collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: problemas del ya que y del por que no  (Leído 6903 veces)



Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
problemas del ya que y del por que no
« en: Dom, 11 Diciembre 2011, 17:10:28, pm »


espero que no seais muy criticos,, saludos





Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #1 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 17:46:04, pm »



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #2 en: Dom, 11 Diciembre 2011, 18:09:12, pm »
buena paliza, me refiero al montaje del video,no de viaje....



Desconectado jlopezs

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #3 en: Jue, 15 Diciembre 2011, 18:49:37, pm »
Acojonante viaje, y acojonante reportaje.

Gracias por ponernos los dientes largos...

y ayudarnos a soñar con próximo nuestro.

Un saludo.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #4 en: Jue, 15 Diciembre 2011, 21:28:31, pm »
un gran trabajo! :o :o :o FELICIDADES antonio-tc!!!! ;)

me ha encantado ver a Margarita del Dades y a Patanegra  :D :-*



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #5 en: Jue, 15 Diciembre 2011, 22:20:24, pm »


Un viaje muy bonito .Pero tengo una pregunta  .  el deflector que lleva unos de los Toyotas da rendimiento?
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #6 en: Jue, 15 Diciembre 2011, 22:45:44, pm »
Un buen viaje.  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #7 en: Vie, 16 Diciembre 2011, 00:32:20, am »
Hola buenas noches,, me alegro que el  report , por lo menos haya gustado un poco a gente, que,seguro  ha estado por esas tierras y tiene mas conociemiento que yo,,(lo digo en serio), con respecto al deflector, te digo DANIL.S  que se me ocurrio en los dos ultimos dias,, no era para este viaje, es para cuando llevara  la tienda de techo, y aprovechar el hueco diagonal, para viajes largos, la cosa consiste en llevarlo todo organizado, no obstante, os dire que, por si si o por si no, para probar si era efectivo, llene deposito a tope desde la ultima gasolinera antes de llegar a tangermed y llegue a cartagena quedandome 1/4 de deposito, normalmente, ese trayecto, a la inversa, lo he hecho, llegando justito(muy justito) con la luz del deposito mas bien roja que ambar.
 
PD, danil.s, uno era un land rover y otro un toyota, lo que no he puesto  son los desarreglos del coche.
a razon
 arreglar el amortiguador(si no entra en la garantia, uno nuevo)
 un bollo en el protector del deposito de combustible (sin importancia)
 un bollito en el protector del carter(sin importancia)
 reponer tornilleria, la que quite para intentar buscar el ruidito
 
 cosas interesantes que poner.

 proteger tornillos de los amortiguadores traseros(estoy en ello)
 
 



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #8 en: Vie, 16 Diciembre 2011, 18:16:48, pm »
Gracias Antonio ,estoy haciendo pruebas para fabricar uno de fibra para cuando llevo la caravana.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #9 en: Vie, 16 Diciembre 2011, 21:11:42, pm »
antonio-ct  Gracias por mostrar este viaje y compartirlo con todos, el video tiene paisajes de ensueño.


Salu2



Desconectado Margarita del Dades

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los atardeceres en las dunas
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #10 en: Sáb, 17 Diciembre 2011, 20:47:22, pm »
Aaaaaantoooonio,  :o :o No sabía nada del video, la verdad es que hace muchos días que no entramos por el foro. Gracias tío, ahora mismo lo acaba de poner Patanegra en el salón, en la pantalla grande y me voy para allá a verlo.

En realidad no sabía que habías abierto un hilo. Bueno, yo quiero decir a propósito de esto del "ya que... y por qué no...?" que Patanegra y yo nos apuntamos al viaje de una forma totalmente improvisada cuando coincidimos con AntocioCT en la Kdd de Córdoba y nos comentó que se iba pocas semanas después. Teníamos unos días y dijimos "ala y ¿por qué no?"

Bueno..., siempre es un placer volver a Marruecos, es una fuente inagotable de buenos momentos y con las personas que vas, casi siempre estableces un vínculo especial. A AntonioCT lo conocíamos muy poquito (y él a nosotros, claro). Tengo que decir que ha sido un viaje inesperado y precioso y que AntonioCT y su amigo Antonio han sido unos compañeros de viaje geniales (a los del land rover no lo conocimos porque Patanegra y yo nos incorporamos cuando ellos ya llevaban una semana de viaje y ya estaban solos AntonioCT y Antonio con su Toyota "el Cacharro". Gracias chicos.

Bueno, que me voy a ver el video. Prometo volver a entrar y poner unas fotos.

Besos a todos. :-* :-* :-*



Desconectado Margarita del Dades

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los atardeceres en las dunas
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #11 en: Sáb, 17 Diciembre 2011, 20:50:49, pm »
un gran trabajo! :o :o :o FELICIDADES antonio-tc!!!! ;)

me ha encantado ver a Margarita del Dades y a Patanegra  :D :-*
Karmelilla guapa, anda que las ganas que tengo yo de verte a ti y al Anji...
Me voy a ver el video, que yo también tengo ganas de verme en él  ;D ;D
Os quiero  :-*



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #12 en: Sáb, 17 Diciembre 2011, 21:05:36, pm »
un gran trabajo! :o :o :o FELICIDADES antonio-tc!!!! ;)

me ha encantado ver a Margarita del Dades y a Patanegra  :D :-*
Karmelilla guapa, anda que las ganas que tengo yo de verte a ti y al Anji...
Me voy a ver el video, que yo también tengo ganas de verme en él  ;D ;D
Os quiero  :-*

nos vemos muy prontito  :-* :-* :-*;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Margarita del Dades

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los atardeceres en las dunas
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #13 en: Dom, 18 Diciembre 2011, 01:19:50, am »
!!Estupendo video, y currado!!. Me ha gustado ver a La Churri en acción (que la pobre en el montaje mío sale más bien poco)  ;D ;D ;D Bueno, pues yo contribuyo a esta crónica visual del viaje a través de otro montajito.

Antonio, te mando un cd, de todas formas, como habíamos quedado (y al otro Antonio, otro) con el montaje. Pero, bueno, lo pongo aquí también para compartirlo con todos los compis del foro y para que lo podais ir ya viendo.

Quiero decir que la pista de la catedral es una de las más bonitas que he hecho en Marruecos  :o :o :o :o :o y la del circo de Jaafar... !!menos mal que no nos llevamos a La Churri!! Estuvimos valorándolo pero Zaid, el dueño del albergue de Imilchil, nos dijo (con muy buen criterio) que era inviable para un remolque. Ibamos todo el tiempo diciendo "pues no es para tanto" pero cuando llegamos un poco antes de donde está la piedra gorda en medio del camino... !aaaay maaama!  :o :o :o :-\ :-\

Lo de los albergues también me ha gustado. El de la pista de la Catedral, en un paraje idílico, difícil de asociar a la imagen típica de Marruecos y el de Imilchil, con su dueño, Zaid, que tío más apañao y qué frío que hacía !narices! incluso dentro de la casa. Menos mal que insistió en prestarnos un par de mantas a Patanegra y a mi (dormíamos en La Churri) y nos echamos una manta (encima del edredón y de la otra manta que ya llevábamos nosotros).

Y en cuanto a la compañía, qué decir! Que espero que podamos coincidir muy pronto otra vez viajando por esas tierras de Alá o por donde sea. Inshalá. Así sea. :-*

Aquí os dejo el video. Yo no lo he ido explicando. En los proximos días voy contando sobre algunas de las cosas que salen.





https://youtu.be/vt2k35X0yqI







Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #14 en: Dom, 18 Diciembre 2011, 05:42:43, am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o connnioooooooooooooo que mala me habéis puesto.

Antonio buen repotaje-video !qué currada!!!.....muy muy muy guapo. :D :D :D :D :D

Margarita coincido contigo en lo que has expresado. "siempre es un placer volver a Marruecos"....nunca mejor dicho. No veasssssssssss las ganas que tenemos los "astures" de bajar y bajar y bajar a esas tierras. Esperemos que en el 2012 las cosas se cumplan.

El video precioso, me ha encantado y la música genial. Siempre que veo a las madres cargando de aquella manera de sus niños, se me parte el corazón.....claro todo esto  viéndolo agustito en nuestras casitas y pensando en el consumo navideño..........pura ilógica. ;).......y ya no te digo "na" cuando veo a los hermanos pequeños cargando con sus otros hermanos todavía más pequeños ??? ??? ??? ??? ???...........sin comentarios.

AHHHHH una pregunta Margarita, a lo mejor tonta pero es que me ha surgido y claro buena soy yo para no preguntarlo,........¿Dónde dejábais "La curri" cuando no os acompañaba???

Pues eso. magnífico trabajo chicos "Antonio, Margarita" y gracias por compartirlo

saludos

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Margarita del Dades

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los atardeceres en las dunas
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #15 en: Dom, 18 Diciembre 2011, 13:11:42, pm »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o connnioooooooooooooo que mala me habéis puesto.

Antonio buen repotaje-video !qué currada!!!.....muy muy muy guapo. :D :D :D :D :D

Margarita coincido contigo en lo que has expresado. "siempre es un placer volver a Marruecos"....nunca mejor dicho. No veasssssssssss las ganas que tenemos los "astures" de bajar y bajar y bajar a esas tierras. Esperemos que en el 2012 las cosas se cumplan.

El video precioso, me ha encantado y la música genial. Siempre que veo a las madres cargando de aquella manera de sus niños, se me parte el corazón.....claro todo esto  viéndolo agustito en nuestras casitas y pensando en el consumo navideño..........pura ilógica. ;).......y ya no te digo "na" cuando veo a los hermanos pequeños cargando con sus otros hermanos todavía más pequeños ??? ??? ??? ??? ???...........sin comentarios.

AHHHHH una pregunta Margarita, a lo mejor tonta pero es que me ha surgido y claro buena soy yo para no preguntarlo,........¿Dónde dejábais "La curri" cuando no os acompañaba???

Pues eso. magnífico trabajo chicos "Antonio, Margarita" y gracias por compartirlo

saludos



Hola Noega. Un placer compartirlo con vosotros  ;) :D :D  Y sí, tienes razón, da mucha pena ver cómo responsabilizan a las niñas de sus hermanos pequeños cuando ni siquiera levantan ellas un palmo del suelo.

Con respecto a La Churri, se ha quedado en los albergues los 2 días de las rutas más complicadas (Catedral y Circo de Jaafar). Los Antonios iban durmiendo en albergue (no llevaban la tienda de techo), nosotros dormíamos en La Churri, aparcada al lado del albergue. En el caso de la pista de la Catedral, vovimos a dormir en el mismo albergue, ya que la ruta era circular  ;D ;D

En el caso del Circo de Jaafar, Gonzalo y yo forzamos un poco el itinerario para volver a Imilchil (la Churri se había quedado aparcada en la casa de Zaid, el del albergue). Después de la ruta, esa misma tarde, nos despedimos en Midelt, los Antonios ya empezaron a subir hacia Cartagena y, nosotros nos quedamos a dormir en un hotelito que conocíamos al lado de Er Rachidia, creo, y al día siguiente hicimos otra ruta que acababa en Imilchil.

La verdad es que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero te da muchas posibilidades lo de enganchar o desenganchar La Churri.

Muchos besos. Estoy segura de que el 2012 os traerá algún viajecito por esas tierras que nos gustan tanto.  :-* :-* :-* :-* :-*



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #16 en: Dom, 18 Diciembre 2011, 21:02:31, pm »
Hoila:

¡¡Muchas gracias a los dos!!,  "antonio-ct" y "margarita del dades" (como me gusta ese "nick"...). Paso un buen rato mirando los montajes de imagenes. ¡¡Que bonito es Marruecos!"!. Como me gusta. Muchas gracias.

Saludos.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #17 en: Dom, 18 Diciembre 2011, 21:17:48, pm »
Marga te sobrepasas!!!!! has dado con el LATIDO de África, con el CORZÖN de Marruecos. nos has hecho vivir vuestros momentos, los mercados, las gentes las rutas... hemos disfrutado muuuuuuuucho, gracias, gracias, gracias a todos por compartir este viaje ;) :D :-*

P.D. te veo prontito ;)



rafalin

  • Visitante
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #18 en: Lun, 19 Diciembre 2011, 05:31:08, am »
Antonio, enhorabuena por ese viaje tan guapisssimo, y por ese video, como progresas tío, jejejeeje. Con acompañantes asi ningún viaje puede salir mal. Besos para todos.

Pura Vida Mae.............



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #19 en: Lun, 19 Diciembre 2011, 17:36:33, pm »
Uyuyuyyyyyyy ¡¡¡¡ ¿ como me había perdido yo estooooooooo ? !!!!!!!!!; voy a ver ese "peaso" vídeo, que me teneis en ascuas  :) ;)



Desconectado Margarita del Dades

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los atardeceres en las dunas
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #20 en: Lun, 19 Diciembre 2011, 18:39:46, pm »
Marga te sobrepasas!!!!! has dado con el LATIDO de África, con el CORZÖN de Marruecos. nos has hecho vivir vuestros momentos, los mercados, las gentes las rutas... hemos disfrutado muuuuuuuucho, gracias, gracias, gracias a todos por compartir este viaje ;) :D :-*

P.D. te veo prontito ;)

Gracias Karmela  :D :D :D :D :D :-* :-*

La intención era reflejar un poco lo que ves allí. Cuando hice el montaje del viaje anterior, me dijo una amiga a la que se lo enseñé que había visto en él mi viaje pero se había quedado esperando ver algo más de Marruecos, así que este está inspirado y dedicado a ella también   :-*

Las primeras imágenes son de un mercado en un pueblecito en medio del Atlas, en la pista de la Catedral. Vimos el ambientillo desde arriba y dijimos "allá que vamos de cabeza". La verdad es que tuvimos suerte porque la gente estaba tan a su bola que no nos prestaba atención.
Y casi al final del video, lo del trasiego de borregos pa'cá y pa'llá es un mercado en Beni Melal (estuvimos 3 horas de atasco pero al final mereció la pena). Parece ser que era la fiesta del cordero y todo el mundo andaba como loco comprando el suyo  :o ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #21 en: Lun, 19 Diciembre 2011, 18:54:15, pm »
Muy bonito video, Marga :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



rafalin

  • Visitante
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #22 en: Mar, 20 Diciembre 2011, 14:41:36, pm »
Pero el video que lo ha hecho Antonio o Marga?, jajajajaja, al final no me entero, Un besote a Marga y Patanegra, nos vemos pronto amigos.

Karmelaaaaaa, a ver si nos tomamos pronto unas copillas de cava, jejejejeje, besos a Anji



Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #23 en: Mar, 20 Diciembre 2011, 20:32:45, pm »
Hola a todos, buenas noches,,, entro  solo para decirte rafa que marga ha hecho un video y yo otro, cada uno desde su perspectiva, para que te enteres son dos videos diferentessss, que no te enteras,, te estas pegando una vida de ensueño,por aquellos mares del señor,, muy bonito marga,, precioso, a el otro antonio no le he dicho nada, solo por joder, ya sabes.....
 un abrazo,,, y besos
pd, recuerdos de Inma



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #24 en: Mar, 20 Diciembre 2011, 20:37:42, pm »
Karmelaaaaaa, a ver si nos tomamos pronto unas copillas de cava, jejejejeje, besos a Anji

dime donde y yo acudo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Margarita del Dades

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los atardeceres en las dunas
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #25 en: Mar, 20 Diciembre 2011, 21:00:20, pm »
Pero el video que lo ha hecho Antonio o Marga?, jajajajaja, al final no me entero, Un besote a Marga y Patanegra, nos vemos pronto amigos.

Karmelaaaaaa, a ver si nos tomamos pronto unas copillas de cava, jejejejeje, besos a Anji


Jajajajajajaja...aquí hay de tó, pa tó el mundo, videos pa elegir, cava, güena gente,...jajajajajaja...
Muchos besos para todos: Karmela, Antonio, Rafalín...  :-* :-* :-* :-* :-*

Rafalín está cogiendo ya el ritmo de Sudamérica, mi niiiiiiiiiiñooo, jajaja  ;) ;D ;D ;D



rafalin

  • Visitante
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #26 en: Mar, 20 Diciembre 2011, 23:03:46, pm »
Karmelaaaaaa, a ver si nos tomamos pronto unas copillas de cava, jejejejeje, besos a Anji

dime donde y yo acudo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok, ajora me entero, si es que yo había visto el de Marga, muy chulo por cierto, enhorabuena Margui , y , Antonio, mamón , jajajajajaaaa, lo tuyo es un largometraje, jejejejeee, esta noche lo veré tranquilamente ......
Besicos



rafalin

  • Visitante
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #27 en: Mar, 20 Diciembre 2011, 23:06:11, pm »
Pero el video que lo ha hecho Antonio o Marga?, jajajajaja, al final no me entero, Un besote a Marga y Patanegra, nos vemos pronto amigos.

Karmelaaaaaa, a ver si nos tomamos pronto unas copillas de cava, jejejejeje, besos a Anji


Jajajajajajaja...aquí hay de tó, pa tó el mundo, videos pa elegir, cava, güena gente,...jajajajajaja...
Muchos besos para todos: Karmela, Antonio, Rafalín...  :-* :-* :-* :-* :-*

Rafalín está cogiendo ya el ritmo de Sudamérica, mi niiiiiiiiiiñooo, jajaja  ;) ;D ;D ;D

JIJIJIJIJIJIJIIIIIIIIIII
Casa azul a 50 m. de la pulpería
Salinitas, Matapalo
Guanacaste
Costa Rica

Venga , que coja Gonzalo la avioneta y os venis para acá
Un besoteeee



rafalin

  • Visitante
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #28 en: Mar, 20 Diciembre 2011, 23:10:41, pm »
Que follón, jajajajaja me he equivocado con todas las respuestas, jajajajajajaa, bueno , yo creo que se entiende. Margui, cuando venís por aqui, ahora me voy a hacer una tournee por Costa Rica con mi bici, ya os iré contando.



rafalin

  • Visitante
Re:problemas del ya que y del por que no
« Respuesta #29 en: Mar, 20 Diciembre 2011, 23:19:21, pm »
el de mim dirección es para Karmela, por si setre unas botellas de cava, jejeje