collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Adios TWEETY  (Leído 1457 veces)



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Adios TWEETY
« en: Dom, 21 Diciembre 2014, 00:26:22, am »
A todos mis amigos, compañeros y seguidores :

 AYER ME VENDI MI TWEETY. :'( :'( :'( Sí, aunque parezca mentira así ha sido. Durante más de ocho años, y desde Mexico, donde lo estrené, me ha acompañado como un amigo fiel en mis correrías, aventuras y viajes, por selvas, montes, nieves, desiertos y otros muchísimos e interesantes sitios.   

Lo he cuidado, mimado y querido como no se debiera querer a una máquina :-* :-*. Lo he alimentado bien, como se merecia, ( ¡ Que bien comia mi niño, :D nunca le faltaron sus buenos litros y litros de gasolina !!!) y él me ha pagado con creces mis atenciones. Ahora, con una nueva familia, espero siga siendo cuidado y querido como se merece. ;)

Por qué?? Mi Tweety necesitaba más marcha, más acción más fuerza de la que yo le podía dar. Eran muchos caballos que no podían estar inactivos , muchos cc. y mucha, mucha fuerza. Disfruta Tweety, disfrutar compradores, os llevais un fuera de Serie, os lo aseguro. Cuidadlo como lo he cuidado yo.

 Ahora empiezo un nuevo proyecto, más tranquilo, más acorde a los tiempos. Me paso de nuevo a la AC.





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Adios TWEETY
« Respuesta #1 en: Dom, 21 Diciembre 2014, 12:53:47, pm »
ohh que pena, tiene que ser muy duro desprenderse de un coche así... espero que disfrutes de tu nuevo vehículo!!
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Adios TWEETY
« Respuesta #2 en: Lun, 22 Diciembre 2014, 09:27:40, am »
En estos casos es complicado dar el pésame o la enhorabuena... aunque soy más partidario de lo segundo ;) Con este tipo de vehículos tan especiales y que llegamos a personalizar tanto la despedida es dura, de algún modo forman un poco parte de nosotros, de nuestro carácter... nos identificamos con ellos.
Pero en la vida todo son etapas y si ahora mismo crees que disfrutarás más una autocaravana, adelante, sólo falta encontrar la tuya y que nos la presentes.
Yo muchas veces me planteo el cambio por una furgo para salir más los fines de semana en plan escapadas... sin embargo por el momento me sigo quedando con el pollito... algún pájaro se tiene que quedar por el foro, no ;D
Un Saludo!
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Adios TWEETY
« Respuesta #3 en: Lun, 22 Diciembre 2014, 09:45:06, am »
lo siento, o enhorabuena, no se lo que decir al igual que wave sea lo que sea que disfrutes un montón tu nuevo proyecto



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Adios TWEETY
« Respuesta #4 en: Mar, 23 Diciembre 2014, 20:54:04, pm »
Gracias amigos por vuestros pésames/enhorabuenas. Como pongo en la foto es cuestión de las ruedas de la vida.
Ya jubilado, prefiero seguir viajando, pero con más tranquilidad/comodidad. Ahora ya estoy inmerso en la búsqueda de la Autocaravana que yo quiero. Cuando la tenga, os informaré, ya que no voy a abandonar este foro.
 




Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Adios TWEETY
« Respuesta #5 en: Mié, 24 Diciembre 2014, 09:02:22, am »
pues aqui esperamos ansiosos noticias de tu nueva aventura



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja