collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Circuito de Rubí + Ruta improvisada  (Leído 3911 veces)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« en: Mié, 18 Mayo 2005, 18:48:43, pm »
Hola, os copio las fotos de este lunes  ;)



Hola,

Finalmente éramos sólo tres coches, JaumeG no ha aparecido (Hemos estado esperando hasta las 16:30). JuanMan, David, el chico del GR con el que yo había quedado y yo mismo.

Hemos ido al circuito por pistas y caminos que conocían David y JuanMan.





Mi bicho (Cuando todavía estaba limpio):



Otro bicho:



En el circuito:





JuanMan intentándolo:



Camino a la pedazo de trialera:



La trialera! El de arriba es JuanMan. La subida estaba bien, pero el tramo final tenía unos cruces de puentes que hacían imposible subir sin bloqueos.



David subiendo:





JuanMan subiendo:



Llegado a los cruces de puentes no hay manera...



Así que estrenamos el cabrestante del Makro (Es de 4550kg y por 270€+IVA!)





Se nos une un espontáneo, un chico con un Vitara y empezamos una ruta improvisada:



Aquí nos encontramos con unos conocidos de David y empezamos a pasar una zona de fuertes subidas y bajadas bajo unas líneas de alta tensión



La parte "fácil"



Ya no era tan fácil... (Y en las fotos no parece complicado)



Espectáculo









Hasta aquí habíamos subido, dimos la vuelta y volvimos a bajar (Bajar es mucho peor que subir!)



Y esto es lo que veía desde el coche al hundirme en el barro de la riera... JuanMan tendrá más fotos jeje.





Saludos,

David

[cita title=Escrito originalmente por JuarMan]Buenas....

Pos aqui están las fotos del barrizal en cuestión.... :D

Y como siempre, las fotos engañan por que más que barro parecia y olia a caca....  :5)

















Blizz... haber si te pasan el video y me comentas como conseguirlo....



[/cita]


Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #1 en: Mié, 18 Mayo 2005, 18:57:03, pm »
La ruta muy wapa con esas subidas y bajadas , lo del cruce de puentes  :o :o :o.Unsa cosa el winch ese de makro que tal resultado te esta dando, uso que le das, cv, etc, todo lo que me puedas aportar te lo agradeceria y el del patrol, esta contento con esas cooper??¿¿ pq son las proximas que voy a poner yo.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Mayo 2005, 19:33:57, pm »
Muy guapa la ruta, aunque muy trialera para un batalla larga. He visto un hundimiento que pasa el GR corto, que yo creo que por ejemplo un Pick Up, o mi Terracan se quedaría encajado dando con el morro y el culo....Glup!

Blizz como te mola enganchar el coche en cualquier sitio que tenga bien de nocilla, jajajajajajaja. No me extraña que oliese mal, desde las fotos ya tiene una pinta que......
Boltr he visto unas cooper mud terrain que me gustan  ;D Pero no son esas, son nuevas, y no sé si están ya a la venta o aún no. Pero el dibujo mola mucho, solo falta saber si valdrán para algo  ???
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #3 en: Mié, 18 Mayo 2005, 20:06:38, pm »
joder blizz, lo del cruce de puentes, tiene tela eh, q mira q altura hay de donde esta la rueda trasera del sorento al suelo!!! :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #4 en: Mié, 18 Mayo 2005, 20:42:09, pm »
Que zona más guapa, la de los cables de alta tensión, tiene muy buena pinta.
¡Toyota al poder!



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #5 en: Mié, 18 Mayo 2005, 20:44:27, pm »
EOOOOOOOOO!!
jejeje eso no es Rubi!
Es st cugat!!! ;D
La trialera la pase con el samurai (con rueda de tacos pero sin mas preparacion) hara 2 años
Con el toyota (que es el gx,solo bloqueo diferencial central al 100%)...pues la verdad...sabes lo dificil que fue marcha atras la subidita de los...???   :o



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #6 en: Mié, 18 Mayo 2005, 20:45:51, pm »
bienvenido tdetoniitoyota, no tienes fotos?? ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #7 en: Mié, 18 Mayo 2005, 20:49:39, pm »
Pues estoy en ello!

La verdad es que tampoco es que haya nada espectacular para ver....
Pero ya colgare alguna para que veais

Por cierto, veo que hay gente que hace rutas muy cerca de mi casa...
La proxima me apunto!



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #8 en: Mié, 18 Mayo 2005, 21:24:38, pm »
Wave que ruedas dices??¿¿ de cooper??¿¡ pues yo solo cnozco las que he usado xDDD, las mas mud son las STT, las que salen en las fotos que he puesto en enseñad vuestras maquinas, me meto ahora en la page de COOPER y a ver si veo cuales dices.Un saludox4

P.D. Las acabo de ver, y no las conocia , es la 1ª vez que las veo son tbn STT pero no las radiales y los flancos con dibujo tienen wena pinta, pues cuando se me gasten estas las probare a ver xDDD.Un saludox4
« Última modificación: Mié, 18 Mayo 2005, 21:28:21, pm por BOLT4R »
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #9 en: Mié, 18 Mayo 2005, 21:26:26, pm »
Boltr te voy a hacer un post de ruedas en preparaciones y las ves, oka?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #10 en: Mié, 18 Mayo 2005, 22:48:25, pm »
mmm... para ser una ruta improvisada... ¡¡¡ BIEN DE BARRO QUE PILLASTE !!! bandido! :o
que gonitas las afotos :D

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #11 en: Jue, 19 Mayo 2005, 10:19:31, am »
En ese agujero que dice Wave no entré por lo que comenta él, pero vaya, se hubiera podido intentar :]

Esa trialera está claro que sin bloqueos no subes... En donde el Sorento de JuanMan se quedó yo tuve que dejar caer un poco el coche y subir con inercia, pese a llevar bloqueos. Las ruedas patinaban al ser tierra suelta.

El cabrestante creo que lo fabrica Ramsey con otro nombre, va muy bien, y encima son 270€+IVA!

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #12 en: Jue, 19 Mayo 2005, 12:28:00, pm »
Ese cabestrante no es Ramsey Blizz. Son de las marcas que comercializa Makro, me parece que son marcas de los países del este. Una es Kinzo; el mío que es de los canis transportables, es este. No recuerdo la marca, pero sé que en el mismo Makro lo comercializan en varias marcas. Y no todos los cabrestrantes de este estilo son iguales, los hay de mayor o peor calidad, y que mueven más o menos pesos.

Además por lo que he leído hay que diferenciar los cabrestrantes de elevación, de los de arrastre. En el caso de los de Makro son de elevación, y no están concebidos para ese uso, así que tener cuidadin. El mío es de arrastre; en teoría es para remolcar a lo mejor una embarcación y subirla al carrito mediante rodillos. Yo lo pille por si acaso....Pero supongo que le costaría mover hasta un pequeño Samurai, si es que lo mueve.... Sólo hay que mirar la calidad de los cables en uno de pata negra, y uno de estos; que nadie da duros a pesetas. Otra cosa es tener pasta para poder pillarse un warn como el de luis-da, o como el que llevo ZIP a la concentración en su Santana. Cada cosa está diseñada para algo específico. Y con estos cabrestrantes raros....yo estoy bastante acojonado desde que me comentó luis-da lo del efecto látigo, vamos que si te descuidas te parte en dos  :-X
Un Saludo; y perdón por el tocho  :P
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #13 en: Jue, 19 Mayo 2005, 13:54:22, pm »
wave, no sabias lo q pasaba si se rompe el cable???por eso suelen aconsejar, poner una manta o algo porq en caso de q se rompa el cable, disminuye el efecto latigazo.asiq cuidadin con eso, y cuando lo useis a distancia del cable.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #14 en: Jue, 19 Mayo 2005, 14:49:20, pm »
ya yaa.....
Pero a parte del warn es una defensa para hacer de soporte...arb o lo k sea...macho, la historia a cuanto se va?? mas menos 1500 warn+1500 defensa!? ufff pica..

Y por instalar un diferencial?? 1800!?? compresor+diferencial+bloqueos??

no se que es mejor inversion..supongo que depende del uso del 4x4..no!?



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #15 en: Jue, 19 Mayo 2005, 15:27:39, pm »
Pues tal y como yo lo veo y para el uso que yo de doy, para mi la mejor inversion es un winch pero hacerle un sporte al que se pueda amarrar por delante y por detras, no lo llevas siempre puesto con lo que ese peso extra no te hace ni poner una defensa arb  ni cargas tanto los amortiguadores ni las barras de torsion, ademas como lo puedes poner tbn atras es una ventaja añadida, la pega es que si te atascas pues tiens que sacarlo de detras y ponerlo, bueno yo lo veo como una pequeña molestia.Si te quedas en un sitio teniendo bloqueos y tienes que recurrir al winch, los bloqueos ya te sobran pq no hacen nada, y ademas yo ni compito ni nada parecido, voy a pasarlo bien y a disfrutar ,no hago trial ni extreme, tonces si me encuentro una zona dificil tengo 2 opciones o lo intento o no, si tengo el winch lo intento si no lo tengo , pues marcha atras y por otro sitio  ;) ;) ;) ;) ;) ;).Ni voy a romper el coche ni a batir records para eso las competiciones. Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #16 en: Jue, 19 Mayo 2005, 18:02:32, pm »
Eso que comentas Boltr es el sistema MultiMount de Warn. A mi me lo enseño luis-da que lo lleva para la parte trasera de la camioneta. Y ahora se lo ha adaptado al Nissan para delante y detras. Es como una especie de cuna, donde se pone cualquier cabrestrante warn.
Esta es la cuna...

Y esto otro es lo que hay que poner para enganchar la cuna, delante, detras, o en los dos sitios

Y así es como queda montado

La putada es que pesa un huevo y parte del otro, me han dicho que para acoplarlo necesitas un alma caritativa que te ayude.

Para instarlo a mi es que estéticamente me gustan mucho las defensas tipo Australianas (en mi caso Koreanas), y por lo que cuestan si tienes en cuenta que te vienen ya preparadas para meterle winch....es que es lo que mejor sale de precio al final. Ese fue un consejo que me dió luis-da ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #17 en: Jue, 19 Mayo 2005, 19:27:19, pm »
Weno eso de que te sale mejor de precio sera si lo compras todo no??¿¿, el caso es que to me lo voy a currar todo desde la cuna hasta los amarres, poco a poco, pero asi lo hare y en cuanto a los winch , estaros al dia que warm ha sacado una segunda marca y flipas lo baratos que son , y luego he descubierto por ahi un winch de 6 cv  :o :o :o :o, flipas, a ver si encuantro mas datos sobre el y precio , y desde luego si pondria algun winch para extreme seria este de warm el modelo es el M-8274 que es industrial pero se monta en los TT, yo para lo que uso con un o parecido al 9.5 ti, creo que valdria de sobra.Es ,mas el que he visto de 6 cv de potencia tira 4553 kilos si no me equivoco, solo me falta que me den mas informacion sobre que tipo de motor lleva si hay recambios, si le valdria otro motor etc.......... .Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #18 en: Jue, 19 Mayo 2005, 19:46:21, pm »
Oyes Boltr abrimos otro post de winchs? Es que estamos jorobando este de la salida, con nuestros cables...juas juas
Te dejo que lo hagas tú en preparaciones....que ayer hice yo el de las ruedas  ::)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #19 en: Jue, 19 Mayo 2005, 22:08:36, pm »
Esta abierto en accesorios y complementos.Un saludox4

P.D. Si podrias trasladar lo que se ha hablado aqui de ese tema al otro, te lo agradeceria , mas que nada pq yo ni idea  :-X
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #20 en: Dom, 22 Mayo 2005, 22:10:55, pm »
Wave, no tiene nada que ver el "cabrestante" (Por llamarlo de alguna manera) que has puesto con el que yo decía.

Es un cabrestante en condiciones, de 4500kg de arrastre, y yo que lo he visto te puedo decir que tiene la misma pinta de calidad que cualquier otro. Además tiene garantía de 2 años, extensible a 3, por ese precio y con esa garantía me parece razón más que suficiente para no comprar uno de "marca" que vale 3 o 4 veces más...

Por cierto BOLT4R, no puedes montar un cabrestante que arrastre más del doble del peso del coche si sobresale alguna parte de él (Guía de rodillos, etc).

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Circuito de Rubí + Ruta improvisada
« Respuesta #21 en: Dom, 22 Mayo 2005, 22:34:11, pm »
Pues hombre teniendo en cuenta que va a ser de quita y pon no creo que importe mucho si sobre sale o no, no??¿¿ digo a la hora de la itv, pq ira sin cabrestante a pasarla, lo pondre solo cuando me haga falta, delante o detras segun vea.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"