collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo Hyundai H14x4 2.5 CRDI 2006 (11500euros)  (Leído 1839 veces)



Desconectado crafter

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Vendo Hyundai H14x4 2.5 CRDI 2006 (11500euros)
« en: Jue, 11 Abril 2013, 21:11:27, pm »
Saludos a todos, aunque nunca postee llevo años leyendo el foro y ahora pongo a la venta mi H1, se que hay gente por aquí a la que realmente le gusta esta furgo por eso pongo el anuncio aquí tambien.
Como comentario personal tengo que decir que a mi me encanta la furgo, la vendo porque me he ido fuera a trabajar y ya no la necesito
Info de la furgo:


* Marca y Modelo:  Hyundai H1 4wd  7 plazas
* Año Primera Matriculación: 2006
* Motorización:2.5 CRDI de 140cv   Propulsión trasera, 4x4 conectable con reductora y diferencial trasero de deslizamiento limitado.
* Kilometraje Real del Vehiculo: tiene 117941km sin ninguna pega, yo se la compré al primer dueño con 48000kms, tiene todas las revisiones al día selladas en el libro, la siguiente le toca con 120000kms. Cada 5000kms le engraso las transmisiones. No consume una gota de aceite entre cambios.
* Procedencia:Nacional (comprada nueva en Barcelona)
* Extras del vehiculo originales: LLeva doble techo solar, climatización independiente en las plazas traseras, asientos centrales giratorios, estriberas (ahora estan desmontadas pero las tengo en casa)
* Extras del vehículo no originales: Manos libres Parrot, radio mp3 con salida aux.
* Preparación Off Road: No tienen ninguna preparación en si, solo cambié los amortiguadores delanteros por unos un poco más rigidos al año pasado y tiene puestas unas BF All Terrain que estaran al 50%
* Precio: 11500 negociables. Me puede interesar un cambio por un familiar diesel, tipo citroen C5 o volvo xc70, skoda scout...todo es estudiable