collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Swap motor Terrano a patrol  (Leído 3491 veces)



Desconectado JEstilo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Swap motor Terrano a patrol
« en: Jue, 20 Julio 2017, 14:49:51, pm »
Buenas soy Jou y tengo un patrol k260 con motor 2.8 de 4 cilindros y me gustaría ponerle el 2.7 turbo de 4 cilindros de un Terrano 1 sabéis si se puede montar si hay mucho problema o si sabéis de algún tutorial o algo que me pueda ayudar a aclararme un poco gracias de antemano





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Swap motor Terrano a patrol
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Julio 2017, 17:34:59, pm »
para poder homologar un cambio de motor en la itv te piden que el motor nuevo contamine menos que el anterior y en segundo lugar que no supere en un 30% la potencia del anterior. si lo supera te toca pasar por el laboratorio y eso supone muchos euros y mucho tiempo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado JEstilo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Swap motor Terrano a patrol
« Respuesta #2 en: Sáb, 22 Julio 2017, 14:43:23, pm »
Si eso ya lo sé por eso mnto el del Terrano 1 sin intercooler que saca 100cv ya que el mio tiene 75 pero me an dicho que encaja en los soportes pero no se si la caja de cambios de un patrol sirve para el motor de Terrano y como hacer el tema de la instalación eléctrica y demás no se si hay alguno por aquí que haya echo este swap



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Swap motor Terrano a patrol
« Respuesta #3 en: Lun, 24 Julio 2017, 19:11:39, pm »
normalmente cuando se transplanta un motor distinto se suele hacer con caja de cambios incluida , a no ser que seas un manitas del torno y sepas hacer un adaptador para la campana de embrague



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja