collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN  (Leído 49272 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Buenas Tardes!

Tras visitar el Circuito de Celebración de la IV Concentración Nacional Foro4x4.com, podemos finalmente ofreceros las Tarifas de Inscripción; así como unos vídeos que tomamos para que viéseis las posibilidades del Circuito:

A continuación os detallamos las tarifas correspondientes a la IV Concentración Nacional Foro4x4.com, la cuál tendrá Lugar el Fin de Semana correspondiente a los días 3 y 4 de Mayo de 2008, coincidiendo con el Puente del 1 de Mayo.

El lugar de celebración será en el Circuito de Trial Permanente de Segurilla, localidad cercana de Talavera de la Reina. Sobre el cuál podeis encontrar Información Detallada en en los vídeos que más abajo os ponemos.

Del Sábado al Domingo tendrá lugar una cena reunión con todos los participantes en las mismas instalaciones del circuito, de la mano del Catering Beltrán; el cuál nos han comentado nos sorprenderá con un menú típico de la zona, acompañado de elegancia, buena presencia y grandes sabores a degustar.

El planning definitivo de la Concentración:





* PRECIOS HASTA EL 25 DE ABRIL *

Coche + 2 Días de Circuito + Cena (1 persona) = 80€

Sábado: 1 Día de Circuito + Cena (1 persona) = 55€

Domingo: 1 Día de Circuito = 35€

Persona Adulta adicional (solo Cena) = 30€

Niño (Cena) = 16€


Para personas que no hagan uso de las instalaciones del circuito, como por ejemplo furgonetas y campers, el precio es el siguiente.

Fin de semana: Zona Acampada + Cena (1 persona) = 40€*
* La Zona de Acampada, puede tener lugar en la propia explanada del Circuito. Aquí no os podemos asegurar nada más que el Baño del Restaurante.
O Bien nos habilitan el Campo de Fútbol (justo enfrente de la Casa Rural), con Agua Caliente, Duchas, Baños y electricidad.
Necesitamos que los Campers nos confirmeis la opción deseada. Gracias.

Hoteles Rurales: Habitaciones Dobles en Hotel Rural en localidad vecina al Circuito.
6 Habitaciones Disponibles - Incluye Desayuno
65€ Noche por Pareja.


Los días para Dormir pueden ser de Viernes a Sábado
Sábado a Domingo
Domingo a Lunes

Debido a la dificultad para encontrar alojamiento, os rogamos os pongais directamente en contacto con nosotros, y os facilitamos precios y disponibilidad de las Habitaciones.



MUY IMPORTANTE: Para acudir al evento es imprescindible previa inscripción y pago.

Dichos pagos se deberán realizar mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que os podremos facilitar tanto el moderador Tany como el propio administrador. Para ello, os rogamos nos lo soliciteis mediante mensaje privado, pues de este modo, tenemos un mayor control sobre los inscritos, y os facilitamos detenidamente las instrucciones para realizar el mismo.

La última Semana de Abril tendrá un Sobre Precio de 5€ en cada inscripción, pues las solicitudes de última hora conllevan trastocar todos los planes, en cuanto números de asistentes a cenas, etc.
Esta medida es para poder ir reservando con la suficiente antelación, y conocer cuanto antes el mayor número de datos disponibles.
Debido a que hemos tratado de ajustar los Precios al Máximo, los Socios de Foro4x4.com, en Lugar de Descuento, tendrán un Pequeño Detalle por Parte de la Organización ;)

A partir de ahora, sólo nos queda buscar posibles patrocinadores que quieran sumarse al evento. Y que vayais comunicandolo en cuantos foros y webs conozcais, tal y como hacen el resto de foros en nuestra web ;)



Vídeos Circuito:

https://es.youtube.com/watch?v=QgsyewgoGAI https://es.youtube.com/watch?v=xVdcUNtoSj0

Ya Sólo nos Queda Esperar Vuestras Inscripciones para Publicar el Listado Oficial de Inscritos!

Saludos Odin.



« Última modificación: Jue, 24 Abril 2008, 22:56:53, pm por Tany_4x4 »



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #1 en: Mar, 18 Marzo 2008, 11:39:38, am »
Bueno , pues yo me apunto ya, no vaya a ser que luego no haya plaza ;D ;D ;D, que seguro que vamos muchos.
Sábado: 1 Día de Circuito + Cena (1 persona)
Persona Adulta adicional (solo Cena)
Niño (Cena) = Por Determinar
Nos vemos
Saludos, Paco



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #2 en: Mar, 18 Marzo 2008, 11:59:33, am »
Pregunta, ¿los TT que queramos utilizar la zona de acampada?.... ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #3 en: Mar, 18 Marzo 2008, 12:15:09, pm »
Pregunta, ¿los TT que queramos utilizar la zona de acampada?.... ;)
Un saludo.

Ya entra dentro del precio del circuito.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Moorly

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Vitara OFF-ROAD
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #4 en: Mar, 18 Marzo 2008, 12:38:08, pm »
Muy buenas !!! AKI DESDE BARCELONA!!!, "SABADELL" YO VOY A SER EL QUE VA A LIAR A MEDIO CATALUNYA PARA VENIR A LIARLA AKI EN ESTE PEDAZO DE CIRCUITO !!! ES BRUTAL!!! SOBRETODO POR LOS DISTINTOS NIVELES QUE TIENE XTEM Y MAS SIMPLE...

YO LE VOY A MONTAR LAS 4 RUEDAS DE SERIE Y ME LLEVARE LAS RUEDAS GORDAS, 2 DENTRO DEL MALETERO Y 2 EN EL TECHO, Y ALA A POR LOS 750 KM QUE TENGO .... :-\

https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

BUENO YA HOS CONFIRMARE LOS ASISTENTES.... SALUDOS!!!

MI CORREO ES ESTE: MORLANS86@HOTMAIL.COM

MOORLY




Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #5 en: Mar, 18 Marzo 2008, 12:44:08, pm »
Pregunta, ¿los TT que queramos utilizar la zona de acampada?.... ;)
Un saludo.

Buenas Tardes raval!

Como ha comentado Tany el precio del Circuito incluye el Alojamiento en la Zona de Camping.
Pero es MUY IMPORTANTE, que los Campistas nos digais que preferis, si acampar en el propio Circuito (al final del II Vídeo os mostramos la Zona a enclavar las tiendas), o si preferis iros al Campo de Futbol aledaño.

Al campo de Futbol se accede perfectamente, y se puede ir al Circuito andando sin Problemas, no creo que llegue a 5" a pie.
Las instalaciones en el Campo de Futbol son las comentadas, y en la Zona de Circuito sólo habría un WC.

Tany saco unas fotos al Campo de Fútbol, a ver si luego os las puede poner ;)

Saludos Odin.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #6 en: Mar, 18 Marzo 2008, 12:49:54, pm »
para un profano en la materia, sobre tema de horarios y tal, podriais dar alguna indicacion , gracias.
saludos y besos a los niños.
Un saludo desde ...



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #7 en: Mar, 18 Marzo 2008, 12:55:19, pm »
Pues a mi despues de ver el video me parece buena opción la zona del circuito. Aunque tampoco tendría problemas con el campo de fútbol.  ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #8 en: Mar, 18 Marzo 2008, 13:05:55, pm »
para un profano en la materia, sobre tema de horarios y tal, podriais dar alguna indicacion , gracias.
saludos y besos a los niños.

Buenas Tardes pkg!

En breve colgaremos el Planing junto con el Cartel Oficial.

Saludos Odin.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #9 en: Mar, 18 Marzo 2008, 13:15:43, pm »
gracias.
Un saludo desde ...



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #10 en: Mar, 18 Marzo 2008, 14:22:21, pm »
Menuda pasada de circuito :o ha cambiado mucho a mejor desde la ultima vez que estuve :D
os dejo unas fotos de la ultima vez que estuve como imvitado en la KDD de foro bitoma4x4.com ;D





SALUDOS



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #11 en: Mar, 18 Marzo 2008, 14:47:35, pm »
Otra cosa, para los que llegamos de bastante lejos, particularmente en mi caso, sería interesante llegar el viernes tarde/noche. Seríamos seguramente cuatro foreros.¿Habría algún problema? ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #12 en: Mar, 18 Marzo 2008, 18:07:05, pm »
Otra cosa, para los que llegamos de bastante lejos, particularmente en mi caso, sería interesante llegar el viernes tarde/noche. Seríamos seguramente cuatro foreros.¿Habría algún problema? ;D
Un saludo.

En adsoluto raval, desde el viernes por la tarde los organizadores estaremos preparando el circuito y recibiendo al personal.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #13 en: Mar, 18 Marzo 2008, 18:27:20, pm »


Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #14 en: Mar, 18 Marzo 2008, 18:34:04, pm »
Bueno, pués seremos unos cuantos el viernes por la tarde, jiji.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #15 en: Mar, 18 Marzo 2008, 20:01:40, pm »
Perfecto, ya estoy ansioso esperando el momento.  ;D

Por mi parte también prefiero la explanada del circuito antes que el campo de futbol, aunque lo que se decida, sin problemas.
Supongo, que independientemente de lo que se elija, acamparemos todos en el mismo sitio, no?




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #16 en: Mar, 18 Marzo 2008, 20:42:13, pm »
JE,je pues si que seremos unos cuantos el viernes,si ;D ;D ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #17 en: Mar, 18 Marzo 2008, 21:12:16, pm »
Yo ya os había metido en el saco del viernes.... ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #18 en: Mar, 18 Marzo 2008, 23:08:58, pm »
bueno todo pinta bién como siempre pues lo dicho contar con Cacerolo, mujer SAndra, niña 4 años Lidial, y el pequeño Daniel. a decidir los dias me coje cerca a 100 km, tany ya me informareis de cuenta para ingresar pasta y de alojamiento porque de acampada no creo. ok ya veremos si voy con mi patrolo o con el toyota 80 de serie. lo pasaremos por lo menos como el año pasado y si se puede mejor siempre superando.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #19 en: Mar, 18 Marzo 2008, 23:09:28, pm »
Nosotros pensamos ir también si no tenemos ninguna mala noticia familiar  :-\. Esperamos llevar a la "Florita;D. No sabemos cuál es la zona más accesible para entrar los campers, pero si el campo de fútbol nos lo habilitan quizás sea mejor opción porque tiene servicios, agua caliente y duchas para los que no tengan algo de esto en camper o TT. Además si queda enfrente de la casa rural estaremos todos más juntos.

Saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #20 en: Mar, 18 Marzo 2008, 23:19:46, pm »
cierto raul seremos unos cuantos el viernes, alguien se apunta a la tarifa plana!!! ;D ;D vamos a tener caterring de lujo y buena presencia!!!jajajajaja ahora faltaria q los demas q dormimos en tienda o coche la tuvieramos despues de estar todo el dia danzando!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #21 en: Mar, 18 Marzo 2008, 23:27:14, pm »
Ya sabía yo que eras mariquita y te iba a gustar más la zona del campo de futbol...
Aunque pensandolo bien, sería la primera vez que tenemos duchas, verdad txejo? ???

jajajajajaja !!!!

Como han dicho más arriba, todos juntos o sino, nos plantamos en medio de la trialera más gorda.
jiji

PD: oye raval, quien es el cuarto?, Habibi?
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #22 en: Mié, 19 Marzo 2008, 00:31:39, am »
a pues no habia leido lo del campo de futbol con duchas!!! coño pues si es asi y hay q dormir en el campo de futbol yo me apunto a eso pero ya!!! q una duchita se agradece q no veas... y no raul no hemos tenido duchas nunca, aunq yo el año pasado me duche!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #23 en: Mié, 19 Marzo 2008, 01:10:19, am »
pues nosotros vamos a ser mi novia ana (kora),un amiguete roberto y su novia y por supuesto yo, dos coches el sabado y el domingo(el rubi y un gran cherokee v8) y dormir en la casa rural la noche del sabado en dos habitaciones con vistas al mar y la cena de los 4 y dependiendo de que se pueda o no ira tambien dora la perra de mi amigo, una mastin mezclada con pastor aleman, muy buena y graciosa, asi que ya estamos inscritos jejejejejjeje, que menudas ganas que tenemos ya  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ahora me queda por confirmar mi amigo alberto y quiza su pick up y mi amigo mazuki con su nuevo terrano, pero ya os contare algo de ellos cuando me digan algo



KEDADA TA TA TA, KEDADA TA TA TA, KEDADA TA TA TA   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mié, 19 Marzo 2008, 01:14:13, am por kore »
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #24 en: Mié, 19 Marzo 2008, 11:12:06, am »
nervios nervios!
Diana seguirá con el brazo "enyesado" paseitos podré darle, pero no caña.. ::) así que rifaremos puesto de copiloto si hay circuito cronometrado ;D
                                     



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #25 en: Mié, 19 Marzo 2008, 14:17:32, pm »
Me habeis hecho polvo, yo que queria arena, pero en fin es lo que diga la mayoria.

Aparte que lo veo dificil poder librar todo el finde entero.

De todas maneras si me da la neura el domingo, alli que me planto.

Solo para veros los caretos en vivo y el rugido de las machines.

Veeengaaa compis a divertirse.


Pd Espero que saqueis fotos, como si fuera una Boa.(sin compasion)

Pd2 Felicidades a los papas.
Pd3 Felicidades a los Joses, Josefinas, Josefas etc
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #26 en: Mié, 19 Marzo 2008, 17:57:46, pm »
Tany y yo que voy arrastrando la caravana, que es lo que tengo que pagar, todo lo demás lo tengo claro, cena y entrada al circuito del 4x4. ¿Cuanto he de pagar por la caravana que creo plantaré en el campo de futbol, que es donde parece que va a haber mas caldeíllo. ¡¡¡Perrea!!! Perrea!!!!! ;D ;D

Saludos y gracias


Gracias Rextim
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #27 en: Mié, 19 Marzo 2008, 18:51:44, pm »
Tany y yo que voy arrastrando la caravana, que es lo que tengo que pagar, todo lo demás lo tengo claro, cena y entrada al circuito del 4x4. ¿Cuanto he de pagar por la caravana que creo plantaré en el campo de futbol, que es donde parece que va a haber mas caldeíllo. ¡¡¡Perrea!!! Perrea!!!!! ;D ;D

Saludos y gracias


Gracias Rextim

Nada Joseluis, tu al pagar circuito ya se incluye el precio del camping para acampar con caravana o lo que sea.

Felicidades
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #28 en: Mié, 19 Marzo 2008, 19:04:16, pm »
OK.
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #29 en: Mié, 19 Marzo 2008, 20:09:43, pm »
uy,uy que buena pinta tiene esto ya estoy pegando unos telefonazos y aver si nos animamosque nos pilla lejos pero nos echaremos la manta ala caveza y abonba llena parriba jejeje saludos
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba