collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008  (Leído 30593 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #60 en: Mar, 29 Marzo 2011, 21:13:05, pm »
Y si te interesa algo, existe una cosa llamada paga y señal.....



Desconectado Gaizka27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #61 en: Mar, 29 Marzo 2011, 21:30:45, pm »
Por otra parte los anuncios son para verder, y para comprar te tienes que informar.... por lo que es normal preguntar, decir que mi amigo no la pudo comprar por culpa de los que preguntaron es una cojonada, o ¿es que el amigo se entero por inspiracion divina? venga ya seamos mas adultos, parecen las escusas de un patio de escuela,

Saludos

      No entiendo muy bien lo que quieres decir o igual no quiero entenderlo. No nos enteramos por inspiracion divina, no. Nos enteramos del anuncio por Segundamano, pagina que veo todos los dias. Es una excusa de patio de colegio, como dices, que una persona no quiera comprar un vehiculo el cual quieren cobrar un millon mas de las antiguas pesetas? Si alguien ha obrado mal, muy mal es el vendedor. Nadie mas.
      Solo hice un comentario de algo que paso. No he vuelto a decir nada. Y Fenec, me considero bastante adulto. Un saludo.
         



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #62 en: Mar, 29 Marzo 2011, 21:40:40, pm »
Mira que es bonita la IVECO e, ........peeeero, sigue a la venta..  Yo también llame al vendedor, quien no quiere una iveco 4x4 por 19.800 ? aun que sea para ponerla en el jardín.. Saludos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Gaizka27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #63 en: Mar, 29 Marzo 2011, 21:44:20, pm »
Y si te interesa algo, existe una cosa llamada paga y señal.....


      Si lo dices por mi amiguete, primero queria saber si le concedian la financiacion para no quedarse sin la señal. Es algo logico, no?
      Que conste que por mi parte no hay ningun problema, y creo que asi ha quedado claro, por que me parece que en ningun momento he dicho nada. Si, es cierto que mucha gente le ha llamado, y que puede que en la conversacion le hayan dicho que el vehiculo estaba bien de precio. Pero si el vendedor hubiese tenido etica, deberia haber respetado el precio... Por lo menos a la gente que demostro un interes real... Un saludo.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #64 en: Mar, 29 Marzo 2011, 22:57:42, pm »
Gaizka27, yo llame y me interese por el vehiculo, y por supuesto que hablamos de lo bien que estaba de precio.
Mi caso es calcado al de tu amigo.
El coche venia de un renting impagado y hace un año que estaba parado pues la empresa estaba en quiebra.
Se por otra Iveco que hay por aqui de los problemas mecanicos que tambien House menciono en su momento, aparte de otros de tipo electrico en la centralita.
Pero eso no es todo. No me gusto el trato o la manera de como el vendedor gestionaba el tema. Parecia que no sabia nada de que es una Iveco 4x4 y tube  la sensacion de como si le molestara mis preguntas sobre el vehiculo. Para ser un compraventa de industriales no sabia si se podia elevar el PMA a 5.5. Se por todos los camiones que hay aqui que con 3.5 toneladas poco se puede hacer. Mi Ducato esta al limite y es furgon.
Pense en comprarla y a la vuelta del viaje a Cabo Norte en Julio, vender la mia.
Tenia la pasta, un amigo que me acompañaba el viernes a Albacete que es un buen mecanico, y muchas ganas.
Pero a la vez me dio mal rollo el tema.
Casualmente este sabado pasado compramos un coche para mi mujer y eso acabo de desinflar el tema.

La jugada hubiera sido redonda. Comprar Iveco ( Con IVA deducible para la empresa), vender la Ducato y tenia 35.000 Euros para camperizar.

Pero no pudo ser.

Si sale otra Iveco o una Sprinter  lo volvere a intentar, no lo dudes.
Entiendo tu queja por la mala suerte, solo me molesto el tono que el otro compañero uso, pues entro al trapo sin tener ni idea.
Siempre digo que no es lo que digas, sino el tono que uses para decirlo.

Un saludo y siento que tu colega tampoco pudiera.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Gaizka27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #65 en: Mié, 30 Marzo 2011, 00:05:32, am »
       Es que estoy releyendo lo que he puesto y creo que en ningun momento he dicho nada malo ni ofensivo... Solo conte una experiencia. Sin mas. Espero que tengas suerte tu tambien en la busqueda y que consigas un buen cacharro. Un saludo. Gaizka.



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #66 en: Mié, 30 Marzo 2011, 17:18:44, pm »
habria que saber, para lo del cambio de mma a 5.5 T si tiene ABS, en las 3.5 T es opcional, si lo tiene, es question de hablar con un ingeniero.....



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #67 en: Mié, 30 Marzo 2011, 18:03:04, pm »
habria que saber, para lo del cambio de mma a 5.5 T si tiene ABS, en las 3.5 T es opcional, si lo tiene, es question de hablar con un ingeniero.....
Anji te he mandado un correo  :o



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #68 en: Mié, 30 Marzo 2011, 18:24:01, pm »
toni, te intento contestar por privado pero tienes la bandeja llena, te lo mando al e-mail?



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #69 en: Mié, 30 Marzo 2011, 18:26:38, pm »
Pensaba...Llena? Pero si hay 8 mensajes solo...Pues estaba al 160%!!!!!
Yaesta vacía y...gracias!



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #70 en: Mié, 30 Marzo 2011, 18:29:42, pm »
contestado  ;)
un saludo



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #71 en: Mié, 30 Marzo 2011, 18:30:30, pm »
Mil gracias Anji!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #72 en: Jue, 31 Marzo 2011, 18:05:37, pm »
Por alusiones directas.....

Y que quede claro antes de empezar que un lunes a esta hora no estoy ni mucho menos mosqueado por lo que se esta diciendo en este post.

Esto va sobre todo por Raval49, directamente.-

Me has llamado "enterado de turno" ,¿cierto?
Y yo te contesto con alguna pregunta.....
¿Que cojones sabes tu de mi para insultarme asi?
¿Crees que voy a gastar movil solo por pasar el rato?
¿Tienes idea acaso de cuales son mis pensamientos, proyectos o nivel economico?
¿ Sabes realmente de que, en que tono o el camino que tomo la conversacion que tube con el vendedor?
No tienes ni idea, ¿verdad?

Pues si tienes 49 años, como deduzco por tu nick, tendrias que tener sobrada experiencia para saber que no se puede ni se debe juzgar a nadie a la ligera. Pero bueno.......
El dia que veas un Rolex por aqui a 60 Euros no llames, envia una paga y señal y luego vas y lo buscas.

Yo llame al vendedor porque tenia interes en el vehiculo. EL fue el que saco el tema del buen precio, y EL fue el que me dijo que las llamadas le decian que estaba barata. YO le dije que realmente era una ganga.
No me la quedo porque no es el momento y porque el trato con el vendedor no me convencio, simplemente. Estube a 5 minutos de liarme la manta a la cabeza y comprarla. Y alguno de aqui lo sabe porque lo llame para pedirle consejo "profesional".

En el fondo lamento el tono que esto ha cogido, pero por supuesto que tengo el derecho a defenderme. Si algo me jode, es la gente que va de "sobrada" y "lamepenas". Otro dia antes de soltar idioteces, informaos mejor.
El dia que nos veamos en persona, con una cerveza en la mano, lo volvemos a comentar......

PD: Xavi, Tortugo y alguno mas, gracias por la defensa que habeis hecho. Yo tambien pienso que la etica del vendedor brilla por su ausencia.Ya me los transmitio y lo percibi  por telefono
PD2: A los criticos: " Desde el pedestal de mi orgullo, os azotare con el cumulo de mi indiferencia, y puedo hacerlo......." ( IVÁ, dibujante de la revista satirica EL JUEVES")

Buenas noches.



Ostias, se me había escapado la chorrada esta.... es que el avisador de mensajes de este foro deja que desear. Pues sí amigo, tú no tenías ganas de quedártela porque es del género tonto el querer comprar una cosa y decirle al vendedor "oye que está muy barata, ¿por qué no la subes un poco y entonces me quedo tranquilo?", y has hecho lo que mucha otra gente antes y durante sigue haciendo.
Simplemente cuando es un timo se nota y si alguien quiere comprar duros a pesetas sin tomar precauciones, allá él. Yo sólo digo que por culpa de "enterados" que no quieren que a nadie se les estafe tuve que pagar 100.000 de las antiguas pesetas más para comprar mi coche.
Me acusas de que no te conozco de nada, efectivamente te conozco lo mismo que tú a mi, osea nada. Y no me dirás que no te has despachado a gusto. Nada hombre sigue llamando a los que te parezca un timo, se ve que tienes tarifa plana y no te importa o te crees una ONG ante los fraudes de Internet.
Por cierto, no un rólex, he comprado muchísimas cosas por internet, practicamente por todo el mundo y por ahora nunca me han engañado. Si preguntas por ahí a gente que me conoce te contará que cuando encuentro algo interesante enseguida lo comparto por si alguien más se puede beneficiar y además tambien he evitado que gente se metiera en un berenjenal porque se veía a la legua que era un fraude.
Y ya por último, es que voy leyendo para que no se me olvide nada, hay otra gente que se atreve a decir que el precio de la furgoneta no ha subido por las llamaditas que se hicieron en su momento. Vamos, no, que va, es que tuvo una inspiración divina el vendedor que le dijo que la furgoneta era 4x4, que se podía mejorar mucho y que el precio era muy bajo. Es que los divinos están muy puestos en el tema y saben mucho de pesos máximos y toda esa parafernalia.
Pues nada un saludo a todos y seguir con la ONG..... :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #73 en: Jue, 31 Marzo 2011, 18:47:37, pm »
Raval, compañero, creeme, estas metiendo la pata hasta lo mas hondo... como hasta el momento no considero que me hayas dicho nada a efectos personales y por lo tanto no me puedo aludir con ser del genero tonto, ni un enterado, ni me puedo sentir tildado de ONG en el curioso sentido que tu le das, ni tampoco un divino (que de todas las faltas de respeto por lo menos me ha parecido la mas simpatica) no te respondere directamente a ello, pero por lo menos si me permitiras decirte que hay formas mas educadas de dirigirse a las personas.

Pero bueno, tampoco te contestaba para obviar lo obvio, la razon de que me haya tomado la molestia de contestar es para decirte que vas equivocado, pero hasta las trancas, se y me consta que habia una real intencion de compra, se y me consta que se llegaron a hacer gestiones para ver la viabilidad, se y me consta que se localizo una persona que ayudase a juzgar el estado real de la maquina.

Yo no tengo ningun interes ni en la maquina, ni en la confrontacion, pero no deja de molestarme un tanto el tema... ahora ya sabes, sí habia intencion de compra. Ahora puedes recapacitar o seguir en la linea de la verdad absoluta, eso ya es cosa tuya, pero, acordandome del pasado no tan lejano, no hace falta partir un chasis para dar la razon a quien la tiene...

Como imagino que habra replica, procura dejar los terminos  tipo enterado, del genero tonto y similares aparcaditos, nos entenderemos lo mismo y sera mas agradable.

Venga, un saludo.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #74 en: Jue, 31 Marzo 2011, 18:57:04, pm »
Mira chico, vamos a dejarlo porque realmente no vale la pena.
Lo unico que saco en claro es que no lees, juntas letras, porque si no no lo entiendo.....

Ala, por la sombra......


Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #75 en: Jue, 31 Marzo 2011, 19:06:11, pm »
No se Xavi, me parece que decir que algo es del género tonto no es insultar a nadie directamente, decir que los que llaman para hacer ese tipo de preguntas son unos enterados, cuando a mi directamente me han afectado, tampoco es ningún insulto. Para mi insultar es dirigirse a alguien en términos bastante más duros.
Internet es lo que tiene, todo se escribe y se le puede dar el énfasis que en cada momento el estado anímico de cada uno le permita.
Si eso es así me molesta que se dirijan a mi con el término "cojones" y que se me acuse de insultar a nadie, cuando no lo he hecho.
Pensaba que esto era un foro de personas adultas a las que se les puede hablar directamente sin tener que utilizar adornos retóricos como si de un grupo de abuelitas se tratara.
Si me confirmas que era real la intención de compra, aún lo entiendo menos. A mi no se me ocurriría nunca decirle al que me vende algo que está por debajo de su precio de venta, y permíteme que lo vuelva a decir, sin que nadie se de por aludido, me vuelve a parecer del género tonto.
Al final de todo es que según entiendo yo, alguien se vió perjudicado porque sí manifestó su intención de compra, no como otros que sólo lo dejaron ver entre líneas, y eso me molestó mucho.
Con respecto a lo de la ONG creo que es muy loable el que al ver un anuncio de venta en cualquier otro foro lo pongamos aquí por si a alguien le interesa, pero de ahí a "reventarlo" y perjudicar a posibles compradores, eso ya no lo veo tan claro.
Yo mismo cuando veo alguna cosa interesante la suelo poner y ya está, no comento nada más. Sin ir más lejos hace poco vi que se vendía un coche como el mio y tuve la posibilidad de interesarme por él. Pues bien, me comentaron que el coche estaba muy trillado y no lo puse.
Por último darle la razón a Viper, vamos a dejarlo y desde aquí pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por mi juntar de letras desafortunado. :-X
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #76 en: Jue, 31 Marzo 2011, 21:18:54, pm »
Yo de discusiones, paso.

Hablo de lo único que me interesa en este foro 4x4 de 4x4. Y ahí va mi pregunta.
Dentro de la polémica el precio no deja de continuar siendo un gran precio (a parte de la posibilidad de que baje en un cara a cara ,- que no bis a bis-)
He buscado en el post de house el tema del precio de la celula, pero es q esa celula que se puso en el camión es enooormeeee. Alguien me puede orientar donde estará el post? El caso es que recuerdo haberlo leido pero, joer, es q me he leido todos los de anji, xavi amer, fenec, house....jajajaja y no recuerdo donde lo leí!



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #77 en: Jue, 31 Marzo 2011, 21:44:38, pm »
No sé exctamente a qué célula te refieres, pero la nuestra, la 215 de Tischer, importada por Traland, costó unos 3millones y medio de pts  :-\. Ahora, que amortizada está eh ;) ;D



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #78 en: Jue, 31 Marzo 2011, 21:51:33, pm »
No sé exctamente a qué célula te refieres, pero la nuestra, la 215 de Tischer, importada por Traland, costó unos 3millones y medio de pts  :-\. Ahora, que amortizada está eh ;) ;D

Menooooos maaaaaaal un número para poder hacer cálculos!!

Te lo agradezco muchisimo!
El caso es que esta tiene una caja frigo y seguro que te ahorrarás 5-6000 (aún no siendo el mismo resultado).
21000€-6000=15000
15000 (celula)+18000 (camión negociandolo)+ 3000€ (de mil imprevistos y homolación)=36.000 €
Mucha pasta.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #79 en: Jue, 31 Marzo 2011, 21:53:10, pm »
vaya que si esta amortizada, en una Kdd del foro me meti una siesta a pleno dia bajo la sombra de su toldo que para que!! no puede estar mas amortizada ;D ;D ;D

Por lo demas, va... no dramaticemos, si algo tenemos bonito en este foro es el buen rollo y el entendimiento, la complicidad y la experiencia acumulada... todos andamos por otros foros y sabemos que esto ni es facil, ni comun, razon de mas para preservarlo ;)


Hasta el infinito y más payá...



moisex2006

  • Visitante
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #80 en: Jue, 31 Marzo 2011, 22:47:01, pm »
Por lo demas, va... no dramaticemos, si algo tenemos bonito en este foro es el buen rollo y el entendimiento, la complicidad y la experiencia acumulada... todos andamos por otros foros y sabemos que esto ni es facil, ni comun, razon de mas para preservarlo Wink

Casi todos, yo me he dado de alta en alguno del tema y se me olvidan las contraseñas :P, es bueno de vez en cuando una a la greña, nos mantiene en forma  ;D , y total,aunque no nos conozcamos muchos personalmente , como dice el dico "PERRO NO COME PERRO".  ;D

Un abrazo a tod@s.

Moiséx



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #81 en: Jue, 31 Marzo 2011, 22:50:43, pm »
El problema no es la celula, es la capacidad de carga del vehiculo.

Ponle agua, planchas de arena, sistema de flotacion, 2º deposito, mobiliario, 2ª rueda recambio y pertrechos varios y te pasas de mas de 500 kilos de lo autorizado.
Tristemente este vehiculo en 3.5 no tiene capacidad de carga.

Aun asi digo que comparado con lo que vale de fabrica es una ganga. Lo malo es que ya es carisima de origen.

Tengo esto muy estudiado y poco a poco voy llegando a la conclusion de que en 3.5 solo puede ser furgon y aun asi no puedes columpiarte mucho con lo que pongas.
 Iveco para mi es al opcion A en 5.5, y la B la Sprinter en 3.5.
Para ser Chasis-cabina si no es de 5.5 o no vale o como dijo Fenec, una quechua jejejeej

Saludos.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



moisex2006

  • Visitante
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #82 en: Jue, 31 Marzo 2011, 23:00:04, pm »
El problema no es la celula, es la capacidad de carga del vehiculo.

Ponle agua, planchas de arena, sistema de flotacion, 2º deposito, mobiliario, 2ª rueda recambio y pertrechos varios y te pasas de mas de 500 kilos de lo autorizado.
Tristemente este vehiculo en 3.5 no tiene capacidad de carga.

Aun asi digo que comparado con lo que vale de fabrica es una ganga. Lo malo es que ya es carisima de origen.

Tengo esto muy estudiado y poco a poco voy llegando a la conclusion de que en 3.5 solo puede ser furgon y aun asi no puedes columpiarte mucho con lo que pongas.
 Iveco para mi es al opcion A en 5.5, y la B la Sprinter en 3.5.
Para ser Chasis-cabina si no es de 5.5 o no vale o como dijo Fenec, una quechua jejejeej

Saludos.
Y no se puede hacer como hacia un amiguete que tenia un perro la leche de grande que cuandi iba para su casa de lugo ponia el perro a dieta para que iberia no le robara tanto por el peso del bicho.
Se hace y  cuando halla ITV de deshace, supongo que al hacer ese camion para carga el primer comprador, lo tendria en cuenta¿o no?.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #83 en: Jue, 31 Marzo 2011, 23:07:14, pm »
Jo Moisex, si tienes que descamperizar un camion cada vez que pasas ITV..........

Y de verdad que se podria, lo malo es que tengas un ostion, provoques daños a terceros o lo que sea pasado de peso.
El seguro te dice fijo que te busques la vida. Y eso si qu epuede ser un mal negocio.

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #84 en: Jue, 31 Marzo 2011, 23:18:35, pm »
o que pases por la frontera, tengan la bascula preparada y te la metan doblada. Desaconsejado totalmente ir justo de peso.. A mi me pasaba eso con la B110, y solo son dolores de cabeza, pensar en el peso toooodo el rato para luego ir acojonado. No compensa..
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #85 en: Jue, 31 Marzo 2011, 23:22:03, pm »
Yo alucino, estaba repasando las fotos por unos detalles y me he equivocado y he actualizado..........

El anuncio a vuelto a desaparecer........

Y ahora que caigo, a la hora que yo llame el anuncio ya no existia, quiero decir, que yo tome el telefono el dia que salio aqui, llame al siguiente a las 5 de la tarde y para entonces estaba anulado. Eso quiere decir que el pavo cuando hablo conmigo, ya estaba el precio cambiado y no me dijo nada. Realmente no hablamos de cantidad, solo me dijo que le decian los clientes que estaba barata.......

Ahora si que no entiendo nada.........
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



moisex2006

  • Visitante
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #86 en: Jue, 31 Marzo 2011, 23:22:20, pm »
Jo Moisex, si tienes que descamperizar un camion cada vez que pasas ITV..........

Y de verdad que se podria, lo malo es que tengas un ostion, provoques daños a terceros o lo que sea pasado de peso.
El seguro te dice fijo que te busques la vida. Y eso si qu epuede ser un mal negocio.

Saludos
No , que va, me refiero que tu antes de itv sacas todos los liquidos e impedimenta y solo dejas lo fijo, y con ese peso juegas para no pasarte.
El tema del seguro, me estrañaria muchisimo que la GC al hacer el atestado de un camper de esas caracteristicas, la causa del accidente sea el exceso de peso, esos temas son mas de vehiculos de transportes de mercancias.

saludos
Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #87 en: Jue, 31 Marzo 2011, 23:26:12, pm »
Jo Moisex, si tienes que descamperizar un camion cada vez que pasas ITV..........

Y de verdad que se podria, lo malo es que tengas un ostion, provoques daños a terceros o lo que sea pasado de peso.
El seguro te dice fijo que te busques la vida. Y eso si qu epuede ser un mal negocio.

Saludos
No , que va, me refiero que tu antes de itv sacas todos los liquidos e impedimenta y solo dejas lo fijo, y con ese peso juegas para no pasarte.
El tema del seguro, me estrañaria muchisimo que la GC al hacer el atestado de un camper de esas caracteristicas, la causa del accidente sea el exceso de peso, esos temas son mas de vehiculos de transportes de mercancias.

saludos
Moiséx

No se, ami con la L300 me mandaron a una bascula en una autovía francesa , evidentemente sin problemas, pero si no me equivoco, ir pasado de peso, es delito!  En caso de accidente, tu seguro buscara las vueltas para no hacerse cargo.. Saludos
vendo golf cabrio 1500E



moisex2006

  • Visitante
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #88 en: Jue, 31 Marzo 2011, 23:31:05, pm »
Jo Moisex, si tienes que descamperizar un camion cada vez que pasas ITV..........

Y de verdad que se podria, lo malo es que tengas un ostion, provoques daños a terceros o lo que sea pasado de peso.
El seguro te dice fijo que te busques la vida. Y eso si qu epuede ser un mal negocio.

Saludos
No , que va, me refiero que tu antes de itv sacas todos los liquidos e impedimenta y solo dejas lo fijo, y con ese peso juegas para no pasarte.
El tema del seguro, me estrañaria muchisimo que la GC al hacer el atestado de un camper de esas caracteristicas, la causa del accidente sea el exceso de peso, esos temas son mas de vehiculos de transportes de mercancias.

saludos
Moiséx

No se, ami con la L300 me mandaron a una bascula en una autovía francesa , evidentemente sin problemas, pero si no me equivoco, ir pasado de peso, es delito!  En caso de accidente, tu seguro buscara las vueltas para no hacerse cargo.. Saludos
COÑOOOH., palabra canaria equivalente a "no me jodas.", eso por aqui solo se lo  hacen a los profesionales, aqui la multa es un euro por kilo.

saludos

Moiséx



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Atención!!!! se vende iveco 4x4 del 2008
« Respuesta #89 en: Jue, 31 Marzo 2011, 23:32:53, pm »
Actualmente el vehiculo de trabajo es una Transit acristalada... pues bien, la GC no se, pero los Mossos ya me han pesado 2 veces circulando vacio.
Les digo que miren por la ventana y nada, a la bascula..........
Y dos toques que he tenido con la ambulancia ( solo en uno conducia yo, en el otro me toco de Tecnico), tambien la Guardia Urbana de Lloret, por cierto buena gente y mejores compañeros, a la bascula. Y en Arenys, tambien.......
Aqui por lo menos ese tema lo controlan mucho. Se plantan en algun punto y todo Dios a pesarse.
Y nada de Euro kilo..... multa y ya pueden venir a descargar de peso tu vehiculo alguien.......

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......