collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Excursion por la zona de Jerada (Marruecos)  (Leído 1846 veces)



Desconectado melilla

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Excursion por la zona de Jerada (Marruecos)
« en: Lun, 28 Abril 2014, 13:35:58, pm »


Hola,paso a contaros una pequeña salida por la zona de Jerada en la N 17 paralela a la frontera de Argelia.al fondo se ven las banderas argelinas,la salida es desde Saidia donde tengo la cv.


segun bajaba me encontre con esta traquila tortuga y primera parada,la dejo unos metros fuera de la carretera y continuo.

voy buscando unas cascadas unos km anted de llegar a Ain-Benimatar en el rio Hai,me salgo del asfalto donde el gps me indica que estoy en angulo recto con ellas y busco una pista tras unos 6 km mas o menos las localizo.

No son gran cosa pero son bonitas y se agradece el agua en semejante sito.[/img][/img]





Desconectado melilla

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re:Excursion por la zona de Jerada (Marruecos)
« Respuesta #1 en: Lun, 28 Abril 2014, 13:44:14, pm »


Perla se lo paso en grande.




Desconectado melilla

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re:Excursion por la zona de Jerada (Marruecos)
« Respuesta #2 en: Lun, 28 Abril 2014, 19:36:00, pm »
Una vez comidos y descansados,volvimos a la carretera direccion norte y a pocos km sale una pista en buen estado que debia llevarnos a la estacion abandonada de tren de el Harcha,la pista se iba dividiendo y empeorando,algunos pasos un poco complicados,como iba solo me dio yu yu y tras unos 15 km mas o menos en direccion Argelia me di la vuelta.
La via del tren,no tienen pinta de abandonadas,en internet encontre que un dia a la semana pasa un tren turistico.

el terreno empeoraba


Y aqui se acabo la excursion en otra ocasion que lleve compañia tratare de buscarla,saludos.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Excursion por la zona de Jerada (Marruecos)
« Respuesta #3 en: Lun, 28 Abril 2014, 20:01:01, pm »
que excursión tan chula , que envidia os tengo a los que vivis en ceuta y melilla



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re:Excursion por la zona de Jerada (Marruecos)
« Respuesta #4 en: Lun, 28 Abril 2014, 20:01:21, pm »
Gracias Melilla , la cuestion es moverse y explorar, veo que te lo pasas bien  :)

Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19