collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo Toyota HZJ78  (Leído 1282 veces)



Desconectado Jose Antonio Rodriguez

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Vendo Toyota HZJ78
« en: Jue, 23 Junio 2016, 17:27:55, pm »
Original japonés-tropicalizado-dos depósitos-Utilizado sólo para grandes viajes: vuelta al mundo (de 2007 a 2012), Barcelona-Mongolia ida y vuelta(2013), Marruecos (2014), Barcelona-Omán(pasando por países bálticos, 2015). Kms. 312.000 (Motor para un millón o millón y medio).El coche aunque tiene diez años está en perfectas condiciones, si no no hubiera viajado hasta Omán. Lo arreglé de chapa y pintura, después de los golpes que había sufrido dando la vuelta al mundo. He cambiado recientemente radiador, amortiguadores, frenos, faros, correas, filtros y aceite. Esta perfecto, listo para iniciar un nuevo viaje. Ese coche me costó 42.000 € más todos los accesorios, que he incorporado luego: el arreglo interior, el informe de un ingeniero, registrado por el colegio, para que los cambios sean admitidos en la ITV. La ITV no hay que volver a pasarla hasta abril del 2017.
Voy a cumplir 79 años. El cuerpo me pide más confort y ya no me ilusiona regresar a lejanos países que ya conozco. Hay que saber decir basta y aceptar el final de un ciclo. Este Toyota no puede permanecer encerrado, necesita aire y pruebas que superar.





Desconectado Jose Antonio Rodriguez

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
S vende TOYOTA HZJ 78
« Respuesta #1 en: Vie, 24 Junio 2016, 03:52:14, am »
Original japonés-tropicalizado-dos depósitos-Utilizado sólo para grandes viajes: vuelta al mundo (de 2007 a 2012), Barcelona-Mongolia ida y vuelta(2013), Marruecos (2014), Barcelona-Omán(pasando por países bálticos, 2015). Kms. 312.000 (Motor para un millón o millón y medio).El coche aunque tiene diez años está en perfectas condiciones, si no no hubiera viajado hasta Omán. Lo arreglé de chapa y pintura, después de los golpes que había sufrido dando la vuelta al mundo. He cambiado recientemente radiador, amortiguadores, frenos, faros, correas, filtros y aceite. Esta perfecto, listo para iniciar un nuevo viaje. Ese coche me costó 42.000 € más todos los accesorios, que he incorporado luego: el arreglo interior, el informe de un ingeniero, registrado por el colegio, para que los cambios sean admitidos en la ITV. La ITV no hay que volver a pasarla hasta abril del 2017.
Voy a cumplir 79 años. El cuerpo me pide más confort y ya no me ilusiona regresar a lejanos países que ya conozco. Hay que saber decir basta y aceptar el final de un ciclo. Este Toyota no puede permanecer encerrado, necesita aire y pruebas que superar. Telefono 626876675 Jose Antonio . jaelafricano@hotmail.com