collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta por las cercanías de Madrid?  (Leído 5114 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #30 en: Mar, 21 Junio 2005, 20:06:35, pm »
Paconie tranquilo que seguramente este fin de semana no podamos ninguno, pero lo mismo para el siguiente si podemos organizar algo....
Ya sabía yo que podíamos contar contigo....Por cierto aún llevas las ruedas de tacos...jajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #31 en: Mar, 21 Junio 2005, 20:30:38, pm »
pues yo es muy probable que el siguiente tambien pueda, pero solo el domingo, porque iba a irme a bilbao pero al final no voy a poder ir (lo siento txejokin y raul), asi que casi seguro que me apunto y al menos casi seguro que dos coches mas tambien vengan conmigo, mazuki que estubo en segurilla con el sj 413 techo metalico alto y un jimny diesel recien comprado a ver si vemos ya donde podriamos ir, yo esta semana estare liado, pero la semana miro a ver que rutas tengo, saludos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #32 en: Mar, 21 Junio 2005, 21:27:27, pm »
kore, tranki, otra vez sera, si sera por tiempo!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #33 en: Mié, 22 Junio 2005, 02:18:54, am »
me jode txejokin primero por mi amiga y segundo por vosotros y por la rutita que nos ibamos a marcar que tenia unas ganas terribles, pero bueno como bien dices otra vez sera pero ya sera despues del verano, pero vamos que seguro que voy, txejokin lo que me podias mandar por mail es tu direccion de correo postal y te mando las entradas de la f1 por correo saludetes
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #34 en: Mié, 22 Junio 2005, 12:58:52, pm »
Que va Wave ya se las devolví al chaval que me las presto. Estoy todos los dias detras de el para que me las venda pero se hace el remolon, aunque ahora puede que las venda porque se ha comprado un Montero de los nuevos y esas llantas no le valen, asi que esperemos que lo haga.
Saludos, Paco