collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Se vende Nissan Patrol GR Y61. MUY PREPARADO  (Leído 1896 veces)



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Se vende Nissan Patrol GR Y61. MUY PREPARADO
« en: Mié, 11 Enero 2017, 10:22:37, am »
Hola, chicos

Lamentablemente, y muy a nuestro pesar, me toca renunciar a mis coches.
Debido a una situación económica puntual, me veo en la obligación de vender mis máquinas... La decisión ha sido muy dura...

A continuación adjunto imágenes del vehículo y le hago una descripción del mismo.
Seguro olvido alguna cosa en la descripción, pues son muchas. Pero cualquier duda se puede preguntar.
Si esta interesado envío más detalles por email. Yo compré el vehículo con ITV recién pasada, el mismo día que se pasó. Desde entonces no me ha tocado volverla a pasar, le corresponde en febrero. Me consta que está todo homologado, pero si algo no le encaja dígamelo para aclarar cualquier duda.

Nissan Patrol GR Y61 3.0 Motor ZD30 Diesel (corto, de tres puertas) 158CV
15.000 Euros

Vehículo procedente de segundo dueño. Somos los terceros. Vehículo comprado desde su inicio (en el 2001) para ser destinado al mundo del 4x4. Sus anteriores dueños lo han ido modificando y nosotros hemos corregido, cambiado y añadido más cosas. Los dos anteriores dueños lo han vendido por cambiar a coches más largos. El vehículo es conducido a conciencia, muy cuidado mecánicamente. Instalación eléctrica recién saneada completa. Somos muy aficionados al mundo del 4x4. Hemos tenido varios todoterrenos. Y éste está en venta por una situación económica puntual.

Es el más alto de gama de serie.

Es el más alto de gama de serie.
De serie tiene:
Techo solar
Limpias de faros (los hemos quitado)
Airbags laterales y frontales
Climatizador y calefacción en los asientos.
Acabado del salpicadero tipo madera
Bloque trasero
ABS
Elevalunas eléctricos
etc, etc

Modificaciones:
- Vehículo elevado (no recuerdo exactamente cuánto, pero creo que son 15cm y está homologado)
- Doble electroventilador (se activa manual desde cabina o automáticamente con aire acondicionado)
- Filtro exterior añadido para partículas del motor (añadido)
- EGR anulada
- Transmisión nueva, artesanal hecha a medida y reforzada. (esto es muy importante)
- Tubo de escape modificado
- Suspensiones Ironman (las más altas que existen de la marca para este modelo)
- Balonas de camión para rigidez de muelles, regulables desde cabina.
- Separadores Hoffman + 30 mm
- Llantas desplazadas
- Estabilizadoras artesanales que se activan manualmente (mejora estabilidad en carretera)
- Bloqueo delantero ARB
- Compresor de aire ARB
- Bloqueo trasero de serie
- Muelles reforzados
- Winch 9000 de plasma (TMax)
- Defensa delantera Asfir (con modificaciones para mejorar refrigeración de motor)
- Defensa trasera tipo ARB
- Amortiguador de dirección cambiado (Ironman)
- Liberadores de ruedas manuales  AVM High Performance (los rojos)
- Caster cambiados, reforzados. (Has sido fabricados a medidas y los casquillos son nuevos)
- Aletines ensanchados
- Cubiertas cooper st seminuevas 33"x12.50x15 tiene también homologadas 35". ( Las delanteras están al 50%, las trasseras y la de repueto son nuevas)
- Taloneras o estriberas de hierro.
- Tapicería nueva de polipiel, tapizado volante y puertas
- Navegador con TDT y Reproductor Multimedia. (el Navegador no está actualizado)
- Instalación de emisora y antena.
- Es el alto de gama, con asientos calefactables, asientos eléctricos, techo panorámico, lavafaros...
- Protección de bajos de duraluminio
- Centralita de potencia NTD (nunca la uso, no la echo en falta)
- Faros de trabajo traseros
- Cámara de marcha atrás
- Lunas tintadas y homologadas
- Luces led de día (homologadas aunque ahora están quitadas porque no nos resultan necesarias)
- Barras panhards reforzadas y regulables
- Amortiguador de dirección
- Mesa abatible en puerta trasera
- Transformador 12v a 220v
- 4 Focos de largo alcance (parrila de luces desmontable en cuestión de segundos, homologada)
- Tirantes reforzados
- Compresor de autoservicio. (el mismo del bolqueo delantero, con manguera y manómetro)
- Escalera en puerta trasera
- ABS desconectable.
- Snorkel tipo Safari nuevo.
- baca Rhino Rack modelo parrilla con soporte para pala y gato.
Y un sin fín de más cosas que olvido, porque son demasiadas.

El vehículo está supervisado y mantenido por Pastrana Motorsport.
Único mecánico.
Instalación eléctrica de accesorios recién hecha y bien controlada.
Aceites y filtros recién cambiados.
Engrases contínuos.
Correas de servicio cambiadas hace un año.
Distribución hecha.

El vehículo se vende por situación económica puntual. No deseamos venderlo. Está en venta puntualmente. Si es de su interés lo hablamos.


Precio 15.000


- En las fotos no está lavado ni limpio por dentro porque recién hicimos ruta.
- Se entrega limpio y engrasado. Se aceptan pruebas mecánicas con su mecánico o con el nuestro.
- Tendrá oportunidad de conocer a mi mecánico quien podrá explicarle mejor las modificaciones del coche y las mejorías en rendimiento de motor.
- El vehículo aparece en Nissan España como vehículo con motor cambiado, NO por avería, sino por la circular que se hizo para los Patrol ZD30. En Nissan España me aseguran que el lote de este motor no es de los afectados.... Eso dicen ellos, todos conocemos el historial que tienen los Patrol y soy consciente de ello. Por eso, el vehículo es conducido con muchísima cautela y sin ser forzado.
No pasamos nunca de 3.000 RPM


Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Se vende Nissan Patrol GR Y61. MUY PREPARADO
« Respuesta #1 en: Mié, 11 Enero 2017, 11:26:49, am »
lo siento mucho, espero que sea temporal :'( :'( :'(



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja