collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Rutas por alrededores barcelona  (Leído 2608 veces)



Desconectado sd33_ruben

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Rutas por alrededores barcelona
« en: Sáb, 07 Diciembre 2013, 22:02:32, pm »
Hola soy nuevo me llamo Ruben tengo un patrol y estoy buscando gente para hacer rutas cerca de Granollers o Barcelona. Suelo salir con unos amigos de de Granollers y de Sabadell, pero cuando no tiene que cuidar a los niños tienen el coche roto. Y yo voy loco por manchar el coche de barro y se prepara alguna salida por aqui cerca me apunto. Un saludo a todo los foreros a ver que tal me va por aqui. ;) ;)





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Rutas por alrededores barcelona
« Respuesta #1 en: Sáb, 07 Diciembre 2013, 22:16:13, pm »
bienvenido y ya veras como encuentras gente para salir. ponnos unas fotos de tu maquina



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado sd33_ruben

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por alrededores barcelona
« Respuesta #2 en: Sáb, 07 Diciembre 2013, 23:11:18, pm »
no se como se adjuntas fotos



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por alrededores barcelona
« Respuesta #3 en: Dom, 08 Diciembre 2013, 22:48:42, pm »
Hola soy nuevo me llamo Ruben tengo un patrol y estoy buscando gente para hacer rutas cerca de Granollers o Barcelona. Suelo salir con unos amigos de de Granollers y de Sabadell, pero cuando no tiene que cuidar a los niños tienen el coche roto. Y yo voy loco por manchar el coche de barro y se prepara alguna salida por aqui cerca me apunto. Un saludo a todo los foreros a ver que tal me va por aqui. ;) ;)

Hola Ruben. Yo salgo a veces a hacer alguna rutilla cerca de Barcelona (vivo ahí). Por el Montseny, el Cadí, y muchos otros lugares cercanos  he hecho rutas maravillosas. Ahora estoy preparándome una (seguramente ara la semana próxima) por las cercanías de Vilafranca del Penedés. Como dispongo de tiempo, me las preparo para hacerlas en días laborables y las ajusto para adecuarlas a las condiciones climáticas que me interesen. Generalmente las hago en solitario, con mucha tranquilidad, haciendo fotografías, sin forzar la máquina, y con mucha información. Como digo muchas veces, "hasta un pequeño paseo lo puedes convertir en un gran viaje". Últimamente, salí para hacer una ruta de tres días por los Monegros; sobre la marcha la prolongué a cinco días  en los que me hice mil cien kilómetros. Estas salidas las considero pequeños parciales , ensayos y pruebas para la TRANSIBERICA, que estoy preparando ( en su momento abriré un post sobre el tema ). Ya me dices.



Desconectado sd33_ruben

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por alrededores barcelona
« Respuesta #4 en: Dom, 08 Diciembre 2013, 23:51:15, pm »
Hola tweety, creo que estás a otro nivel yo tengo un Patrol de 23 años y sí hago mil Km con el acabo con la espada rota. Entre semana trabajo yo me refiero a hacer salidas en plan domingueros y poner a prueba a los coches  y a nosotros. Pero si te ánimas hacer una más corta me apunto. A ver sí te ánimas a colgar esos reportajes que seguro que no tiene desperdicio.
Un saludo



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por alrededores barcelona
« Respuesta #5 en: Lun, 09 Diciembre 2013, 01:14:39, am »
Ruben, aquí no hay niveles. Solo hay un nivel, y ahí estamos todos, o al menos ese es mi parecer.-
Te envio un enlace para que entres en mi blog de viajes, que aunque de momento no extenso, lo será poco a poco. Desde el blog, y con el enlace superior derecho, puedes ver fotografías mias colgadas en Flirck. Saludos, y si montáis algo, me lo dices, intentaré saludaros en persona.  ;) ;) ;) ;)



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por alrededores barcelona
« Respuesta #6 en: Lun, 09 Diciembre 2013, 01:16:35, am »
Perdon, el enlace :

https://trasmisombra.wordpress.com/

Saludos.




Desconectado sd33_ruben

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por alrededores barcelona
« Respuesta #7 en: Lun, 09 Diciembre 2013, 22:09:39, pm »
Un buen trabajo me has dejado flipado, te se da muy bien lo de las fotos. Otra de mis aficiones es la escalada y me a justado mucho esos paisajes de rocas. Gracias por compartir tu bloc



Desconectado yamsha

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por alrededores barcelona
« Respuesta #8 en: Jue, 16 Enero 2014, 19:17:59, pm »
hola ruben
somos vecinos
yo estoy por Sabadell
cuando quieras quedamos
por aquí hay unas zonas increíbles
si quieres por watsapp
652873635