collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cronica de una Qdd anunciada  (Leído 23230 veces)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #30 en: Mar, 01 Mayo 2007, 15:41:47, pm »
Si bastante hicieron los chicos para hacer la III KDD pero para la proxima me llamais a mi y os ayudo en lo que este en mi mano y si hace falta hacer señales de humo, se hacen.
Que menudo cacao tiene que ser organizar algo de este calibre.

PD El domingo 22 me paso lo mismo con una ruta organizada, 13 tts, el guia tiro para alante y la gente de detras perdida, no habia comunicacion, menos mal que yo iba el ultimo y con el rutometro en mano lo pudimos terminar a nuestra bola.

Tranqui wave disteis el 200%100 y os lo agradezco sinceramente pero para que estan los compis, llamarme y os ayudo en lo que pueda.

Vengaaa chaochaooo
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado kora

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #31 en: Mar, 01 Mayo 2007, 16:46:04, pm »
Hola chicos, bueno me presento soy Kora, la novia de Kore, la verdad es que tenía ganas de registrarme en el foro hace tiempo porque me parece que es una idea genial y que la gente que anda por aqui parece muy maja, lo que ocurre es que hasta ahora no me había atrevido. Lo hago ahora después de conocer a bastante gente del foro en esa super quedada que ha sido increible. Lo hemos pasado fenomenal, nos hemos venido con mucha tristeza. Ha sido un placer conoceros a todos y ahora que ya me he decidido a registrarme ya me vereis por aqui algún día, porque a mi también me ha picado el bichillo del 4x4. Un saludo para todos y espero que haya otra quedada prontito



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #32 en: Mar, 01 Mayo 2007, 16:58:39, pm »
Bienvenida, Kora. ;) ;)
Es bueno que nuestras chicas vayan apareciendo por aqui, que hay demasiada testostrona y eso no es bueno. Hay que equilibrar un poco. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #33 en: Mar, 01 Mayo 2007, 17:03:27, pm »
Bienvenida Kora  :D

De momento, te llevas el premio a ser la primera que he conocido antes personalmente que "virtualmente"  ;D ;D

Espero que se te vea bastante por aquí, que como dice Pablo, también viene muy bien un poco de equilibrio  ;)

Saludos.



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #34 en: Mar, 01 Mayo 2007, 18:11:12, pm »
Os voy a dar mi mas sincera opinión acerca de esta primera quedada a la que tenido el placer de acudir.
Agradecer la grata acogida que me dieron Patrol-astur y compañía ,ya siento no acordarme de todos pero, entre los nervios de la llegada y que estaba bastante cansado de los casi 400 km de "cutre-carreteras" que me hizo recorrer mi magnifico GPS, mi cabeza no logra poneros caras a todos.
La quedada me gusto mucho, tan solo creo que no me mereció del todo la penahacerme una kilometrada semejante para tan solo algo mas de 6 horas de circuito, no me interpretéis mal pero, cuando yo llegue mucha gente ya marchaba, ya se habian hecho las cronometradas...y me dejo un poco apagadillo pero eso si, la quedada me parecio tremenda ;D, el circuito, la gente...todo perfecto ;), solo espero que para el año que viene, o cuando se vuelva a hacer una quedada, pueda ir todo el fin de semana para conoceros a todos mas en profundidad y que María (mi novia) se apunte conmigo.
En fin, gracias y espero veros, a todos,en la próxima.
PD: tengo varias fotitos de los que os pude sacar en acción ya las iré poniendo en cuanto el trabajo me lo permita ;)
Saludos.
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #35 en: Mié, 02 Mayo 2007, 13:26:34, pm »
Bienvenida Kora ;D ;D ;D

Saludos ;D ;D
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #36 en: Mié, 02 Mayo 2007, 16:24:47, pm »
Bienvenida Kora y mucho cuidado que esto es adictivo....jejeje ;)

Rextin, oño no me di cuenta que estabas tan mal... podias haber dicho algo hombre.
A nosotros nos paso lo mismo pero nada, nos fuimos en "captura" de Tany y Moises para cortarles la cabellera jejeje

Que fallaron algunas cosillas ? pues si. Por ejemplo :

Yo me hubiera comido un CORDERO ENTERITO para mi SOLITO

o tambien:

La cronometrada la tenia que GANAR YO, que iba hablando por telf.

Pero bueno, me considero el ganador "oficioso"  ;D ;D ;D ;D

Hola



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #37 en: Mié, 02 Mayo 2007, 16:34:30, pm »
Tino!

segun se comenta por ahi..., dicen que si es cierto que ibas hablando por el movil, PERO QUE LLEVAS MANOS LIBRES!!!   ;D ;D ;D   o sea que va a ser, que ni con 2 manos eres capaz de darle un poco de cañita al GR, pa la proxima que pilote Reyes Noega, que tiene mas nervio  ;)

 ;D ;D ;D ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #38 en: Mié, 02 Mayo 2007, 18:36:45, pm »
Manos libres??? Como no sea el altavoz del telef. chungo. En la entraga de premios alguien dijo no se que de regalarme uno.... jijiji

...Si digame?
 ..Hola Tino ¿Por donde andas?
...Naaa, me pillas un poco liao
...Anda cabr..cete ¿Que es ese ruido?¿Estas conduciendo?
...No,no, mira te dejo que tengo un "poco" de prisa. Venga, te llama Reyes ahora. Ta´luego.

Y en ese momento el H.P del arbol se puso en medio.

PD. Y no tengo manos libres eh? ;D ;D ;D ;D ;D
Hola



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #39 en: Jue, 03 Mayo 2007, 00:15:59, am »
 ;D ;D ;D ;D

Definitivamente querido Tino.....ESTAS TRONAO, PERO TRONAO, TRONAO.... ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #40 en: Jue, 03 Mayo 2007, 18:03:17, pm »
Yo con lo que he flipado mucho es con la conduccion.. por raro que pueda parecer en unos 5 años de salir por lo menos dos veces al mes a todoterrenear aun nunca habiamos conducido por tierra suelta/arena. Bueno, lo tipico que cruzas unos metros, pero nada mas.. es para verlo, como se te come la arena los caballos :o  en la subida esa fuerte que habia SUBI AL 5º INTENTO. Flipaba. La peña diciendome que le metiese mas caña.. yo pensando " esto meto 3ª en cortas y subo al relenti" creetelo.. en tercera larga y a saco.. luego ya iba como Pedro por su casa, ni me empance siquiera una sola vez (de hecho la arena no la conozco, pero el barro si  ;) ) tengo que decir que una vez le pillas el punto la arena es una de las superficies mas divertida sobre la que hemos rodado, pero de primeras es chocante, muuuuuy chocante.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #41 en: Jue, 03 Mayo 2007, 18:30:14, pm »
Xavi!! estoy de acuerdo, la conduccion en arena al principio es un poco frustrante pero como bien dices al poco tiempo le cojes el tranquillo y es divertido, ¿hay mucha diferencia en la conduccion en arena seca a la de arena humeda? ???  seguro que algun foreroafricano!! me podra contestar a esta pregunta. ::)



SALUDOS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #42 en: Jue, 03 Mayo 2007, 18:39:14, pm »
Lo tipico que dicen es que por la arena es mejor rodar a primera hora por que con la humedad esta mas compactada, asi que si en Hiendelancina que no dejo de ir cayendo agua era como era imagina como habria sido con una solana de justicia.. pero si, aqui los africanos que nos digan que similitud pudo tener lo de la Kdd con rodar por la arena del continente vecino ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #43 en: Jue, 03 Mayo 2007, 18:52:57, pm »
Hombre, yo mas que africano soy asturiano... pero si tanto interes teneis por que os de unas clases... ;D

Cuando fui a los arenales de Segovia, con una pandilla de indeseables,todo  hay que decirlo ;D, me ocurrio lo mismo que contais. Tardas un poco en coger el punto y se hace extraño a la vez que agradable.
Y eso de  que no rallas el coche?? de que entra bien en la pista?? Increible. No es que ande con muchos miramientos el rema de las ramas y tal pero cuando te ocurre lo contrario...se me hace extraño.

El tema es coger el punto a tu coche. Pq por ejemp. yo iba bien en 3-4 cortas y a lo mejor vosotros en 3 largas como dices tu Xavi.

Nada, que mejor bajar a Marruecos y dejarse de  :-* :-* :-* :-* Eh Kotu???

Saludos, Tino
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #44 en: Jue, 03 Mayo 2007, 18:55:51, pm »
Y tienes razon en una cosa, si hubiera pegado fuerte el Sol...no se si alguien podria subir esas cuestas.

Con salida lanzada a 80/90 km-h....
Hola



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #45 en: Jue, 03 Mayo 2007, 19:08:41, pm »
pues eso es lo que yo pense si la arena llega a estar seca  esas cuestas no las hubiera subido casi nadie, yo estube casi todo el tiempo en 2-3 corta y para divertirme un poco y cruzar la navara solo con traccion trasera  ;D que por cierto me puse a dar unas cuantas vueltas alrededor de un arbol apuntando con el morro al arbol solo con la traccion trasera cruzando la navara  ;D ;D


SALUDOS



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #46 en: Jue, 03 Mayo 2007, 19:13:14, pm »
Vamos, igual que en el Carreful para aparcar.
Hola



fenec

  • Visitante
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #47 en: Jue, 03 Mayo 2007, 19:36:25, pm »
Lo tipico que dicen es que por la arena es mejor rodar a primera hora por que con la humedad esta mas compactada, asi que si en Hiendelancina que no dejo de ir cayendo agua era como era imagina como habria sido con una solana de justicia.. pero si, aqui los africanos que nos digan que similitud pudo tener lo de la Kdd con rodar por la arena del continente vecino ???
La arena humeda esta mas compacta por lo tanto es mas facil,la arena del desierto es mas fina que la de la duna  es mas facil encallarse, la diferencia con el circuito es que cuando tienes bastante o te cansas pues te sales y listo, en el desierto como que no.
Y tienes razon en una cosa, si hubiera pegado fuerte el Sol...no se si alguien podria subir esas cuestas.

Con salida lanzada a 80/90 km-h....
Tino tu siempre tan expeditivo, es mas practico quitarle presion a las ruedas, el coche "flota" mas sobre la arena y es mucho mas facil avanzar, de hecho es frecuente subir y bajar dunas mucho mas altas y largas que las subidas de la Kdd.
pero todo esto se aprende mejor bajando al Sahara,  ;D ;D ;D ;D no os parece
Saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #48 en: Jue, 03 Mayo 2007, 19:55:18, pm »
Je, yo ni con un Overcraf de esos. ;)

Aunque bajar a Marruecos lo haremos, claro que lo haremos.... ;)
Hola



fenec

  • Visitante
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #49 en: Jue, 03 Mayo 2007, 20:03:14, pm »
Je, yo ni con un Overcraf de esos. ;)


Tino tu coche quitandole aire a las ruedas, dejandolas a un kg o 900  se sube las dunas de calle, hasta tu mismo te sorprenderias.
Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #50 en: Jue, 03 Mayo 2007, 20:29:53, pm »
Nada, que mejor bajar a Marruecos y dejarse de  :-* :-* :-* :-* Eh Kotu???



cómo lo sabes, eh  ;D ;D ;D ;D ;D ;D , ya estás tardando en hacer acopio de roasbuc y esas  :-* :-* :-* :-* que te quiero ver en el ferry pero ya ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

PD supongo que sería arena de lecho  , la del desierto no tiene nada  que ver , es muuuuuuuuuucho más fina  , en frío es llevable , en caliente , ten las cosas muy claras en cuanto a presiones y marchas si no quieres palear ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #51 en: Jue, 03 Mayo 2007, 20:47:04, pm »


PD supongo que sería arena de lecho  , la del desierto no tiene nada  que ver , es muuuuuuuuuucho más fina  , en frío es llevable , en caliente , ten las cosas muy claras en cuanto a presiones y marchas si no quieres palear ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Yo aun diria mas, palear,palear,y palear. ??? ??? kotu colega hay que ponerselo negro que si no el año que viene no cabemos ;D ;D ;D ;D
Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #52 en: Vie, 04 Mayo 2007, 02:07:37, am »
Impresionantes las fotos y la crónica de Tino, la crónica de Xavi-Ps10 y la crítica de Rextim.  :o :o Sois cojonudos.  ::)
Por cierto, lamento que te encontraras mal Rextim, un par de mujeres al menos también pasaron mala noche.  :-\
Bienvenida al foro Kora.  :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #53 en: Vie, 04 Mayo 2007, 11:35:04, am »
Impresionantes las fotos y la crónica de Tino, la crónica de Xavi-Ps10 y la crítica de Rextim.  :o :o Sois cojonudos.  ::)
Por cierto, lamento que te encontraras mal Rextim, un par de mujeres al menos también pasaron mala noche.  :-\
Bienvenida al foro Kora.  :)

Los craksss sois tod@s vosotr@s, por cierto que sigo hoy con las mismas penurias que ne la kdd, por lo visto es "reuma" ? increible si solo tengo 41 berejes.

Me fije que los unicos que no necesitaban carrerilla para subir la cuesta tocha, fue el hdj azul y el mitsu V6 de julicacerolo2, con 3 o 4 metros solo los lanzaban y subian del tiron.

Saludos y bienvenida Kora.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #54 en: Vie, 04 Mayo 2007, 17:09:59, pm »

Los craksss sois tod@s vosotr@s, por cierto que sigo hoy con las mismas penurias que ne la kdd, por lo visto es "reuma" ? increible si solo tengo 41 berejes.

Me fije que los unicos que no necesitaban carrerilla para subir la cuesta tocha, fue el hdj azul y el mitsu V6 de julicacerolo2, con 3 o 4 metros solo los lanzaban y subian del tiron.


Si te contara todo lo que tengo yo con 44... Pero no voy a amargarte el día.  ;D ;D ;D
Lástima que no pudieras ver el Habibi en acción, también habría quedado digno en la "cuesta tocha".  ::) ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #55 en: Vie, 04 Mayo 2007, 17:26:25, pm »

Los craksss sois tod@s vosotr@s, por cierto que sigo hoy con las mismas penurias que ne la kdd, por lo visto es "reuma" ? increible si solo tengo 41 berejes.

Me fije que los unicos que no necesitaban carrerilla para subir la cuesta tocha, fue el hdj azul y el mitsu V6 de julicacerolo2, con 3 o 4 metros solo los lanzaban y subian del tiron.


Si te contara todo lo que tengo yo con 44... Pero no voy a amargarte el día.  ;D ;D ;D
Lástima que no pudieras ver el Habibi en acción, también habría quedado digno en la "cuesta tocha".  ::) ;)

No querrais hacer un concurso que arraso.. y aun me faltan meses para los 40  ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #56 en: Vie, 04 Mayo 2007, 17:32:33, pm »

No querrais hacer un concurso que arraso.. y aun me faltan meses para los 40  ;)

¡¡¡UUffff!!! A punto de entrar en la crisis de los idem.  ::) ::) ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #57 en: Vie, 04 Mayo 2007, 17:33:14, pm »
jajajaja.. si.. la pitopausia  ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #58 en: Vie, 04 Mayo 2007, 17:39:03, pm »
 :o :o :o :o :o :o

madre mia, madre mia.......

que pandilla de "agüeletes" quejicas se han ido a juntar

¿por que no haceis la proxima KDD en el parking de algun consultorio?   ;D ;D ;D ;D

sin rencores, eh?

saludos chicos, buenas tardes!  ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #59 en: Vie, 04 Mayo 2007, 17:46:52, pm »
:o :o :o :o :o :o

madre mia, madre mia.......

que pandilla de "agüeletes" quejicas se han ido a juntar

¿por que no haceis la proxima KDD en el parking de algun consultorio?   ;D ;D ;D ;D



o de un asilo ;D ;D ;D ;D ;D , los veo cambiando los aníbales y habibis por tacatás y sillitas 4x4 y contando batallitas  y  :-* :-* :-* :-* varias de "sus" guerras ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)