collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento. Apasionado de la mecánica e instalaciones. Estoy aquí para aprender  (Leído 1667 veces)



Desconectado pinxito_90

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Hola gente! Soy Jaime de Madrid, hice automoción superior y ahora ingenieria industrial (estoy terminando). Me he registrado en el foro porque tengo en mente comprarme una trafic/vivaro/primastar y tengo un montón de dudas.

Llevo unos dias googleando y tengo problemas en vuestro foro con las imagenes de imageshack y en furgovw porque no me cargan las páginas. Que raro ???

Aquí van mi dudillas. Cómo puedo hacer para ver las fotos de imageshack de este foro? He probado a bloquear los referrers de chrome, me he registrado en el foro, en imageshack... y siempre la ranita, y si la pincho, me lleva a mi cuenta de imageshack, pero no a la imagen. Cómo hago?

Los bricos que ahora más me interesan, son los de la instalacion de segunda batería y placa solar. Este verano he estado con una furgo de un amigo, que hemos ido a hacer surf y me ha tocado a mi hacer la ducha y alguna cosilla más, aunq con presupuesto casi cero, ha quedado usable, cutre pero usable.

Alguien me soluciona lo de las fotos (he usado buscador y nada) y me pone a su entender los dos mejores post de placa solar y de instalacion de segunda bateria?

GRACIAS! =)

Por cierto duda rápida. El alternador carga ambas y la instalacion solo descarga la secundaria gracias al regulador. Pero la placa solar... tambien carga ambos? Cuando está todo cargado se desconecta sola con la instalacion básica de la segunda bateria? o hace falta elementos nuevos a la hora de instalar la placa?





Desconectado pinxito_90

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento. Apasionado de la mecánica e instalaciones. Estoy aquí para aprender
« Respuesta #1 en: Lun, 13 Octubre 2014, 10:20:27, am »
https://alcasabricos-alcasa.blogspot.com/2013/03/instalacion-bateria-auxiliar-con-dos.html

Qué os parece esta instalacion?

Y que os parece este brico de la placa?

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14151.0

Serian compatibles? Solo asi ya se desconectaria la carga de la placa solar cuando este todo cargado?



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:Me presento. Apasionado de la mecánica e instalaciones. Estoy aquí para aprender
« Respuesta #2 en: Lun, 13 Octubre 2014, 10:27:55, am »
Buenos días Pinxito_90. EL problema de las imágenes subidas a imageshack es que con el tiempo se pierden o si el usuario borra su cuenta desaparecen todas las fotos. De ahí que los temas antiguos hayan perdido las imágenes. Y por ese motivo desde hace un tiempo fomentamos que todos los usuarios puedan subir sus fotos directamente al foro y sin enlaces para que no se pierdan y se queden en la bbdd del foro.
Saludos.



Desconectado pinxito_90

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento. Apasionado de la mecánica e instalaciones. Estoy aquí para aprender
« Respuesta #3 en: Lun, 13 Octubre 2014, 13:08:47, pm »
Genial.. ya podia estar yo dándome cabezazos contra el teclado jajaja perfecto..

Y el tema de las dos instalaciones y mis preguntillas electricas?


Gracias por la respuesta