collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Celula para camion 4x4 a la venta  (Leído 1989 veces)



Desconectado dorr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Celula para camion 4x4 a la venta
« en: Jue, 19 Septiembre 2013, 12:26:22, pm »
Hola amigos,
Hace tiempo que pensaba en montarme un camión 4x4 y apareció una oportunidad pero la familia a aumentado y el proyecto se queda en stand by, necesito algo mas grande.
Por eso la pongo a la venta.
La celula iba montada en un unimog 404 pero puede montarse en  cualquier camión mediano, tiene un subchasis con sistema de torsión ideal para 4x4 extremo, no os engañare el interior necesita meterle mano se fabrico en los 80, tiene baño-ducha independiente una cama en el altillo, salón que se trasforma en cama doble, cocina nevera sistema de calefacción a gas, deposito de agua (no se si funcionan).
Túnel que comunica con la cabina
La celula es muy dura y resistente exteriormente necesita limpiarla y pintarla.
La celula esta en Ibiza y pido 6000€ el precio se puede negociar y ver el tema de los portes a algún lugar de la península.
Colgare unas fotos y las medidas
No dudéis en contactar conmigo para cualquier pregunta o dato técnico.
Un saludo foreros





Desconectado dorr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:Celula para camion 4x4 a la venta
« Respuesta #1 en: Jue, 19 Septiembre 2013, 12:51:17, pm »
Algunas fotos:



Desconectado dorr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:Celula para camion 4x4 a la venta
« Respuesta #2 en: Jue, 19 Septiembre 2013, 13:07:36, pm »
Un poco del interior:



Desconectado mobydick508

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Celula para camion 4x4 a la venta
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Octubre 2013, 21:54:07, pm »
Hello!
Esa caja me suena! Jajaja! Yo dormi en la cama pequenya en el BoomFestival en Portugal! No has sacado esa cama en ninguna foto... Por que no haces un rapido plano de la distribucion con paint!?  Yo por lo menos me vuelvo loco cuando miro caravanas y no entiendo la distribucion...

Respecto al unimog... Por poco me quedo con el motor de arranque roto, tirado en lo mas bajo de la cala mas perdida. No me hubiera sacado nadie. Pero consegui llegar a casa y ahora estoy otra vez de arreglos... Pero voy por buen camino!  ;D