collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"  (Leído 4803 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
"I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« en: Lun, 12 Septiembre 2005, 19:45:34, pm »
poz ezo chicos, por desgracia ya se acabaron mis vacaciones :'(, aunque alguno dijera que eran largas no os creais que lo fueron tanto. Bueno siento deciros que aunque ha sido un buen verano para mi, mi pobre rubicon ha pasado largas temporadas en el garaje viendo los caminos desde lejos, por desgracia la zona donde esta mi casa en pontevedra ha sido una de las grandes afectadas por los incendios con dos frentes enormes, los famosos incendios de fornelos y xinzo donde finalmente ardio la friolera de 2800 y pico hectareas :'( ardieron casas, animales, y creo que algun coche de retenes tambien, por lo tanto entre hacer de bombero y vigilar como locos y encima la suma de declarar la zona con alerta 1 en donde se prohibia todo vehiculo a motor en la zona pues nada, solo he disfrutado un poco mientras me metia con el coche por pistas hasta llegar a cerca de los incendios dirigiendo a los camiones de bomberos y retenes hasta los focos y esta pasada semana que estubo lloviendo a mares y me atrevi a salir a hacer un poco de barro y la verdad es que lo pase un rato bien, pero iba solo y la verdad que de la manera que llovia ni pare a hacer fotos para deleitaros un poco con la zona, tengo unas fotos de otra ruta que hize una tarde preparando un track para hacer una ruta por alli el proximo mes con unos amigos, pero ya os pondre fotos que las tengo en el portatil y no se porque demonios me dice que la red esta mal asi que ya pondre las fotos mas adelante.
Un momento agradable fue el probar un enorme y grandioso camion de bomberos forestal, pero no un camion cualquiera sino un bestial URO  ;D de los nuevos del que tambien os pondre alguna foto, he de deciros que me asombro lo facil que es llevar un camion de estos y que incluso cargado con 3500 litros de agua subiendo por una trialera, no tiene nada que ver ni con el rubicon ni con su p.... madre, sencillamente es bestial, bloqueos por todos lados, y eso no va corto chicos....va cortisimo ;), subiamos por sitios con pendiente y cargados en segunda.... pero no segunda reductora sino segunda larga, probe reductoras y las quite porque me aburri con ellas, que lentitud!!!!!!! la verdad es que me quede encantado, bueno voy a dejaros de dar el toston, me alegro mucho de estar por aqui de nuevo, en este mes espero tener ya el rubicon preparado con el nuevo kit de suspension y despues como las cabras....al monte ;D ;D ;D ;D. En cuanto pueda os pondre fotos, saludos a todos


JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 19:49:02, pm »
Pues bienvenido de nuevo, espero q no tengas depre postvacaciones ;D yo saldré de vacaciones esta semana pero solo 15 días :'( A ver cuando vemos esas fotos del URO en acción ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 20:11:41, pm »
Mola tu avatar  ;D ;D ;D ;D...por cierto BIENVENIDO otra vez
Nissan Navara 2.5



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 21:38:08, pm »
brizard tambien he visto de la nissan ;)
--

Kore, olé que as back (xDDDD) y una pena lo de galizia.
Esperemos que ahora que comienzan las lluvias se pare
un poco el tema de los incendios, por lo menos por
el norte.

saludos! y a ver esas fotos!!! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #4 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 00:38:38, am »
pues bienvenido de nuevo!!!! ;D ;D ;) ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #5 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 00:40:36, am »
Bienvenido a casa Kore! Como has podido comprobar al final no subí, llevo todo el verano currando como un cabr......
Y tengo un monazo de campo que no te digo nada, a ver si algún día escapamos por aquí cerca.
Una auténtica lástima lo de los incendios; en la zona leonesa donde suelo ir me comentaron que todos los días se veían resplandores de focos de fuegos por distintas zonas...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #6 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 02:36:05, am »
este año os juro que era de locos, ya no es la primera vez que apagamos el fuego alrededor de mi casa y que arde todo por los alrededores, pero este año ha sido exagerado, veias sierras de fuego de kilometros de largo.
Daros las gracias a todos por vuestra nueva bienvenida, si algo me gusta de este foro es eso, el buen rollo que hay, si hay gente estupenda, solo hay que veros las caras, juas juas, aunque algunos sean feos como demonios.
Wave rutita cuando quieras aunque si te digo la verdad tengo este mes y mediados del que viene entre viajes, trabajo, bodas, irme a castellon a montar la suspension del rubicon y que la primera quincena de octubre me voy a galicia a hacer la vendimia y dame unos super rulos con el jeep pues un poquito complicado, pero que si hay que ir se va, ta claro
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #7 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 11:45:16, am »
Bien-requetevenido Kore!!
Ya se te hechaba de menos por akí capitan. Eres un forero ejemplar, el cual en tu vacaciones has estado apagando fuegos guiando camiones (conduciendo, lo mejor de todo), muy pero que muy bien hecho. Y que luego los puñeteros políticos de mie... nos prohiban el paso porque dicen que nosotros los creamos? Pues que miren los políticos en este momento la labor desempeñada por un usuario del TT.
Por cierto, para estos reyes deberías ir pidiendoles una superbomba de agua para acoplarsela al rubicon para apagar fuegos por allí con él, jajajaja ;D ya me le imagino subiendo con la bomba de agua hasta lo más algo del monte con tal de hacer TT.

Saludos

P.D: Los colores de mi letra son un poco tengadores, pero no las apagues q el foro no se incencia. Por ahora... jejeje
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #8 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 13:34:35, pm »
he prometido no decir nada sobre los colores que has usado tany...
pero ya os vale  ;D ;D ;D ;D

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Westy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
  • Mira mi firma!
    • Un viaje por África en una T3 Syncro? mira el link!
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #9 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 14:00:43, pm »
Bienvenido Kore!
Lastima de los incendios. De verdad que lo siento.
Esa suspensión... ¿de qué irá acompañada? (cosas que no lleve de serie, claro) Ya tengo ganas de verlo.
Un saludete
Westy
El blog del viaje por África en T3 Syncro:
https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

La pagina de Facebook del viaje:
https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #10 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 14:28:39, pm »
Cierto, y hazle fotos del antes y del después.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #11 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 15:08:29, pm »
el coche ya esta hecho westy, hay fotos de mi rubicon en el foro en la quedada de segurilla, lo unico que necesito ya montar es el kit de suspension y una nueva defensa trasera para poder poner la rueda de repuesto que la que llevo pesa mucho y llegan a doblar el porton trasero, te pongo algunas fotos que saque del post de la quedada




Ahora lleva algunas cosas mas que no llevaba ahi, pero creo que pocas, asi a simple vista llevo montados unos semi backets sparco.
Respecto a las fotos por supuesto que las hare, para que se vea la diferencia ahora esta con un +6 pero de la parte delantera como lleva mucho peso en punta esta bastante mas bajo, ahora montare un +10 de brazos largos, a ver que tal va el tema.

Respecto a los incendios y al tema politico prefiero no hablar, para empezar soy apolitico por lo tanto el tema no me va, y yo lo que veo es que los montes estan muy sucios, nadie limpia nada ni desbroza nada, es mas facil recaudar dinero mediante multas, impuestos, etc, etc, etc y mas etc,  que gastarse la pasta cuando hay que gastarla (durante el invierno haciendo labores de limpieza, conservacion de caminos y cortafuegos, etc)en lugar de gastarla  en verano pagando a bomberos, pilotos de aviones/ helicopteros, retenes, etc. Ademas lo que veo es que por la zona donde yo vivo si hay un incendio sale todo el pueblo a apagar sea donde sea, siempre que este relativamente cerca es decir pueblos de los alrededores y no ver como salia en los telediarios gentes ardiendo al lado de sus casas y gente joven de 30 años en un refugio bebiendo cervecitas frescas y cagandose en la madre que pario a los bomberos porque no daban apagado los incendios, los bomberos se juegan la vida y este año estaban saturadisimos y esto lo veo desde mi amigo el que llevaba el camion que hacian turnos de 16 y 18 horas pegados al fuego, que muchos ni se imaginan las calorias que desprende un incendio forestal y el esfuerzo que supone llevar un batefuegos, o hacer surcos con una azada o simplemente tirar de una manguera que pesa un huevo monte arriba, esa es mi opinion, mas colaboracion por supuesto de los gobiernos (sea el que sea me da lo mismo) pero tambien de los ciudadanos y menos lamentaciones luego delante de las camaras que un fuego entre 20 cuesta apagarlo pero cuesta menos apagarlo que si solo son 10 y que llevan 10 horas chupando monte y calor extremo, es mi opinion, si alguien se siente ofendido, lo siento.
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #12 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 04:16:28, am »
bueno lo prometido es deuda, ahi van las fotos que os habia dicho, no son muy alla, pero bueno para estar sacadas con el movil no son tan malas. Va un poquito de todo, con una ligera explicacion... como siempre ;D ;D ;D ;D ;D


Para empezar unas fotos de la zona de los montes de xinzo, es un monte espectacular con unas pistas tremendamente cuidadas por las que podrias ir a 80 tranquilamente, justo donde estan sacadas las fotos no ardio, pero el fuego lo apagaron al ladito de ahi a menos de 200 metros, la zona tiene unas vistas espectaculares y habia una vegetacion increible



tambien hay buenos cortafuegos, este en especial no tiene mucha pendiente pero acaba mucho mas arriba en una rampa estrechita llena de piedras y con mucha pendiente, muy chula



ahora cambiamos de zona y nos vamos a los montes por encima de teis en vigo y con unas vistas chulisimas de la ria de vigo, una zona preciosa para hacer rutas





esta ya es de otra zona, de la otra punta de vigo hize la foto porque flipe con lo cerca que estan algunas casas de vigo del mar, fijaos donde esta el coche y donde esta el mar, casi no habia playa, escasos dos metros, aunque estaba la marea alta, imaginaros que guapo estar en la cocina de esa casa con la tipica tarde gallega de lluvia viendo el mar picado desde la ventana de la cocina.....




esta foto es de las pocas que hize de los incendios, es del incendio que hubo en los montes de xinzo, de donde es la primera foto que os he puesto, fijaos en la superficie que tenia que estar ardiendo para que hubiese esa humareda, las llamaradas se ven debajo del sol, que aunque parezca que era atardeciendo la foto esta sacada a las 6 de la tarde, pero el humo tapaba la luz



y ahora va la foto del camion de bomberos que conduce mi amigo y que probe, ya os dije que su manejo y funcionamiento impresionan, es altisimo aunque quiza en las fotos no se aprecian muy bien



y ya que estoy os voy a poner otra foto que no viene para nada a cuento, pero es que en las fiestas de mi pueblo entre las actividades hay un concurso de adornar los tractores y dan dos premios, al mas divertido y al mas elaborado, mi gran amigo manolo o "culebras" como todo el mundo le llama y yo llevamos ganando 5 años consecutivos, para ello llevamos un gran curro de recopilacion de carton, montaje, pintura, darle al coco para ver que hacemos, etc, bueno pues este año me toco a mi ir a buscar carton donde fuese, imaginaros un rubicon a las 8 de la mañana en un poligono industrial y dos tarugos (un colega mio de madrid y yo) haciendo de gitanos metidos en un contenedor de carton enorme de una tienda de bricolage tipo leroy merlin, con el coche aparcado al lado rebuscando el carton bueno, imitando las voces de los gitanos y la peña entrando en la tienda para comprar cosas, juas ni imaginais lo que nos reimos, y asi fue como acabo mi pobre jeep, bueno un poco mas porque aun quedaba un poquitin de sitio, por cierto este año hemos vuelto a ganar de nuevo en el concurso con el premio al mas divertido



bueno ya esta bien por hoy me voy a la cama que todavia llego de currar a las 3 de la mañana y me pongo a hacer esto y mañana a madrugar, asi va el pais, jajaja, bueno espero que os hayan gustado las fotos, no son de mucha calidad, saludos

JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #13 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 13:09:59, pm »
Que fotos más guapas....aunque me quedo con la de los "caltones" jajajajajajajajajajajajajaja, me estoy partiendo sólo de imaginaros haciendo de chachos......a mi no se me da mal, me tendríais que ver en el BurriKing pidiendo un Wopel!!!!
Y el rubicon que vale para todo, eh! Lo mismo te sube un monte que te sirve de camión recoge cartón ;) El coche es bonito, pero Kore tú lo tienes de lujo de macho. Con lo que me gustan a mi las luces, y es que el tuyo es un "Iluminati"
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #14 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 14:01:32, pm »
Kore, en mi empresa tengo mogollón de tractores fruteros y más grandes y en realidad ahí fue donde a los 12 añitos aprendía a conducir y por eso tengo un 4x4  ;D ;D. Me haría mucha ilusión que nos coloques algunas instantáneas de los tractores adornados porfa, no he visto ninguno y tiene que ser un despolle.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #15 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 14:17:44, pm »
eso esta hecho tany, lo unico que bueno en mi pueblo tractores hay muy pocos, la gente suele tener motocultores o como le llaman alli "chimpines" ya que los caminos suelen ser muy estrechos y los tractores no entran, me pongo a subir unas cuantas fotitos ahora y te las cuelgo, la verdad es que la peña flipa al ver los chimpines adornados, es de coña, voy al lio
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #16 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 14:43:12, pm »
bueno esto ya esta hay van las fotos de los "chimpines" no tengo muchas fotos porque yo suelo ir dentro del chimpin montando fiesta aunque este año lleve a una amiga mia en el quad y ella fue grabando, ellos tienen mas fotos que yo, ya me las pasaran y pondre mas

Esta es una foto durante el proceso de fabricacion de este año, este año no tubimos tiempo material para hacerlo y tubimos que hacerlo en 3 horas nada mas, aunque el resultado no fue tan malo



El resultado de este año fue este, como ya dije ganamos por quinto año consecutivo




Este es el de mis vecinos que se lo curraron muy poco este año, solo colgaron dos cartones mal puestos, pero llevaban maquinas de sulfatar de espalda y una maquina a motor dentro e iban mojando a todo el mundo, pusieron a la peña perdidita



Este fue el nuestro del año pasado hicimos un toro mu cachondo, pena que se nos rompiera un poco al salir de casa ya que era muy ancho el frente y se quedo enganchado en el portal



un toro tiene que tener dos buenos huevos y un rabo no?



Otro chimpin de otros vecinos iban de coche cuna



Este era yo con una amiga que iba grabando el cotarro, porque una vez hechos los chimpines se da una vuelta por el pueblo con ellos y el cachondeo esta asegurado



Y bueno una ultima imagen de como iba mi jeep cuando recogimos el carton, esta vez desde el interior, la verdad es que eramos los gitanos totales metidos en la flegoneta



Eso es todo espero que os hayais reido un poco, al fin y al cabo estos motoultores tambien son todo terrenos y de pura raza, ya se suben por todos lados, hay muchos mas tractores adornados pero nunca tengo fotos yo, las fotos las hacen los demas y como estan en galicia y eso al final nunca me las pasan  :-[
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #17 en: Mié, 14 Septiembre 2005, 17:07:59, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Q bueno lo de los cartones!!! Y q guapo está el jeep, x cierto q tu movil saca las fotos q t cagas ;)

PD: Felicidades por el premio del concurso!!
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #18 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 00:46:45, am »
Esos backets son abatibles? Joe lo que descubre uno....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #19 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 02:22:16, am »
si eso no es un backet, es un semibacket que vuelca y que te envuelve el cuerpo muy bien pero no tantisimo como un backet de verdad y tambien mas comodo, sin duda es el mejor accesorio que le he puesto a mi jeep
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #20 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 17:26:36, pm »
me encantan!!! los asiento!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #21 en: Jue, 15 Septiembre 2005, 23:27:11, pm »
Como es eso del "semibacket" ??? Tienes algún ejemplo gráfico para ver ese abatimiento?? ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #22 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 00:24:51, am »
lo siento pero he estado revolviendo por mis fotos y no encuentro ninguna con el asiento volcado, el asiento en cuestion es este:



aunque los mios son en negro entero pero el asiento es el mismo, sparco torino 2, para que te hagas una idea el respaldo se inclina unos 40 grados que ademas en mi jeep como he usado la guia original, con un chollo para meterlos de 20 horas por que no entraba ni para atras, para  poder aprovechar lo que vuelca el asiento y que la guia se vuelca tambien y se corre hacia delante sola, pero para esto he tenido que hacer unas modificaciones de la hostia por que en el wrangler con la barra antivuelco los asientos entran con calzador y el sistema de volcar el siento y que la guia se vuelque y se mueva sola hacia delante es por medio de unos cables de acero, bueno una movida tremenda para conseguirlo y aun tengo que darle otro repaso ya que el del copiloto funciona bien pero hay que hacer demasiada fuerza para que se corra hacia delante y el del piloto se ha debido salir el cable del sitio que no funciona, a ver si tengo ganas un dia y me pongo con ello de nuevo, pero con la lata que me dio me da hasta miedo mirar para los dichosos asientos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #23 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 01:39:08, am »
Me gustan a mi esos backets....y el mío los puedo poner fijos claro. Un vecino se los ha puesto en un focus negro, y deben ser exactamente los mismos que los tuyos, porque su coche es de tres puertas...son Sparco Negros totalmente.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #24 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 01:51:53, am »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que buenísimo lo de los motocultores kore, muchas gracias por la molestia de subir fotos y el toro negro es estupendo, ese es el más currao. Por cierto como os la apañais para girar el motocultor con todo los cartones que lleva? porque que yo sea mi abuelo tenía uno y esos bichos giran de centro, son artículados.  Respecto a los baquets, pues una virguería, yo los tenía puestos en mi antiguo coche, un polo 1.4, pero los míos eran OMP rígidos y la verdad que cuando te acostumbras ha un baquet ya no quieres otra cosa, son buenos para todo incluso para la espalda. Yo los tenía con los arneses y una noche a las 3 de la madrugada pegué un piñazo con un amigo de copiloto que me dictó una curva que iba para su chalet mal y nos pegamos un piñado que rallé todo el coche y partí un piloto contra una valla, ¿qué nos pasó? nada de nada, con baquets y arneses movimiento 0. Quiero ponerselos nuevos al Mitsu, lo que pasa que tienen que ser como los de kore (semi) y el precio de los semi no me deja ponerlos en el mitsu. En fín, cuando me toque la lotería o tenga dinero (cosa jodida porque me los gasto todo lo que ahorro(en el puto coche) ;D ;D) le pondré los semi tamb, pero voy a tardar largo...

Saludos a todos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #25 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 02:08:10, am »
Lo mismo decías de las ruedas mariconcete....jejejejejejejejeje Te veo con backets en la próxima quedada ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #26 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 02:33:48, am »
lo del giro es sencillo, efectivamente giran en el centro por lo tanto se hace independiente la ornamentacion de la parte delantera (motor) que de la parte trasera (remolque), despues para que no se note la zona donde gira y no se vea el asiento y a mi amigo culebras conduciendo (aunque en el toro si que se le ve) clavamos unos listones desde el remolque hacia adelante sin que entorpezca el giro en ningun sitio asi disimulas el centro donde gira.
Respecto a los semibackets como bien dices una vez que te acostumbras no quieres otra cosa, en mi casa tenemos unos cuantos coches  y viajamos a menudo y en los coches en los que voy mas comodo es en mi jeep que aunque se mueve para todos lados como una turmix con esos asientos el cuerpo te llega descansado y en el mercedes de mi padre que coño es un mercedes y aun asi prefiero los sparco antes que los asientos del mercedes, que si este se meneara como el jeep seguro que llegaria molido
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #27 en: Vie, 16 Septiembre 2005, 09:50:42, am »
Pues no los conocía, m gustan muxo, pero para un futuro cuando no tenga q reclinar los asientos para dormir ;D y imagino (como dicen x ahí arriba) q serán nada baratos.

Saludos y gracias x la esplicación.
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #28 en: Vie, 23 Septiembre 2005, 00:34:53, am »
Bienvenido de las vacaciones KORE
Yo tambien he vuelto de ellas aunque no tan moviditas como las tuyas, han sido mucho mas tranquilas.
Como molan lo de los tractores y enhorabuena por conseguir de nuevo la victoria.
Por desgracia yo tambien he sufrido los rigores de los incendios, el pueblo donde mis padres tienen un chalet tambien se quemo (Casavieja) y nos desalojaron de casa a las 3 de la mañana, aunque mas por prevención, porque no se acerco a la casa.
Saludos, Paco



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: "I´M BACK" O LO QUE ES LO MISMO "HE VUELTO"
« Respuesta #29 en: Vie, 23 Septiembre 2005, 02:12:55, am »
Paconie otro desaparecido....queda recuperar a Boltr.....Qué es de tu vida Paconie? A ver si nos vemos un día macho ;)
Un Saludo.
S, R y GS