collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta por Segovia...con susto incluído  (Leído 10237 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Ruta por Segovia...con susto incluído
« en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:42:44, pm »
Pues esta ha sido mi verdadera primera salida, y...que quereis que os diga he llegado a pasar un poco de miedo :-(
Para empezar nos fuimos hasta el pinar, que por Septiembre fui de rutilla, acompañando a Luis-da y Paconie. Por ahí todo bien, hicimos el mismo recorrido, parajes preciosos...Subi un par de veces la cuesta tan chunga que me encontre la otra vez...que por cierto llega hasta el final de la montaña; no sé porque no fuimos por allí la otra vez Paco? Es mucho más dificil que el camino porque el que subimos, y se va a dar justo al mismo sitio...
Bueno hasta aquí todo perfecto: llegamos a la cumbre, y bajamos...
Como era un poquillo tarde y las rutas que me había facilitado Luis, nos pillaban un pelín lejos; decidimos poner rumbo de vuelta a casa...
Pero a la que nos vamos, según pasamos el río duratón veo un caminito...Y en que dichosa hora me decidí a dar la vuelta y a explorar...
Para empezar unas cuantas ramas, que me arañan el coche CON TRES DÍAS!!!! :5] Pero bueno, llevaderas. Caminos que por momentos desaparecen entre las hierbas secas, y multitud de caminejos que salen de todas partes...
Decido seguir uno de esos caminejos, y me meto en una marabunta de árboles, espinos y todo tipo de ramas que me destrozan mi recien estrenado coche :8} El caso, es que ese dichoso camino, cada vez se va poniendo peor, y como no sabemos si tendra salida, tras explorar un ratillo a pie, decidimos dar marcha atrás. Y literalmente, porque está tan cerrado de ramas que hay que salir con la marcha atrás; lo que se traduce en una nueva pasada de arañazos en mi pintura negrita sin teflonar aún....
Una vez salimos de ahí, y cojo otro camino, que para empezar nos deleita con unos cuantos corzos corriendo a la carrera...preciosos pero fugaces...Esa es la parte bonita, pero aquí comienza el susto: Sin darnos cuenta, nos metemos en una especie de cortafuegos cortado practicamente a la mitad por una zanja de más de medio metro, en una cuesta muy pronunciada: Paramos, y exploramos el terreno a ver si más adelante puede que haya salida....y díficil, muy dificil lo vemos el forero terracan y yo. Pues una vez bajas el trozo totalmente roto, aparece lo que aparenta ser el lecho de un río seco, cubierto por arboles muy bajos, y unas ramas que seguro me habrían pinchado los neumaticos....
Con estas, decidimos sortear las zanjas, para dar la vuelta en una zona un poquito mejor, y volver a subir. Gracias a las indicaciones de terracan, desde el exterior del vehiculo libramos la enorme zanja (en la que de haber metido una rueda, no sé si aún estaría por allí desesperado); y damos la vuelta en un espacio mínimo y en el que el coche levanta en repetidas ocasiones las ruedas para conseguir ponerlo mirando por donde hemos venido.
Ahora toca subir, y de nuevo las indicaciones de terracan son fundamentales, pues yo no podía ver nada, y la zanja daba más que miedo (todo esto en 1ª reductora, para que os hagais una idea).
De hecho en un momento de la temible bajada le he dicho a Terracan que sacara una foto del coche sorteandola, y me ha dicho que me dejase de fotos, y que sacaramos el coche con cara de mucha preocupación...Y lo cierto es que ha habido un momento en que ambos hemos estado bastante acojonados, porque de habernos quedado colgados (aparte de haber jodido un coche con tres días)....no sé como coño nos habrían sacado. Pues podíamos haber volcado con excesiva facilidad.
Bueno, una vez pasado el mal trago, hemos buscado el camino de vuelta, ya anocheciendo; y tras otro repaso de ramas y espinos, hemos llegado sanos y salvos a la carretera...no sin antes habernos llevado un buen susto.
Perdonarme el ladrillazo, que os he metido, pero es que necesitaba contaroslo...
Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #1 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:43:01, pm »
Y ahora las fotos...
Estas son las primeras metidos en el pinar, con unas vistas otoñales preciosas....



Esta es la fantastica cuestecita que ya me marque con el montero y el l200 de luis-da; y como no, ahora el turno de probar mi Terracan: Sobresaliente :]

De esta cuesta tengo un par de videos grabados con la propia camara de fotos digital, no tienen mucha calidad, pero si puedo, intentaré colgarlos.
Esta es la vista que obtenemos al final de tan fabulosa cuesta...

Y estas del mismo lugar con el Terracan posando para la camara :p)


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #2 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:43:33, pm »
Empezamos la bajada, y aprovechamos para hacer un alto en el camino, y disfrutar de las maravillosas vistas y paisajes...





En esta aparece terracan al fondo, buscando alun niscalo...pero pa mi que no ha encontrado gran cosa :5)





Este precioso acebo, típico arbolito de navidad, en todo su apogeo; con un color rojo tan intenso, otorgaba un contraste coloristico al bosque, plagado de tonos marronaceos y verdosos; que nos ha dejado a todos ensimismados...


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #3 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:43:55, pm »
Estas siguientes, ya pertenecen a nuestra particular catastrofe...
En estas dos primeras veis el fabuloso camino que me ha decorado el coche de arriba a abajo; y al pobre terracan subiendo para decirnos que metieramos la marcha atras :8)



Y estas tres últimas son del tramos tan dificil, donde nos hemos acongojado...no sé si se podrá apreciar con detalle, el pedazo de zanja que hemos tenido que pasar por encima...para que os hagais una idea; el Terracan es un coche bastante ancho, y hemos pasado más que justos para intentar dejarla entre las ruedas....



No se aprecia la dificultad, pero os aseguro que para ir bien equipado, y bien acompañado....vamos que no creo que vuelva por ahí; a menos que sea el año que viene, cuando vuelva Luis-da por España; y como está cerca de su pueblo para enseñarsela y que haga un poco el animal con su mega L200...
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #4 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:45:26, pm »

Jopeta Wave
No puedes esperarme eh.
Bueno ya vas probando cosas con el Terracan, ya cuando vayamos juntos y nos podamos ayudar ya sera otra cosa.
No vemos
Un saludo[QUOTE/]
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #5 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:47:10, pm »

Ánimo, lo importante es que salísteis... y todo vale como experiencia... eso sí, de improvisar poco o nada, rutómetro y/o GPS + WP, sino... pa casa a ver la tele...
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #6 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:48:13, pm »

Jejejeje yo hice eso al poco de llevar el Toy, por un camino que asi a ojo iba desde aquí del curro hasta el pueblo de debajo del mío...

El caso es que empezaba entre campos de cultivo, y se fue cerrando. Luego empecé a dudar, pero vi al payés y me dió cosa así que seguí p'alante como si supiera donde iba...

Llegué a un trozo tan cerrado que de haber pasado en bici dos personas se hubieran rascado todos los brazos y la cara...

Y como ya llevaba un buen trecho y lo que quería era salir de ahí seguí... Y lo único que se oía era ñiiiiiiiii...

Llegué a casa y cuando bajé del coche no sé cuantas veces dije "ME CAGO EN LA PUTA, DAVID, ERES GILIPOLLAS".

Luego tuve tantos remordimientos que agarré el pulimento y dejé el coche brillante. Muchas de las rallas no se fueron pero me calmé un poco... Y a base de hacer salidas me he dado cuenta de que ya no me duele tanto... Me jode pero me jodería mucho más rallar el coche aparcando...

Y la verdad es que, pobre Toy, tiene miles de arañazos, pero al menos han sido disfrutando de él.

Yo desde que tengo GPS pienso que puedes ir un poquito más a la aventura, pero no hagas como hacía yo... Salir sin GPS, solo completamente y a la aventura...

Saludos,

David
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #7 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:48:29, pm »
Exactamente esa frase en mayúsculas, es la que llevo yo todo el santo día repitiendome....
La verdad, es que lo he lavado esta mañana y no se nota en exceso, pero si lo miras de cerca, está todo arañado  A ver si localizo de un p...vez el maldito teflón, que al menos iré tranquilo psicológicamente, pensando..."más no puedo hacer"....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto inclu冝o
« Respuesta #8 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:49:01, pm »

Pues yo también esque soy la polla...

No hacía ni 5 minutos te había dicho que no te fueras solo por ahí y menos sin GPS cuando he pillado atasco en el pueblo de debajo del mío... En esto que he visto un caminito que sale casi al final del pueblo, que conocía pero de hace mucho, asi que he entrado cagando ostias.

De noche, con las largas y en bajada y como sabía que tampoco era hiper estrecho pues iba rapidillo. Lo malo ha sido cuando he visto una cadena de lado a lado del camino, he frenado y como era tierra he derrapado... Y justo se ha detenido el coche cuando la cadena ha dado suave contra el parachoques. No he hecho nada, sólo oir el cloc.
Lo jodido ha sido dar la vuelta para volver a la carretera, por un camino poco más ancho que mi coche y de noche...

Todo esto me confirma lo que desde hace tiempo quiero hacer, que es poner luces de marcha atrás suplementarias. El dilema está en cómo ponerlas de forma que no queden como un pegote ni se rompan.

Saludos,

David
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #9 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:49:11, pm »
Joe, yo me estoy comiendo la cabeza para ver como narices puedo poner los faros de largo alcance delante....así que ya los traseros, ni hablamos.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluúo
« Respuesta #10 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:50:12, pm »

Y porque no pones una defensa y en la defensa pones las luces de largo alcance, te pongo una fotillo de una defensa que he visto que le queda muy bien al tanque.



P.D. Siento lo de las ramas, pero cuando te desesperas piensas mas en tu salud que en la pintura del coche. A ver si encuentras pronto el dichoso teflon, parece que es algo de otro mundo que nadie te sabe encontrar.

Y para otra vez planea un poco mas la aventura, sino quieres llevarte algun disgusto serio e irreversible.

Un saludo y a disfrutar del tanque.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #11 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:51:17, pm »
Esa es la idea sgv13, pero no acabo de encontrar la defensa que me acabe de llenar para ponersela. Porque la que más me gusta son las tipo Sahara ARB, que de momento no fabrican para el Terracan...pero vamos, aunque existiese, tampoco tengo ese dinero para ponersela...así que ire ahorrando hasta que encuentre una en España que me guste.
Que te parece esta?
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #12 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:51:51, pm »

Joer que defensa mas impresionante, la verdad es que queda muy bien, pues si esa es la defensa que quieres y todavia no la tienen en España pues entonces no tienes problemas, ahorra y cuando llegue supongo que para el primer semestre del proximo año ya habras ahorrado para tenerla y se la instalas junto con los faros, y si el de la tienda te vende los faros y la defensa, igual le sacas un precio un poco mas bajo.
Citar
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #13 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:52:32, pm »

Por cierto de donde sacas esas peazo de fotos, joer yo debo ser torpe, porque en internet no encuentro esas fotos.

La verdad es que en varios post he visto ese tipo de defensas y quedan impresionantes, tiene que ser una pasada ir con un tanque como el Terracan por el centro ciudad con esa defensa haciendo cambios de carril, madre de Dios la cara que se le tiene que quedar al personal, metes el morro con esa defensa y a ver quien es el tonto que no se aparta, o se aparta o lo apartas.

Sinceramente despues de haber visto esa defensa para tu Terracan, mejor espera y compra algo realmente bueno, que aunque tarde en llegar al mercado y te cueste mas dinero, luego cuando vayas con el coche, te des cuenta de lo bien que queda y de lo efectiva que es. Y si luego mas adelante quieres evolucionar aun mas el coche, ya tendras una base para instalar mas componentes como el Winch, los faros de largo alcance, los antinieblas, el cubre carter...
Citar
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto inclu冝o
« Respuesta #14 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:52:46, pm »
El problema es que los faros ya los tengo...porque los compré para ponerselos a mi antiguo Volvo, pero al final no me decidí; y aquí los tengo en el escritorio dentro de la caja acumulando polvo 
Pues para encontrar fotos así, te digo ya de antemano que hay que dar muchas vueltas por la red. Esta en concreto pertence a una galeria particular de una web italiana, creo recordar.
Lo más dificil es buscar info en páginas koreanas, que ahí es realmente donde se encuentran los productos Top Ten para estos vehículos...y a mi el koreano...aunque llevo toda la vida haciendo Taekwondo, todavía como que se me resiste 
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #15 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:53:49, pm »

Hola wave
Veo que este fin de semana té lo as pasado de lujo y yo me estoy comiendo las uñas de no haber estado con tigo.
Los primeros arañazos son los que más duelen después no.
La experiencia con el coche las iras cogiendo poco a poco y más por el campo al lió que el todo terreno es para saberlo disfruta y tu seguro que le vas a sacar todo el jugo a este mundillo tan maravilloso que es la aventura de salir al campo pero un par de planchetas no te vendrían mal o en su caso un par de tablones que te aran la misma función un saludo y al lió
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #16 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:53:59, pm »
El camino que me acojonó fue para tu Mega Mitsu  Me extraña que no lo conozcas porque está al ladito de donde quedamos contigo...la próxima vez que vengas te metes a saco con el L200 
Hoy he estado mirando para pillarme unas eslingas....pero 60 eurazos por unas cuerdas??? Como se pasan, no?
Quiero meterle en el maletero unos cajones, para llevar las cosas bien organizadas antes de empezar a tener todo el coche lleno de trastos...porque las planchetas están bien, pero ocupan un huevo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto inclu冝o
« Respuesta #17 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:54:41, pm »

Wave, yo también estoy en hacerme unas cajoneras para el maletero, pero esque no tengo tiempo de nada...

Este finde dudo que pueda porque entre salir (Si, ya, eso no es imprescindible) y la ruta y demás no voy a poder, pero ya tengo previsto como hacerlos.

Ya pondré un reportajillo cuando los haga.

En cuanto a las eslingas, si vas a una ferretería industrial encontrarás eslingas de 9000 kg de 5 y 10 metros y grilletes muy baratas.

Saludos,

David
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #18 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:55:11, pm »

Wave
Las planchetas si té las pillas lo primero que debes buscar es una baca para el coche hay material que lo tienes que llevar por fuera del coche imagínate que después de usar las planchetas en el barro las tienes que meter dentro del coche lo pones perdido.
y lo de las eslingas y grilletes te comento lo mismo que brizz no las compres en las tiendas de 4x4 cómpralas en ferreterías son las mismas pero mucho mas baratas yo las compré en la ferretera lo de las tiendas de 4x4 al que no sabe les sablean
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #19 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:55:23, pm »
Entendido chicos...conozco una ferreteria que es la leche para estas cosas, supongo que alli tendran buenas eslingas; porque tenían cabestrantes industriales y cosas similares...
En cuanto a los cabestrantes más adelante os haré una preguntilla, pues hay unos muy baratos que no sé si no valdrán para salir del apurillo...
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #20 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:56:13, pm »

No se si conoceis esta página:

https://www.4wdinteriors.com/

Los precios de las cajoneras son prohibitivos pero para sacar ideas va genial.
Vaya pedazo de cajoneras!! el tio se sienta encima y tan tanquilo, además tapizadas como el coche.

Las del mio:
https://www.4wdinteriors.com/fitments.php?fid=142&name=Prado%20LandCruiser

Saludos,
Sergi
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #21 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:57:01, pm »

Oye Wave
Lo de las eslingas me interesa a mi tambien, ya me contaras, por cierto tambien estoy buscando un tractel de estos manuales, mira en esa ferreteria si los venden.
Saludos
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto inclu冝o
« Respuesta #22 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:57:11, pm »
PAco, he visto una cosa que lo mismo te interesa mucho más que el tractel manual...ya te comentaré cuando quedemos para enseñarte por el coche...Por cierto cuando me digas, eh!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #23 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:57:26, pm »
Ah Sergi, la web es buenisima; tienen de todo. Y para coger ideas, te viene hasta como es el montaje...Espero ir cogiendo ideas para cuando tenga más tiempo y dinero.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto inclu冝o
« Respuesta #24 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:58:06, pm »

Jejeje, hola Wave21, la verdad que cuando lo pasa mal es un trago que e nadie le gusta y sobre todo cuando cada paso que das es más dificil aun, pero ¿que pasa con esa descarga total de adrenalina que derrochas y que no te lo da nada más en el mundo que campear con tu 4x4? Para mí es de lo más relajante una vez terminada la excursión.

En cuanto a los arañazos, decirte que mi Mitsu a la semana tenía rallones que incluso se habían puesto blancos (mi coches es gris) de lo profundo que eran a causa de que mi padre lo meta entre los árboles frutales de mis campos para no rallar su Lexus. Lo llevé a un chapista porque me daba mucha pena y por 70€ me lo pulió y fue increible  chapa nueva, con el pulimento salieron arazañoz muy muy profundos que quedó mejor que nuevo, todo esto me lo hizo en una mañana!

Un saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluúo
« Respuesta #25 en: Dom, 01 Mayo 2005, 18:58:54, pm »

he encontrado esto, ya siento q no sea mas grande, pero no  puedo entrar en la web


spirittaventura.4x4.nu/
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #26 en: Dom, 01 Mayo 2005, 19:00:39, pm »

Hola compañeros aqui os dejo las fotos del cajon que llevo en mi land cruiser, la construi con la ayuda de nuestro compañero forero endureroKTM, con madera fenolica (resistente al agua) y con guias extraibles. Espero que os sirva de ayuda.
Ah mi cajon caben demasiadas cosas, hoy por hoy lo haria un poco mas pequeño.

saludos




Ah se me habia olvidado , rupicabra el de la foto que has puesto es amigo mio (pulpo) asi que te dare el enlace de la pagina:

https://www.spiritt4x4.com/

Entrar y podreis ver fotos, cronicas, y prepaciones de sus LJ 70's verdaderas bestias.....

ciao
S, R y GS



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #27 en: Mar, 03 Mayo 2005, 20:46:24, pm »
Wave: lo de los arañazos llegará un momento en el que no te preocuparán, en el mio se ven más rayas que pintura. El que hace monte no puede tener el coche sin rayas, (sobre todo por nuestra zona boscosa).
  Como dice un amigo mío, lo importante es que: "estés donde estés, el coche funcione, la estetica no importa".
¡Toyota al poder!



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #28 en: Mié, 04 Mayo 2005, 08:19:21, am »
Weno yo a eso diria que me dolio el 1º, despues ya es coser y cantar  ;), y como dijo luis da ( si no me equivoco ) " No hay tunero sin aleron ni cuatrero sin rayon " asi que a disfrutar  ;) . Un saludox4
« Última modificación: Jue, 05 Mayo 2005, 16:23:42, pm por BOLT4R »
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Segovia...con susto incluído
« Respuesta #29 en: Mié, 04 Mayo 2005, 13:59:14, pm »
No si ya no le quedan trozos de pintura sin arañar....no sufrais por eso.
Un Saludo.
S, R y GS