collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: De viaje por Nicaragua  (Leído 6542 veces)



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:De viaje por Nicaragua
« Respuesta #30 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 00:39:08, am »
 ;) ;) ;)

Simplemente un pais precioso, vale la pena visitarlo.



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:De viaje por Nicaragua
« Respuesta #31 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 00:52:36, am »

-
-
-
-

Yo no he estado en Corn Islan, pero me han dicho que es una pasada, de los pocos sitios vírgenes que quedan en el Pacifico.

Si me lo permites, pongo un enlace de la Web de mis primos  ;)

https://www.escolesdenicaragua.org/

Pakito, releyendo los comentários me he dado cuenta de un error, Corn Islan no está en el Pacifico, está en el Atlántico, en el caribe salvaje. ;) ;)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:De viaje por Nicaragua
« Respuesta #32 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 08:01:44, am »
;) ;) ;)

Simplemente un pais precioso, vale la pena visitarlo.
Algún año tocará Nicaragua!! Gracias por compartirlo!!

Saludos desde Sevilla!!



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:De viaje por Nicaragua
« Respuesta #33 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 08:56:56, am »

-
-
-
-

Yo no he estado en Corn Islan, pero me han dicho que es una pasada, de los pocos sitios vírgenes que quedan en el Pacifico.

Si me lo permites, pongo un enlace de la Web de mis primos  ;)

https://www.escolesdenicaragua.org/

Pakito, releyendo los comentários me he dado cuenta de un error, Corn Islan no está en el Pacifico, está en el Atlántico, en el caribe salvaje. ;) ;)

Cuanta razón tienes :-[ :-[, con la emoción me he trabucado, por supuesto que quería decir Caribe ;)



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re:De viaje por Nicaragua
« Respuesta #34 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 11:36:07, am »
Me imagino como has disfrutado. Me recuerda mucho Chiapas y Oaxaca. Creo que es un continente apasionante, y sin problemas de idioma. Solo el problema de la seguridad. Es una loteria. A mas muertos por año, mas posibilidades de que te toque. Pero la vida es riesgo, y delante de la tele, no te pasa nada, salvo que se te licua el cerebro.
Muy bonitas fotos, asi que la realidad muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:De viaje por Nicaragua
« Respuesta #35 en: Lun, 26 Diciembre 2011, 12:18:30, pm »
La verdad es que yo en Nicaragua en ningun momento tube la sensacion de peligro o riesgo, pero la gente siempre te dicen que a partir de ciertas horas de la noche o según  por qué barrios marginales de Managua es mejor no paserase y menos aun siendo gringo o chele. No hacer ostentación ni mostrar alegremente joyas, camaras fotográficas, dinero, reloges, etc... No dejar objetos personales desatendidos. De hecho las normas básicas que cualquier viajero debe tener en cualquier parte.

Los gringos són los estadounidenses y per extensión los norteamericanos y los cheles són los españoles y por extension los europeos.

Salu2



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:De viaje por Nicaragua
« Respuesta #36 en: Lun, 26 Diciembre 2011, 23:41:48, pm »
OSTRA !!! por aquí hay unos vaquianos !
ya sabia yo que tantos meses sin pasar por el foro no podia ser bueno.
Nicaragua  nicaraguita , nicaragua de mi corazón.... ( guardabarranco )
yo estuve por primera vez en 2002 (también por un proyecto en solentiname ) de san carlos a Managua el 80% era pista de puro lodo , prácticamente no quedaban puentes,
había estructuras con tablones de madera y por postre era una línea asaltada por los últimos reductos de resistencia, de echo iban 4 militares armados con metralletas dos en el techo.... por suerte en este aspecto a cambiado mucho.
Solo decir que este viaje cambió mi vida , pase de trabajar como ingeniero a montar una agencia de viajes www.ramasan.com des de donde intentamos en lo que podemos promocionar el destino para viajeros respetuosos y estuve a punto a punto de quedarme a vivir
en el país. En referencia a los hoteles la cosa también a cambiado mucho y hay bastantes hoteles con nivel medio.alto en el país.
Respecto al aeródromo había estado asfaltado y la tierra literalmente se lo trago , si teneis ocasión escarbat un poco y veréis que el asfalto esta allí .
En esa época la comunicación era solo en el puesto de teléfono con conferencia , via radio y retorno de varios segundos...
No hay falla , hay mas tiempo que vida !
me alegra conocer gente que trabaja para mejorar las condiciones de vida de una gente tan magnífica.
saludos  Nicas :)



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:De viaje por Nicaragua
« Respuesta #37 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 01:06:50, am »