collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo Nissan Terrano II 3.0 Aut. 5p y 7 plazas. Tambien cambio por Camper 4x4  (Leído 3387 veces)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Hola a todos.
Me da un poco de rabia el dar el pasó de vender el Terrano ya que conocía a su anterior dueño y me va bastante bien. Y ahora buscar una Camper de segunda mano me da un poco de miedo , pero es que me ha entrado el mono de ello ...

El coche está muy bien.
Es el más alto de Gama.
Es el Nissan Terrano II 3.0 Di Automatico de 154cv 5 puertas y 7 plazas es del 2003.
Lleva Cuero , Techo Electrico , 4 Airbag Frontales y Laterales , 7 plazas , Llantas 16" , Automático , Ventanas Eléctricas , Lunas Tintadas , Defensa y Estriberas , Bola de remolque ...
Muy equipado ...

El coche se lo compré a un amigo y siempre lo ha tenido muy mimado.
Todos los mantenimiento en la Casa Oficial de Nissan. Hasta que se lo compré en 2013.
El Motor marca 214.000 Km, pero se lo Cambio por uno Nuevo en 2008 con 103.000 Km por lo que ahora tiene unos 110.000 Km . Tengo un Duplicado de la Factura entregada y Sellada por la Nissan

Lo malo es que no tengo el Libro de los Mantenimientos . Todo lo que tengo son Duplicados que me han entregado la Nissan . El Libro de Mantenimiento y el Manual de Usuario se lo quedó mi Exmujer ( y no me lo va ha dar ... )
Supongo que sea un candicap , pero con los Duplicados podéis ver que está muy mimado. Se le puede hacer cualquier prueba mecánica .

Tiene algún leve roce en los paragolpes . Y los asientos delanteros el cuero algo rozado . Sí quiere lo mando a tapizar .

Animaros que el coche es un acierto.

Según está y con el motor con esos Km su precio , creo que en 7800 Euros no está mal. He visto otros por mucho más con muchísimos más Km

Un saludo y muchas gracias ;)





Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Nissan Terrano II 3.0 Aut. 5p y 7 plazas. Tambien cambio por Camper 4x4
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Marzo 2015, 20:51:30, pm »
 Hola compañeros

Me ha dicho algún compañero que el precio es un poco alto y que aunque este muy bien tendría que bajarlo , así que ... Ahora por 6.800 Euros es vuestro !!!

Un saludo ;)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Nissan Terrano II 3.0 Aut. 5p y 7 plazas. Tambien cambio por Camper 4x4
« Respuesta #2 en: Vie, 13 Marzo 2015, 14:43:13, pm »
Hola compañeros
Os dejó un enlace de MilAnuncios donde lo tengo puesto.
Recuerdo que sí hay alguien con una Camper 4x4 que le interese el Terrano como parte de pago , que me lo diga.

 https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/nissan-terranoii-3-0-automatico-154794451.htm

Un saludo ;)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Nissan Terrano II 3.0 Aut. 5p y 7 plazas. Tambien cambio por Camper 4x4
« Respuesta #3 en: Jue, 19 Marzo 2015, 17:13:39, pm »
Venga chavales que este coche está Virgen en Campo y se le puede sacar mucho partido !!!
Podéis hacer cualquier prueba mecánica
El precio lo podemos ajustar

Un abrazo compañeros ;)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Nissan Terrano II 3.0 Aut. 5p y 7 plazas. Tambien cambio por Camper 4x4
« Respuesta #4 en: Jue, 23 Abril 2015, 11:49:17, am »
Venga unos 6500 Euros



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Nissan Terrano II 3.0 Aut. 5p y 7 plazas. Tambien cambio por Camper 4x4
« Respuesta #5 en: Dom, 07 Junio 2015, 00:33:25, am »
Hola a todos .
Por Segunda vez me van a tener que Operar de la Espalda a nivel Lumbar. Quitar unos tornillos y meter otros y fijar una chapa que tenia algo móvil. Aparte de ... limpiar la zona derecha del nervio pues cada vez me duele mas la pierna derecha. La Izquierda no la noto, asi que no me duele apenas. ...

Asi que SI o SI ya si que tengo que vender el Terrano, pues cada vez me molesta mas los botes del eje trasero. Supongo que estando bien es casi imperceptible, pero en mi caso lo noto bastante ... Asi que si encuentro una Furgo 4X4 de PM , sino también mirare un 4X4 con Suspensión Independiente, o incluso un Sub como un Hyundai Santa Fe , pues quiero evitar lo máximo posible molestias en la espalda.
Asi que si alguno os interesa como parte de pago por algo asi de PM

Si no, en unos 6200 Euros creo que es un buen precio según esta ...

Os dejo un enlace del anuncio en Autoscout https://ww3.autoscout24.es/classified/272275092?asrc=st|as

Otro de Milanuncios : https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/nissan-terrano-ii-163204779.htm

Un saludo  ;)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Nissan Terrano II 3.0 Aut. 5p y 7 plazas. Tambien cambio por Camper 4x4
« Respuesta #6 en: Vie, 17 Julio 2015, 14:32:53, pm »
Venga chicos animaros que esta muy bien.
Si a alguien le interesa lo podemos ajustar algo mas ...

Un saludo compañeros ;)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Nissan Terrano II 3.0 Aut. 5p y 7 plazas. Tambien cambio por Camper 4x4
« Respuesta #7 en: Jue, 30 Julio 2015, 14:18:17, pm »
Venga chicos que podemos ajustar algo el precio  ;)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Nissan Terrano II 3.0 Aut. 5p y 7 plazas. Tambien cambio por Camper 4x4
« Respuesta #8 en: Mar, 04 Agosto 2015, 13:57:38, pm »
Hola a todos.

Ya que el espejo retrovisor izquierdo hay que repararle y el elevalunas delantero del conductor no va muy bien, si alguien quiere por 5800 Euros es suyo. Pero tiene que ser ya mismo ... !!!

Un saludo compañeros y animaros que esta bueno de verdad  :)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Nissan Terrano II 3.0 Aut. 5p y 7 plazas. Tambien cambio por Camper 4x4
« Respuesta #9 en: Jue, 15 Octubre 2015, 13:46:20, pm »
Vendido !!! ;)