collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual  (Leído 3556 veces)



Desconectado pelodurotobera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« en: Mar, 18 Marzo 2014, 13:55:10, pm »
Pues lo dicho que muy a mi pesar me tengo que desprender de mi compañero de aventuras. :( Lo tengo parado en el pueblo y ahora mismo ,gracias a Mariano, lo tenemos un poco jodido.
Decir de el que es de 1993 , por lo que se le puede hacer un seguro por 150 euretes.
Nada mas comprarse se le hizo motor , le cambiamos los pistones ,junta culata y distribución completa ,de eso no hará ni 10000 km. batería nueva.
Tiene unas fedima exteme con bastante vida (en llanta de vitara) , baca pequeña(Hard top) , cubre carter , defensa mataburros en papeles ,el embrague se cambio no hace muchos kilómetros , unos 3000 , al igual que los kit de frenos traseros (enteritos).Líquidos de todos los ejes y reductora cambiados.En la parte trasera tengo un cajón para guardar cosas que vienen muy bien. Tiene preinstalación de faros de largo alcance. Ayer mismo le cambie las escobillas del limpia :'(
Tiene un radio cd Mp3 kenwood. Lunas tintadas homologadas.Liberadores manuales.
Entregaría algún que otro recambio que tengo por ahí y se puede incluir otro juego de llantas con insa turbo ranger (llanta sj pintadas negro con imprimación marina), que yo las usaba en verano.(todo es hablarlo)
Tengo también un enganche de remolque original, que se pone en 10 min , pero no esta homologado.
El coche se encuentra en Frías (Burgos) , lo podría acercar a Bilbao o alrededores.
Pido 2400 por el.





Desconectado pelodurotobera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #1 en: Mar, 18 Marzo 2014, 14:00:39, pm »
Pues lo dicho que muy a mi pesar me tengo que desprender de mi compañero de aventuras. :( Lo tengo parado en el pueblo y ahora mismo ,gracias a Mariano, lo tenemos un poco jodido.
Decir de el que es de 1993 , por lo que se le puede hacer un seguro por 150 euretes.
Nada mas comprarse se le hizo motor , le cambiamos los pistones ,junta culata y distribución completa ,de eso no hará ni 10000 km. batería nueva.
Tiene unas fedima exteme con bastante vida (en llanta de vitara) , baca pequeña(Hard top) , cubre carter , defensa mataburros en papeles ,el embrague se cambio no hace muchos kilómetros , unos 3000 , al igual que los kit de frenos traseros (enteritos).Líquidos de todos los ejes y reductora cambiados.En la parte trasera tengo un cajón para guardar cosas que vienen muy bien. Tiene preinstalación de faros de largo alcance. Ayer mismo le cambie las escobillas del limpia :'(
Tiene un radio cd Mp3 kenwood. Lunas tintadas homologadas.Liberadores manuales.
Entregaría algún que otro recambio que tengo por ahí y se puede incluir otro juego de llantas con insa turbo ranger (llanta sj pintadas negro con imprimación marina), que yo las usaba en verano.(todo es hablarlo)
Tengo también un enganche de remolque original, que se pone en 10 min , pero no esta homologado.
El coche se encuentra en Frías (Burgos) , lo podría acercar a Bilbao o alrededores.
Pido 2400 por el.

https://www.milanuncios.com/suzuki-de-segunda-mano/suzuki-samurai-122328767.htm



Desconectado pelodurotobera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #2 en: Mar, 18 Marzo 2014, 16:19:12, pm »
Escucho ofertas. Cualquier duda preguntar.



Desconectado pelodurotobera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Marzo 2014, 21:11:07, pm »
Unas fotos.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #4 en: Mié, 19 Marzo 2014, 21:15:38, pm »
muy chula tu maquina suerte con la venta. prueba también a ponerlo en mobile, a lo mejor te encuentras un alemán que tenga ganas de complicarse la vida comprando en españa, prueba también a anunciarlo en alguna pagina marroquí allí son muy apreciados estos vehículos pero seguro que te vana regatear el precio



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado pelodurotobera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #5 en: Jue, 20 Marzo 2014, 21:08:37, pm »
muy chula tu maquina suerte con la venta. prueba también a ponerlo en mobile, a lo mejor te encuentras un alemán que tenga ganas de complicarse la vida comprando en españa, prueba también a anunciarlo en alguna pagina marroquí allí son muy apreciados estos vehículos pero seguro que te vana regatear el precio
Gracias por el comentario compi , la verdad es que me da mucha pena venderlo. Por 300 eurillos  cumples con la ley todo el año , no come mucha paja , jeje, tengo un seguro como clásico por 150 euros + 50 itv + 60 impuesto. Para malvenderlo me lo quedaré , jiji.



Desconectado pelodurotobera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #6 en: Jue, 27 Marzo 2014, 12:34:43, pm »
¿Nadie quiere un todoterreno que pasa por donde los grandes no pueden? ;D ;D ;D
Se puede negociar el precio.
Un saludo



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #7 en: Jue, 27 Marzo 2014, 12:38:22, pm »
es mala epoca para el 4x4 , no hay afición, no ves que todos los foros de 4x4 están muy parados, , las leyes de montes causan estragos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #8 en: Jue, 27 Marzo 2014, 19:22:17, pm »
Eso es, no hay movimiento. :o :o  Yo también tengo el mio en venta y nada de nada. ::) ::) Todo el mundo se lo mira, a todos les gusta, pero nada. A mí también me gusta mucho, y como no necesito la pasta, he decidio, en vez de bajarle el precio, subírselo   ;D ;D ;D ;D. Lo tengo en veinticinco mil y lo subo a treinta. Al que le guste, sepa lo que es  y lo quiera comprar le va a dar lo mismo un precio que otro ( aún  este último precio, está por debajo de la media de mercado, según lo que hay por Internet) y mientras no lo vendo, lo sigo disfrutando  :D :D y haciéndole cosas (Ahora neumáticos nuevos y un winch )



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #9 en: Jue, 27 Marzo 2014, 19:28:45, pm »
porras tweety es que el tuyo es para pensarlo, o tienes un buen sueldo o tu coche esta mas en la cochera que en la calle, un v8 de gasolina no lo mantiene todo el mundo, lo que estas haciendo de subirle el precio es lo adecuado , el coche va destinado a un publico muy pudiente por lo que solo te falta anunciarlo es paginas del sector y destinadas a esa clase social



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #10 en: Jue, 27 Marzo 2014, 19:57:54, pm »
porras tweety es que el tuyo es para pensarlo, o tienes un buen sueldo o tu coche esta mas en la cochera que en la calle, un v8 de gasolina no lo mantiene todo el mundo, lo que estas haciendo de subirle el precio es lo adecuado , el coche va destinado a un publico muy pudiente por lo que solo te falta anunciarlo es paginas del sector y destinadas a esa clase social

Boticario, no te doy la razón en todo. El mantenimiento (aparte de la gasolina), es igual o menor que la mayoría  de los TT de los compañeros de este foro. Si lo tienes como yo, que lo utilizo única y exclusivamente para hacer mis salidas y excursiones puntuales (No vehículo para trabajo, No vehículo familiar, no vehículo de diario), la gasolina queda en un segundo plano, me hace estudiar con más detalle las rutas que hago.
  Yo me hago esta comparación:
  ¡Oh! :o :o que autocaravana más bonita tienes. Me gusta 
 -Te la vendo ;D
Huy, No- Es muy difícil de aparcar ::)

Y te aseguro, las satisfacciones que dá la conducción del Hummer, al menos para mí no tiene paragón. El consumo, a pesar de tener importancia,  pasa a un segundo  lugar.
 Mi coche de diario es un Smart, que también me dá muchas satisfacciones :D (gasta muy poca gasolina, se mueve por la ciudad como un ratoncito y siempre, siempre encuentras aparcamiento). A pesar de esto, te puedo decir, que al final de mes, consumo mas gasolina con el Smart, que con el Hummer.  Como en todo, cada uno es para lo que es.

 



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #11 en: Jue, 27 Marzo 2014, 20:01:14, pm »
¿Nadie quiere un todoterreno que pasa por donde los grandes no pueden? ;D ;D ;D
Se puede negociar el precio.
Un saludo

Eso si que es verdad. Por donde pasas tú un poco justo, YO NO PASO.  ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado pelodurotobera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #12 en: Vie, 28 Marzo 2014, 00:18:18, am »
Es increible por donde se meten...jeje.la verdad que corren malos tiempos para la venta.Pero bueno regalar no vamos a hacer tampoco.seguiremos disfrutando con ellos.
saludos a todos.



Desconectado pelodurotobera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #13 en: Jue, 10 Abril 2014, 22:00:01, pm »
Sigue a la venta 2200 eurillos.



Desconectado pelodurotobera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #14 en: Jue, 10 Abril 2014, 22:03:58, pm »
Pues lo dicho que muy a mi pesar me tengo que desprender de mi compañero de aventuras. :( Lo tengo parado en el pueblo y ahora mismo ,gracias a Mariano, lo tenemos un poco jodido.
Decir de el que es de 1993 , por lo que se le puede hacer un seguro por 150 euretes.
Nada mas comprarse se le hizo motor , le cambiamos los pistones ,junta culata y distribución completa ,de eso no hará ni 10000 km. batería nueva.
Tiene unas fedima exteme con bastante vida (en llanta de vitara) , baca pequeña(Hard top) , cubre carter , defensa mataburros en papeles ,el embrague se cambio no hace muchos kilómetros , unos 3000 , al igual que los kit de frenos traseros (enteritos).Líquidos de todos los ejes y reductora cambiados.En la parte trasera tengo un cajón para guardar cosas que vienen muy bien. Tiene preinstalación de faros de largo alcance. Ayer mismo le cambie las escobillas del limpia :'(
Tiene un radio cd Mp3 kenwood. Lunas tintadas homologadas.Liberadores manuales.
Entregaría algún que otro recambio que tengo por ahí y se puede incluir otro juego de llantas con insa turbo ranger (llanta sj pintadas negro con imprimación marina), que yo las usaba en verano.(todo es hablarlo)
Tengo también un enganche de remolque original, que se pone en 10 min , pero no esta homologado.
El coche se encuentra en Frías (Burgos) , lo podría acercar a Bilbao o alrededores.
Pido 2400 por el. REBAJADO A 2200 EUROS
[/color]



Desconectado pelodurotobera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo Suzuzi Samurai 1.3 I ITV anual
« Respuesta #15 en: Lun, 02 Junio 2014, 21:07:52, pm »
VENDIDOOOOOOO