collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta por Arano  (Leído 2512 veces)



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Ruta por Arano
« en: Lun, 13 Junio 2005, 00:01:43, am »
Muy buenas, hoy hemos salido el grupo de siempre a explorar otra zona.
Aquí el grupo, nuestro amigo Josetxo en esta ocasión con su nueva adquisición HDJ 80.

Yo para no variar y enseñaros un poco el camino sacando fotos sin detenernos.

Aquí como es habitual en las exploraciones nos tuvimos que dar la vuelta.(Creo recordar que era la 3ª vez que lo haciamos).

Esta es la pista que nos habia llevado hasta el sitio sin salida.


En esta ocasión el camino se estrechaba considerablemente y otra vez para atrás. (Nuestro amigo "ysuzu" estaba de los nervios por no haber podido llevar su maquina, habria pasado sin problemas).

Luego tomó la cabeza Josetxo y nos llevó hasta esta zona en la que creiamos que tampoco tendriamos salida, pero tras una vuelta a pie comprobamosque podriamos salir a la pista que se ve abajo a la izquierda.

Para ello tuvimos que recorrer un tramo por esta ladera donde los coches se inclinaban lateralmente de una forma considerable.



De nuevo cogí yo el relevo y en un cruce me decidí por el peor camino.

Al cabo de un rato ¡sorpresa! habian crecido unos pinos en medio de la pista.

Nos bajamos de los coches para comprobar si podriamos continuar y el camino se convertía en sendero y se adentraba en el bosque.

Estos son los que nacieron en medio de la pista.

Luego intentamos buscar un vadeo que hay por esa zona que ya hemos echo en otra ocasión y nos perdimos y aparecimos en Andoain. Aquí tomamos algo fresco y todos para casa.
Espero que os haya gustado.
Saludos.


« Última modificación: Lun, 13 Junio 2005, 00:05:40, am por Xtreme »
¡Toyota al poder!



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Ruta por Arano
« Respuesta #1 en: Lun, 13 Junio 2005, 00:18:24, am »
Jejeje, que chulada de bosques y de fotos.

Mi novia es de Errenteria (Aunque ahora está aquí viviendo) y siempre que vamos y veo esos bosques me imagino lo fresquito que se debe de estar, el barro que hay, la humedad... Es una pasada jeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Arano
« Respuesta #2 en: Lun, 13 Junio 2005, 00:28:38, am »
xtreme muy chula la zona, tiene buena pinta aunque habeis tenido una de esas rutas que te pierdes sin remedio y vuelves pa casa sin terminar nada, a mi personalmente no me gustan mucho, pero bueno, la aventura es la aventura. Creo que ya lo he dicho alguna vez, tu toy impresionante, me encanta y el hdj 80 otro de mis favoritos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta por Arano
« Respuesta #3 en: Lun, 13 Junio 2005, 00:42:32, am »
el del hdj 80 es el del mitsu??? si es, con cual vendra el sabado??? con las ganas q tengo de ver el mitsu!!!! ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Ruta por Arano
« Respuesta #4 en: Lun, 13 Junio 2005, 00:55:12, am »
Muy bonito todo  y que envidia dais y yo  aqui como ha salido el sol pues a la playa de la Concha para contentar a la parienta ,,Pero este sabado hay barro...
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Arano
« Respuesta #5 en: Lun, 13 Junio 2005, 01:12:50, am »
Preciosos paisajes. Que frscura como dice Blizz. Es por frnacia esa ruta también?
Xtreme nos tienes explicar porque se cambia un Mitsu super preparado y nuevo por un HDJ80? Si se puede claro ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Arano
« Respuesta #6 en: Lun, 13 Junio 2005, 01:58:42, am »
O igual no lo cambia y se queda con los dos  ;D ;D ;D ;D ;D, muy bonitos paisajes.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: Ruta por Arano
« Respuesta #7 en: Lun, 13 Junio 2005, 02:42:35, am »
Hola

Pues si que parece un sitio fresquito y bonito... y la pista se ve tela de juguetona y divertida par los 4x4.
Que bonicos los pinos que crecen justo en el medio verdad? Siguen ahi?
Es que yo tb me meto a investigar sitios por el estilo (pero en paisajes secos) y como aki eso de "lo verde" se ve muy poquito, pues cada vez que entro en un camino o pista abandonada, mas que los hoyos, me hace dar la vuelta la vegetación que pueda haber... creo que hay que dejarla crecer.

En fin.. cada uno en su casa y ODIN en la de todos.
JEJEJEJEJE

Saludos y enorawena por esas fotos tan shulas

Pepe
Sed wenos....



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Arano
« Respuesta #8 en: Lun, 13 Junio 2005, 02:47:58, am »
Eso de la vegetación....yo creo que los caminos deben permanecer limpios. Y si el uso del 4x4 ayuda a ello bienvenido sea. Ya veremos este verano cuando empiecen los incendios forestales, y no tengamos ni agua para sofocarlos...Los caminos antes hacían de cortafuegos naturales, ahora ni eso...es una pena. Y de eso no se da cuenta mucho ecologista que sabe de campo lo que ha visto en tele....en finssssssss que diría Boltr.....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: Ruta por Arano
« Respuesta #9 en: Lun, 13 Junio 2005, 03:00:00, am »
Wave.... estoy de acuerdo contigo.
lo que pasa es que bueno... yo los dejo crecer y sigo andando
respeto al que los pisa y sigue sin problemas, lo que no me gusta es salir de pista y romper el campo.
Aunque creo que hay sitios (de especial protección) en los que la normativa dice que si un camino está en desuso y ha sido invadido por la flora de la zona, pues que no se puede volver a abrir ni a tiros. Pero esto son zonas protegidas en las que hay que cuidar mucho lo que se pisa.
Tambien es que en la zona de Almería está todo seco y la costumbre por aki es que en cuanto hay un poco de verde (y con agua ya ni te digo) pues se declara la zona de especial interés. Creo que eso por aki nos marca desde chiquititos. Ver algo verde y quedarse petrificado... recuerdo mis viajes al Pais Vasco donde todo es verde y fresquito, y se ven helechos y bosques de robles.. JOER!!! o si nó el viaje de estudios de COU a Suiza... Creo que si llevamos una vaca Almeriense a Suiza le dá un infarto!!!!

Bueno, que me enrrollo cosa mala...
por camino hasta el fin del mundo... mas alla hay que ir andando
Saludos a todos.
Sed wenos....



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por Arano
« Respuesta #10 en: Lun, 13 Junio 2005, 16:30:00, pm »
Joe es que por la zona de mi pueblo, si no abrieramos caminos...cuando llegas en verano la vegetación se ha comido la carretera. Todos los veranos hacen hacenderas para limpiarlas porque poco a poco, y debido a que cada vez suben menos coches la carretera se va estrechando.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Ruta por Arano
« Respuesta #11 en: Lun, 13 Junio 2005, 17:50:11, pm »
Muy guapa las fotos y el reportaje un saludo



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta por Arano
« Respuesta #12 en: Lun, 13 Junio 2005, 21:14:40, pm »
muy chulas las fotos y las rutas que os marcais ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por Arano
« Respuesta #13 en: Lun, 13 Junio 2005, 22:04:51, pm »
Esta ruta no es Francia, son alrededores de Donosti. Hasta que nos enteremos un poco de la normativa francesa intentaremos no ir mucho por allí por si acaso.
El cambio del mitsu por el 80 segun el dueño no hay punto de comparación y eso que el toyota está aún sin preparar. El sabado seguramente irá con el mitsu, a menos que cambie de opinión.
En cuanto a lo de los caminos soy de los que opinan que un camino siempre deberia de poderse circular por él para que esté transitable en temas de incendios y demás.
Esto evitaria en situación de urgencia encontrarse con algun arbol caido en medio del camino, alguna roca que corta el paso por un derrumbamiento, etc...
¡Toyota al poder!