mitsu...


El Montero de Paconie, que esta practicamente estrictamente de serie, y que se porta como un jabato...Un coche muy muy bonito.


No quiero imaginar que te golpeé este bicho.,...


Paisaje de la zona, rodeado de pinares


Menudo culo tiene la L200, eso que se ve como borbotones son enormes mierdas de vaca




Estas fotos no hacen justicia a la pedazo de cuesta que era, donde han subido los dos sin problemas, pero con reductoras.






De la subida de Paconie no tengo fotos, porque lo he grabado en video...no sé si podremos subirlo.

Llegando arriba una niebla que hacía idilico el paisaje desde lo alto.

 Fotos Paisajisticas:






Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #1 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 00:54:01, am »
Cita de: Montañes


veo que os lo habeis pasado como enanos............, eso es bueno

impresiona y mucho ver el hi-lift sobre la defensa delantera........
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #2 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 00:58:05, am »
Cita de: Wave

Para nuestra desgracia, esto ha sido lo más habitual en toda la ruta; todos los caminos vallados y cerrados :5]


Así que....toca bajar....





Dejamos a Paconie que toma la delantera...

 Por cierto, en las curvas cerradas Paconie giraba del tiron,y con la Pick Up teníamos que maniobrar :1)


En cuanto la calidad de las fotos...estas son de la digital, cuando revele por fin el carrete que tenía puesto, habrá algunas algo mejores :-)



Una vez abajo, algunos detallitos de la MaxiL200...Las pegatas del foro, le quedan como anillo al dedo...La dan un aspecto aún más fiero si cabe...



El mega ruedon en el soporte de repuesto


Interior del Box completamente en aluminio, con los cajones todos en aluminio, hechos a medida, para llevar todo lo necesario para un viaje de mes y medio por la península y Portugal :ni) Como sabes Luis.... :ni)


Un frontalin de nada...:p)


Detalle de los pasos de rueda, y de las barras longitudinales montadas, para poder apoyar el hi-lift, que no se destrocen los laterales, piedras, etc, etc....Os podeis fijar en la diferencia de altura con el Montero; el cuál mide 1,98, y el L200 le sobrepasa en mucho....


Y la última, ésta me encanta, la pegata del foro, como se deberían ver siempre, BIEN MANCHADITAS DE BARRO! Que no se diga! :]:-/


Ya sólo me queda añadir, que ha sido una experiencia muy gratificante, sólo por el hecho de compartir afición con personas que les gusta lo mismo que a ti...Espero que pronto podamos repetir algo parecido ;-)
Un Saludo.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #3 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:05:16, am »
Cita de: Paconie

Hola a todos
Pues si tambien traigo alguna fotillo de la quedada segoviana. Da gusto encontrarse con gente que le gusta tanto este mundo y que se nota que disfruta hablando de ello, aprendiendo de ellos y sacando provecho a las charlas.
Las fotos son muy parecidas alas de Wave pero las pongo tambien. Lo del video seguramente tenga que hablar con wave a ver como lo podemos hacer.
De todo decir que ya con ver la mega L-200 te quedas con ganas de hacerle a tu coche muchas cosas y Luis me ha dado muchas ideas y poco a poco lo hare y por supuesto os tendre informados a todos.

Un saludo




Buena protección






¿De donde vendran? Aunque no se les ve la cara vienen muy sonrientes Luis y Wave.




A ver si nos animamos alguno mas y podemos hacer una quedadilla por algun sitio que conozcamos, no hace falta una dificultad extrema sino unos caminillos y algun sitio donde podamos hacer una comida campestre.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #4 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:24:01, am »
Cita de: Paconie

Yo conozco algunos caminos por la zona de Avila/Toledo concretamente por los pueblos de Casavieja, Mijares y Gavilanes.
Si os apuntais podemos organizarlo, esto esta a unos 125 km de Madrid.
Un saludo

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #5 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:24:56, am »
Cita de: Wave

Buenas!
Esa misma noche me fui luego a Soria, y estuve investigando para ver si se podria hacer algo por alli. Esta muy cerca de donde estuvimos, y yo creo que se podría hacer alguna rutilla.
Oyes Paconie, lo del video que grabamos, a ver si me lo puedes meter en el cd en que me metas el que me dijistes de la L200, y así, luego se lo mando yo a Luis.
Lo de colgarlo por aqui....va a estar dificil, a ver si me entero de algo.
Un Saludo.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #6 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:25:54, am »
Cita de: Paconie

No te preocupes que en cuanto lo tenga todo preparado te doy un telefonazo y ya nos veremos para dartelo.
Al final te voy a grabar un dvd y te voy a meter alguna prueba mas de algun que otro coche por si te interesa.
Saludos


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #7 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:27:01, am »
Cita de: Wave


Muchas gracias! Si eso, ya me lo daras cuando nos acerquemos a la Mitsu. A ver si me llama el tipejo éste 
Veo que te puso los dientes largos Luis, para hacerle cosillas a tu Monterito...Tienes el coche muy chulo, a nada que le hagas te puede quedar un pedazo de TT, válido para carretera y campo.
Un Saludo.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #8 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:28:19, am »
Cita de: Paconie

Hombre Wave, desde luego me puso los dientes muuuuuuy largos, lo que pasa es que te tienes que gastar un dineral, asi que poco a poco se iran haciendo las cosas, ya sabes 1º suspensión, ruedas y luego el bloqueo trasero aunque tambien habria que mirar protecciones inferiores, en fin muchas cosas.
Saludos

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #9 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:29:46, am »
Cita de: Wave

Yo si fuera tú, empezaria por lo que hablamos: Cuando le toque ruedas, le pones unas que sean algo más camperas, tampoco 50-50, porque si utilizas el coche a diario te las comes en dos días. Pero a poco que sean más camperas que las actuales que llevas, seguro que te valen.
Mira como subió por la cuesta con las ruedas que llevas, y eso que había barro y estaba el suelo húmedo....Ya te dije que los Montero de tu hornada, son la leche por campo, y no hace falta gastarse una pasta gansa para que se muevan más que bien.
Ya has visto el video? Creo que te grabé la subida y la bajada al completo, y no me pareció verte patinar en ningún momento. Ni siquiera tocastes con los bajos en el escalón que había antes de la cuesta, y era bastante tocho.
Un Saludo.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #10 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:30:50, am »
Cita de: Paconie

Por supuesto Wave lo tengo que hacer poco a poco, se gastan las ruedas, pongo unas mas de campo, las suspensiones dicen basta, pondre unas un poco mejores y asi etc.....
Si he visto el video y la verdad es que no derrapa nada y fijate que al principio yo pensaba que iba a ser mas dificil pero subio muy bien y en el escalon lo unico que hace al subir es dejar una rueda al aire pero nada mas.
Por cierto el video ya te lo tengo grabado en un DVD pero te estoy poniendo pruebas que tengo para que te entretengas un rato, aver si lo tengo para esta semana y te lo doy antes de irme de vacaciones.
Saludos

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #11 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:31:50, am »
Cita de: Wave

Ok, muchas gracias Paconie!
Un Saludo.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #12 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:32:51, am »
Cita de: Paconie


Oye Wave
Ya te tengo grabado el DVD. ¿Vas a poder venir a la Mitsu? ya sabes que me voy de vacaciones la semana que viene y era para acompañarte y de paso te daba el DVD.
Si no a ver cuando te viene bien y te lo doy.
Un saludo
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #13 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:34:03, am »
Cita de: Wave


Yo mañana tengo el último exámen, y ya estoy libre. Lo malo es que es por la tarde....Cuando te vas tú? Podríamos quedar o bien el viernes o el sabado por la mañana....Porque mañana no sé a que hora acabaré el exámen, ya que es por la tarde; lo mismo salgo a las 6.00 que a las 7.00.....
Si quedamos en la Mitsu me tienes que explicar muy bien donde es, porque no tengo ni idea  Y yo no tengo GPS....jejejejeje!
Un Saludo.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #14 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:35:16, am »
Cita de: Paconie

Muy buenas
Para mi el mejor día es mañana jueves por la tarde. Los de la Mitsu no se van hasta las 20:00 no se si te daría tiempo a llegar.
El viernes lo tendría un poco mas jodidillo porque quiero llegar pronto a casa para preparar los bártulos para el viaje ya que salgo ese mismo viernes. A lo mejor el viernes a partir de las 12:00 también nos podríamos ver.
Ya me dirás algo
La Mitsu esta en la Avenida Castilla la Mancha en San Fernando de Henares.
Te explico:
Vas por la A-II y sabes que llegas al puente de San Fernando (donde esta la curva tan chunga) y poco después hay una gasolinera de CAMPSA bueno pues por ahí estate atento (mas que nada porque están de obras) y sale un desvío que pone M-50, Ajalvir Y Parque empresarial, cojelo y luego hay una bifurcación :a la izquierda Ajalvir M-50 y a la derecha Parque empresarial, hacia la derecha y sales a una Avenida (Castilla la mancha) y sigues recto, un semáforo gasolinera Galp a la derecha tu sigues recto, pasas otro semáforo las tiendas Aurgi las dejas a tu izquierda y como a unos 200 o 300 m de las tiendas Aurgi pero a tu derecha veras el simbolito de Mitsubishi.
Si tienes alguna duda pregúntame.
Un saludo


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #15 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:36:49, am »
Cita de: Wave

Yo mañana cuando salga del examen te llamo, para ver si podemos quedar, o lo dejamos para el viernes por la mañana...
Te parece?
Y asi me explicas por telefono como llegar a la Mitsu..que por lo que me dices está cerca de la ITV de Coslada?
Un Saludo.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #16 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:38:13, am »
Cita de: Paconie

OK
Hombre cerca de la ITV si esta pero tienes que seguir un poco mas por la A-II.
La ITV esta donde yo te digo que pasas el puente de San Fernando para que te hagas una idea.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #17 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:39:24, am »
Cita de: Paconie

Hola Wave
Hoy me es imposible quedar, mañana seguramente si.
Saludos

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #18 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:40:38, am »
Cita de: luisda


Hola cuatreros
Y estoy en casa de las vacaciones con muchas cosas que contaros y poneros un montón de fotos que he hecho pero necesito tiempo como os comente que iba a ir a mursa en Portugal tengo un montón de fotos y anécdotas que poneros pero necesito tiempo y lo de Segovia de lujo nos falto más foreros y que los caminos no estuvieran cortados un saludo
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #19 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:41:48, am »
Cita de: Wave

Bienvenido Luis!
Seguro que tienes muuuuuucho que contar....
Por cierto he encontrado un espacio para colgar videos, son 32mbs. Pero el experto en poner los videos es Paconie, que ahora está de vacaciones.
Un saludo.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #20 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:44:34, am »
Cita de: Wave

Bueno más vale tarde que nunca, así que aqui os dejo el resto de fotos de la ruta, que me faltaban por revelar. Espero que os gusten.







Y las últimas....






Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #21 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:47:50, am »
Cita de: luisda

Hola wave
Las fotos de lujo ya te comente que estaba detrás de conseguir un bj40 que es mi gran ilusión y que era muy difícil y hoy me han dicho de un tío que tiene uno aquí en Lanzarote y que lo esta vendiendo el que lo conoce me a dicho que el coche esta de lujo y bien cuidado el coche lo tiene en un garaje y no lo utiliza lo tiene descapotado pero tiene el techo original hoy e quedado con el tío para echarle un vistazo y estoy que me como las uñas será posible que al final consiga uno después de tres años buscando uno que este bien y com. los papeles en condiciones tendré que creer en dios o poner una vela a cualquier virgen bueno si queda alguna.
Bueno wave te tendré informado un saludo
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #22 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:48:58, am »
Cita de: Blizz 4Runner

Buah... Un BJ40 que caña... A ver si tienes suerte y añades esa pedazo de máquina a la lista jeje.

Si lo consigues ya tardas en poner fotos 

Saludos y suerte en la compra,

David
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #23 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:49:57, am »
Cita de: Wave

A ver si tienes suerte Luis, que sé que llevas tiempo detras de una joya de esas.
Yo por fin vendí, el coche, y ahora estoy con lo más dificil, decidir que me compro...Ya os iré informando, por ahora tengo dos candidatos más o menos claros....
Un Saludo y mucha suerte Luis.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #24 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:51:12, am »
Cita de: luisda

Pues no
No he tenido suerte a no ser que al tío le pague 9000 € que pide por el coche es una locura aunque esta de lujo pero ese precio es una pasada de caro por un coche que tiene 25 años seguiré buscando o ave si el tío me baja por lo menos 3000 € el tío tiene una joyita y lo malo es que lo sabe y encima el motor que tiene el bj es un 3000 una pena pero seguiré buscando un saludo

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #25 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:52:26, am »
Cita de: Wave

Lo siento mucho Luis; pero lo primero que he hecho al leer el precio ha sido atragantarme Me parece una autentica pasada lo que pide....Dile que en Lanzarote poca gente va a encontrar que le de 5000 euros por ese coche....y si se pone brasas le subes hasta los 6000...
Si me entero de alguno por los madriles....habrá que buscarlo.
Un Saludo.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Quedada por Segovia
« Respuesta #26 en: Sáb, 28 Mayo 2005, 01:53:34, am »
Cita de: Paconie

Bienvenido Luis
Veo que te lo has pasado en grande.
Tengo el video grabado de la subida que hicimos en Segovia, la subida y bajada de Luis son unos 10mb a una calidad muy aceptable asi que si Wave me dice como podemos colgarlo lo ponemos.
Tambien tengo mi subida y son otros 10 mb.
Saludos

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad