collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008  (Leído 30589 veces)



moisex2006

  • Visitante
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #30 en: Lun, 28 Marzo 2011, 13:36:19, pm »
Yo lo flipo en varios colores, y no he fumado nada.  ??? ??? ???

saludos
Moiséx



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #31 en: Lun, 28 Marzo 2011, 14:45:49, pm »
Opino lo mismo. Si alguien le pone el dinero encima la mesa (precio antiguo) billete sobre billete se lleva la furgo. Igualmente es un caso curioso. Un compraventa que no sepa el precio de un vehículo? Me extraña. ::)

Igualmente, hice una pregunta a los respetables. Que puede costar hacer la una celula trasera ( o montarla hecha)?
Y...Un forero habla que este modelo no ha salido muy fino a nivel de fiabilidad. Alguien puede ampliar la información?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #32 en: Lun, 28 Marzo 2011, 15:31:41, pm »
busca por el foro en algún hilo de la dily, igual fue el mismo House quien lo dijo ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #33 en: Lun, 28 Marzo 2011, 15:41:13, pm »
el mismo...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #34 en: Lun, 28 Marzo 2011, 16:14:06, pm »
Yo tambien flipo en colores, habeis conseguido que suban el precio de una furgoneta y joderle la compra a alguien que estaba interesado en ella. Me lo cuentan y no me lo creo. :P
A mi me pasó algo similar por culpa de gente que llamaba preguntando por qué el precio era tan barato. Hay gente que pone un precio porque para él es justo y cuando recibe cuatro llamadas preguntándole si hay trampa por estar tan barato le obliga a subirlo o si no se queda sin vender.
Yo tuve que pagar 600 euros más por mi coche por culpa de los enterados de turno que no paraban de llamar y al final no estaban interesados ni en la compra. >:(
Un saludo.
« Última modificación: Lun, 28 Marzo 2011, 16:18:00, pm por raval49 »

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #35 en: Lun, 28 Marzo 2011, 17:21:06, pm »
Me parece que flipais de verdad!!! aqui el que sube el precio es el vendedor, lo normal es preguntar y no una persona sino 1000, y si por cada pregunta hay que subir el precio yo habría vendido la autocaravana en 200000€.



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #36 en: Lun, 28 Marzo 2011, 17:36:32, pm »
Me parece que flipais de verdad!!! aqui el que sube el precio es el vendedor, lo normal es preguntar y no una persona sino 1000, y si por cada pregunta hay que subir el precio yo habría vendido la autocaravana en 200000€.

Totalmente de acuerdo. No tiene ética comercial.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #37 en: Lun, 28 Marzo 2011, 17:36:46, pm »
De eso nada, no es lo mismo preguntar por que te interesa que insistir en por qué está tan bajo el precio. Si tú pones un precio que te parece bien y te llaman dos veces preguntándote por qué está tan bajo el precio, ¿qué harías?. ???
Tienes dos opciones seguir con el mismo precio o, después de recibir varias llamadas con lo mismo, subir el precio. Entre otras cosas porque si te dicen que el precio es muy bajo la gente piensa que hay gato encerrado y no lo vas a vender.
Lo suyo es si te interesa realmente algo llamar, quedar con el vendedor y ver el producto.


Otro dia si no tengo claro el comprarla, que llame otro :( :(

Saludos

Efectivamente, así debería ser. Debería llamar alguien a quien le interesara realmente. ;)
Lo que pasa aquí en internet es que los precios se hinchan hasta la locura, como todos lo hacen pensamos que el precio es el normal y al final el que lo vende por un precio razonable todos pensamos que tiene algo escondido. >:(
Un saludo.
« Última modificación: Lun, 28 Marzo 2011, 17:41:21, pm por raval49 »

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #38 en: Lun, 28 Marzo 2011, 17:43:30, pm »
 Yo creo que el vendedor miraria las tablas que ellos tienen, con la depreciación por las matriculas y años, le puso el precio y andando, pero claro si ve que hay demanda................
  Saludos



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #39 en: Lun, 28 Marzo 2011, 17:49:55, pm »
Llamar sin intención de compra tampoco lo entiendo. Tanto tiempo libre os sobra!?  ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #40 en: Lun, 28 Marzo 2011, 18:15:25, pm »
llamando sin intencion de compra se han sacado de la red tropecientos anuncios timo, mas de uno anda por ahi sin saberlo de que le han evitado perder un dinero... ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #41 en: Lun, 28 Marzo 2011, 18:28:46, pm »
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #42 en: Lun, 28 Marzo 2011, 18:34:02, pm »



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #43 en: Lun, 28 Marzo 2011, 18:42:47, pm »
El de Málaga también?

Jode, cómo está el patio!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #44 en: Lun, 28 Marzo 2011, 18:43:48, pm »
El coche existe, pero es una transformacion de una iveco normal en 4x4.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #45 en: Lun, 28 Marzo 2011, 19:29:44, pm »
correcto, en este caso no es por engaño si no por omision de informacion, ya es una vieja conocida del foro esta...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #46 en: Lun, 28 Marzo 2011, 20:51:35, pm »
bueno, es un poco cochinada hacer eso del precio con casi un millón de pesetas. No creo que el banco me de ese dinero ... jajaja  Si estuviese a la venta dentro de dos meses..! ais.. una BUENA oportunidad
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #47 en: Lun, 28 Marzo 2011, 21:45:29, pm »
jajajajajaja, lo tuyo es vicio jajajaja, hasta ahora pensa que el caso mas "preocupante" era el de Hectorbom que cambia de Mitsu cada año, pero lo tuyo es superlativo jajajajaja

Pd. Me gusta tu avatar ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #48 en: Lun, 28 Marzo 2011, 22:43:08, pm »
jajajajajaja, lo tuyo es vicio jajajaja, hasta ahora pensa que el caso mas "preocupante" era el de Hectorbom que cambia de Mitsu cada año, pero lo tuyo es superlativo jajajajaja

Pd. Me gusta tu avatar ;)

Sshhhhhht!! Haber si se compra una iveco daily 4x4 camper y la vende al cabo de 3 meses de cara el verano!



Desconectado jesuspuerta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #49 en: Lun, 28 Marzo 2011, 23:00:57, pm »
ya no aviso mas a nadie..........jajajajajajajajajajajajajaja, desde luegoooooooo vaya lio se ha montado!!!!!!



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #50 en: Lun, 28 Marzo 2011, 23:25:38, pm »
Por alusiones directas.....

Y que quede claro antes de empezar que un lunes a esta hora no estoy ni mucho menos mosqueado por lo que se esta diciendo en este post.

Esto va sobre todo por Raval49, directamente.-

Me has llamado "enterado de turno" ,¿cierto?
Y yo te contesto con alguna pregunta.....
¿Que cojones sabes tu de mi para insultarme asi?
¿Crees que voy a gastar movil solo por pasar el rato?
¿Tienes idea acaso de cuales son mis pensamientos, proyectos o nivel economico?
¿ Sabes realmente de que, en que tono o el camino que tomo la conversacion que tube con el vendedor?
No tienes ni idea, ¿verdad?

Pues si tienes 49 años, como deduzco por tu nick, tendrias que tener sobrada experiencia para saber que no se puede ni se debe juzgar a nadie a la ligera. Pero bueno.......
El dia que veas un Rolex por aqui a 60 Euros no llames, envia una paga y señal y luego vas y lo buscas.

Yo llame al vendedor porque tenia interes en el vehiculo. EL fue el que saco el tema del buen precio, y EL fue el que me dijo que las llamadas le decian que estaba barata. YO le dije que realmente era una ganga.
No me la quedo porque no es el momento y porque el trato con el vendedor no me convencio, simplemente. Estube a 5 minutos de liarme la manta a la cabeza y comprarla. Y alguno de aqui lo sabe porque lo llame para pedirle consejo "profesional".

En el fondo lamento el tono que esto ha cogido, pero por supuesto que tengo el derecho a defenderme. Si algo me jode, es la gente que va de "sobrada" y "lamepenas". Otro dia antes de soltar idioteces, informaos mejor.
El dia que nos veamos en persona, con una cerveza en la mano, lo volvemos a comentar......

PD: Xavi, Tortugo y alguno mas, gracias por la defensa que habeis hecho. Yo tambien pienso que la etica del vendedor brilla por su ausencia.Ya me los transmitio y lo percibi  por telefono
PD2: A los criticos: " Desde el pedestal de mi orgullo, os azotare con el cumulo de mi indiferencia, y puedo hacerlo......." ( IVÁ, dibujante de la revista satirica EL JUEVES")

Buenas noches.

Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #51 en: Mar, 29 Marzo 2011, 00:45:15, am »
¿Hay alguien por Albacete que entienda de camiones, que pueda verla para ver como esta?
A mi me venden un 600, como un mercedes ultimo modelo.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #52 en: Mar, 29 Marzo 2011, 07:33:29, am »
Por alusiones directas.....

Y que quede claro antes de empezar que un lunes a esta hora no estoy ni mucho menos mosqueado por lo que se esta diciendo en este post.

Esto va sobre todo por Raval49, directamente.-

Me has llamado "enterado de turno" ,¿cierto?
Y yo te contesto con alguna pregunta.....
¿Que cojones sabes tu de mi para insultarme asi?
¿Crees que voy a gastar movil solo por pasar el rato?
¿Tienes idea acaso de cuales son mis pensamientos, proyectos o nivel economico?
¿ Sabes realmente de que, en que tono o el camino que tomo la conversacion que tube con el vendedor?
No tienes ni idea, ¿verdad?

Pues si tienes 49 años, como deduzco por tu nick, tendrias que tener sobrada experiencia para saber que no se puede ni se debe juzgar a nadie a la ligera. Pero bueno.......
El dia que veas un Rolex por aqui a 60 Euros no llames, envia una paga y señal y luego vas y lo buscas.

Yo llame al vendedor porque tenia interes en el vehiculo. EL fue el que saco el tema del buen precio, y EL fue el que me dijo que las llamadas le decian que estaba barata. YO le dije que realmente era una ganga.
No me la quedo porque no es el momento y porque el trato con el vendedor no me convencio, simplemente. Estube a 5 minutos de liarme la manta a la cabeza y comprarla. Y alguno de aqui lo sabe porque lo llame para pedirle consejo "profesional".

En el fondo lamento el tono que esto ha cogido, pero por supuesto que tengo el derecho a defenderme. Si algo me jode, es la gente que va de "sobrada" y "lamepenas". Otro dia antes de soltar idioteces, informaos mejor.
El dia que nos veamos en persona, con una cerveza en la mano, lo volvemos a comentar......

PD: Xavi, Tortugo y alguno mas, gracias por la defensa que habeis hecho. Yo tambien pienso que la etica del vendedor brilla por su ausencia.Ya me los transmitio y lo percibi  por telefono
PD2: A los criticos: " Desde el pedestal de mi orgullo, os azotare con el cumulo de mi indiferencia, y puedo hacerlo......." ( IVÁ, dibujante de la revista satirica EL JUEVES")

Buenas noches.



Bla, bla, bla, te merece que te hagamos la vaca en la quedada, bueno mejor aun, que no cuentes ningun chiste (eso si que será una tortura para ti)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #53 en: Mar, 29 Marzo 2011, 08:11:03, am »
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado jesuspuerta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #54 en: Mar, 29 Marzo 2011, 10:19:08, am »
si señor........viper estoy contigo, me paso horas mirando en internet este tipo de vehículos, todos tenemos proyectos en mente, unos con mas pasta que otros, son inversiones difíciles y más como estamos ahora mismo a nivel nacional. Si veo algo que merece la pena se que hay muchos como yo por aquí, y si yo no puedo o no es el momento para mí pues me gusta que otro se pueda aprovechar. Me encanta los 4x4 y más todavía un camión autocaravana 4x4 a quien no!!!!!!, lo fácil es criticar, lo difícil es conseguir el cacharro de tus sueños...........suerte a todos!!! y por favor todos estamos en lo mismo nuestra pasión por estos bichos, ayudémosnos unos a otros, sin improperios absurdos. Me gusta entrar aquí para informarme e informar....no me gusta lo demás......



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #55 en: Mar, 29 Marzo 2011, 15:49:55, pm »
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=24439.0

Aquí es donde se hablaba del lio de fiabilidad del bisho.

Cuidaaaaaaao

https://www.youtube.com/watch?v=H920Z7Poot0



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #56 en: Mar, 29 Marzo 2011, 16:58:46, pm »
Es lo que tiene la oferta y demanda. Cada cual intenta comprar barato y vender caro,...........

En este caso si el producto esta bien, el vendedor la vendía al precio que creía beneficioso para él. Pero si todo el mundo le dice que esta barata, pues lógico que retire el anuncio e intente sacar el máximo beneficio posible.

Salu2



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #57 en: Mar, 29 Marzo 2011, 16:59:49, pm »
Esto que no se pueda editar,...... ::)

Otra cosa sería que hubiese llegado a un acuerdo con alguien al precio anterior. Entonces si que se le puede criticar.
Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #58 en: Mar, 29 Marzo 2011, 17:31:55, pm »
Y algo mas habra... por que de esta Iveco, con el precio primero, se hablo hace ya tiempo largo en furgovw, y ahi estaba aun.


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #59 en: Mar, 29 Marzo 2011, 20:49:02, pm »
Bien por si os interesa, y para que nadie sienta pena por no haberla comprado os aclaro que esta dada de alta en 3500kg de m.max, y que no se puede subir de masa max,por lo que es practicamente inutil para camperizar, a menos que le pongais una plataforma  y una quechua dos segundos  ;D  ;D ;D ;D ;D.  Otras que corren por el foro camperizadas estan por casi las seis toneladas.

Por otra parte los anuncios son para verder, y para comprar te tienes que informar.... por lo que es normal preguntar, decir que mi amigo no la pudo comprar por culpa de los que preguntaron es una cojonada, o ¿es que el amigo se entero por inspiracion divina? venga ya seamos mas adultos, parecen las escusas de un patio de escuela,

Saludos