collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 13 y 14 de octubre sta maria de palautordera (barcelona)  (Leído 1053 veces)



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
13 y 14 de octubre sta maria de palautordera (barcelona)
« en: Jue, 11 Octubre 2007, 20:59:00, pm »
lo he comentado en algun hilo pero por si hay despistados y alguien busca info y algo que hacer... no puntua para nada, por eso no lo pongo en competiciones.

"habra un circuito practico para coches de serie y en el centro pondran 4 zonas para preparados. depende de como se vea a la gente, habra poza de barro.
el horario es de 10:00 a 20:00 (aprox) el sabado, y se hace una paella para unas 80 o 100 personas (si quereis quedaros alli, decidlo al inscribiros) creo que a mediodia cerrara el circuito para el papeo.
el domingo sera de 10:00 a 15:00 (para recoger los trastos y demas)
el precio son unos 10 € incluyendo camiseta y consumicion. (la paella se paga aparte)"

por la autopista ap-7, salida "Sant Celoni - Montseny". una vez has salido del peaje, direccion izqda a sta maria de palautordera. cuando llegas a sta maria, lo primero ke encuentras es una gasolinera de cepsa y una rotonda. esta rotonda coges a mano derecha y sigues la carretera hasta el final. alli veras que no puedes seguir recto y giras a la izqda. otra rotonda y coges a mano derecha, cruzando el puente del rio tordera y justo al final del puente, giras a mano izqda por delante de la fabrica ALEO. en este punto entras en un camino forestal y a 500 metros ya encuentras el circuito.

info facilitada por uno de los organizadores :)

saludos!!


patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: 13 y 14 de octubre sta maria de palautordera (barcelona)
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Octubre 2007, 10:29:39, am »
vay una pena no haber podido ir,es viernes me pege una rutica y el sabado me toco comida familiar,unas foticos......please ::) ::) ::)