collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cambio Hummer H3 Luxury por jeep Wrangler.  (Leído 1509 veces)



Desconectado sargas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Cambio Hummer H3 Luxury por jeep Wrangler.
« en: Vie, 02 Agosto 2013, 12:53:23, pm »
Por querer algo mas campero,  pequeño y menos lujoso. Cambio mi Hummer H3 luxury por un Jeep Wrangler TJ 4.0 Automatico con A/A a poder ser preparado. Ajustando diferencias economicas.
 Ahi van las caracteristicas:
Hummer H3 Luxury 3.7 240 CV, automatico con 38.000 Km de autovia y nada de campo extremo, es la ultima version posible la 2008 con mejoras en el motor e intermitentes blancos. Paquete cromado completo incluso el tapon de gasolina HUMMER cromado con llave, techo electrico, estriberas, cristales privacity tintados traseros, retrovisores electricos y cromaticos, asientos de piel electricos y calefactables con ajuste lumbar, sonido bosé, cruise control, sensor de luces con encendido automatico, bola de remolque desmontable. Todo origuinal de casa. Primera ITV pasada.
El coche está en perfecto estado sin golpes y muy bien tratado, los asientos de piel estan impecables.
Interesados MP.
Gracias!
Fotos:
https://s1103.photobucket.com/user/SargaS1488/slideshow/Hummer%20H3





Desconectado sargas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Cambio Hummer H3 Luxury por jeep Wrangler.
« Respuesta #1 en: Mar, 06 Agosto 2013, 18:41:11, pm »
Tambien venderia en 24.000 Eur ya que tengo algun TJ ya visto que me gusta.



Desconectado sargas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Cambio Hummer H3 Luxury por jeep Wrangler.
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Agosto 2013, 11:56:53, am »
He encontrado un wrangler que me mola bastante, por ello y por tiempo limitado rebajo el H3 a 19.500 Eur, precio solo para foreros. No hay ningun h3 en el estado del mio y con esos extras y KMS en España en venta.