collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Alguien para Marruecos esta SS?  (Leído 3478 veces)



Desconectado melilla

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
¿Alguien para Marruecos esta SS?
« en: Mié, 19 Marzo 2014, 10:09:40, am »
Hola,pues eso y por curiosidad,alguien bajara y hacia donde,te importa contarnos un poco que piensas hacer.

Yo, si todo va bien estare por la zona de gargantas,Merzouga,Figuig,etc,o sea por el sur aun no tengo nada definido,saludos.





Desconectado melilla

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re:¿Alguien para Marruecos esta SS?
« Respuesta #1 en: Sáb, 29 Marzo 2014, 03:00:22, am »
Hola,no me lo puedo creer,que en la fecha que estamos,nadie de un foro 4x4,vaya a bajar a Marruecos :o

O es que estais un poco flojos y no quereis escribir  ;D saludos.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Alguien para Marruecos esta SS?
« Respuesta #2 en: Sáb, 29 Marzo 2014, 11:18:43, am »
por aqui nadie va a comentar nada ya que se que ha habido denuncias a foreros que han querido organizar algo por competencia desleal y no tener permisos para organizar nada por eso desde hace un tiempo la gente se cuida de decir quien baja y quien no



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado melilla

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re:¿Alguien para Marruecos esta SS?
« Respuesta #3 en: Lun, 31 Marzo 2014, 10:14:47, am »
Hola boticario,mi intencion,no es organizar ningun viaje,pero te cuento lo que me paso el año pasado y si me es posible evitarlo.

En la SS del año pasado estaba yo en un albergue en Merzouga,llegaron 4 coches españoles con tiendas y pasaron dos noches,las mismas que yo,ellos por la mañana se fueron de excursion y yo tambien a mi aire,cuando estabamos de vuelta veo que un forero cuenta su viaje por Marruecos y pone fotos y veo que son los que estaban alli a la vez que estaba yo y me fastidio por dos razones,primera son foreros a los que conozco del foro pero no en persona y me hubiera gustado saludar,segundo,se fueron de excursion a un sitio que llevo tiempo detras de ir y no voy porque no me atrevo,ya que viajo solo y son unos cuantos km de pista con arena,por esto es por lo que me gustaria saber si alguien anda por donde andare yo y nos podemos ayudar.

Bueno explicado esto,un saludo.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Alguien para Marruecos esta SS?
« Respuesta #4 en: Lun, 31 Marzo 2014, 10:18:56, am »
si ya lo se siempre gusta mas viajar acompañado que solo, solo se que un forero publico que iba ha hacer un viaje a marruecos publico que si alguien le interesaba acompañarlo que lo dijera y lo han denunciado, por eso se que muchos foreros ya no dicen nada por miedo a que sean denunciados



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re:¿Alguien para Marruecos esta SS?
« Respuesta #5 en: Lun, 31 Marzo 2014, 12:51:29, pm »
Hola,pues eso y por curiosidad,alguien bajara y hacia donde,te importa contarnos un poco que piensas hacer.

Yo, si todo va bien estare por la zona de gargantas,Merzouga,Figuig,etc,o sea por el sur aun no tengo nada definido,saludos.
A mí no me gusta moverme por SS ,ya que igual que tú soy jubilado, y no me gusta encontrarme las carreteras atestadas y todo lleno,
así que bajaré más tarde ,aún sin planificar ,aunque yo no soy. de interior ,sino de costas.
Saludos.
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado melilla

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re:¿Alguien para Marruecos esta SS?
« Respuesta #6 en: Mar, 01 Abril 2014, 11:19:40, am »
Hola JoseLuis,creo recordar que me dijistes que a lo mejor vendrias por el mediterraneo,si es asi tengo la cv instalada en un camping de Saidia y voy vengo desde Melilla.si avisas podriamos vernos.

A mi mujer y a mi si nos gusta bajar en ss,y es que nos gusta el ambientillo de los 4x4 y en esas fechas se ve de todo,lo pasamos bien viendo los coches preparados y soñando,se conoce gente de todos lados,en fin que nos gusta,es un gusanillo que nos corroe,saludos.



Desconectado Crazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re:¿Alguien para Marruecos esta SS?
« Respuesta #7 en: Dom, 08 Junio 2014, 15:00:13, pm »
si ya lo se siempre gusta mas viajar acompañado que solo, solo se que un forero publico que iba ha hacer un viaje a marruecos publico que si alguien le interesaba acompañarlo que lo dijera y lo han denunciado, por eso se que muchos foreros ya no dicen nada por miedo a que sean denunciados

Comorl!?

¿¿¿¿Que imaginemos que yo tengo pensado ir a Maroco y pregunto si alguien va en solitario también para no ir demasiado "desamparado" y me denuncian por competencia desleal???? ¿¿¿Pero estamos locos o que??? Yo que nunca he ido solo y mi intención es mas que "sana"...

Si hay algún ejemplo de verdadera competencia desleal pásenme un privado... que ahora me ha entrado curiosidad



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Alguien para Marruecos esta SS?
« Respuesta #8 en: Dom, 08 Junio 2014, 20:31:04, pm »
pues así esta la cosa, ya te denuncian por todo y hay que tener mucho cuidado de lo que se dice en la red ya que lo que es delito en la calle también lo es aquí o eso es lo que dicen, a ver si me entero en que quedo la denuncia y sabremos algo mas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Crazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re:¿Alguien para Marruecos esta SS?
« Respuesta #9 en: Lun, 09 Junio 2014, 00:24:30, am »
Hombre, pienso que el que se dedique al tema de viajes y tenga alguna agencia o algo que se identifique y diga las cosas claras, pero nosotros, colegas y compañeros de foro y compañeros de viaje tambien... un poco fuerte.