collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 2016 Toyota LandCruiser 200 Series v 2016 Lexus LX570  (Leído 3104 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
2016 Toyota LandCruiser 200 Series v 2016 Lexus LX570
« en: Mar, 19 Julio 2016, 11:48:50, am »
2016 Toyota LandCruiser 200 Series v 2016 Lexus LX570


¿Qué se obtiene al propietario Delantero Toyota serie 200 del Sahara, que ya tiene de todo, cuando están en busca de un nuevo 4WD? Un Lexus LX570? Esta sugerencia podría no ser tan extraño como parece ...

El LandCruiser Sahara, desde hace algún tiempo, representado lo mejor en el rango LandCruiser. A pesar de su precio altísimo de $ 118.500 más en los costos de la carretera, se sigue mostrando un montón de ellos equipado y cubierto de polvo cuando se recorre las extensas planicies de las regiones de Australia.


No hay duda de que los propietarios de LandCruiser utilizan sus 4WDs la forma en que estaban destinados - tal vez un poco menos que antes, pero todavía en un número significativo.

Lexus en forma estándar, el LX570 no está disponible con un motor diesel turbo como el Sahara, pero incluso si lo hizo obtener un gasolina V8 del Sahara , se obtiene menos potencia y el par de un motor de 1000 cc que está más pequeño. Ellos dicen "más grande es mejor", también, recordar.



la fijación de precios

A diferencia de la serie 100 antes de que, la Serie 200 tomó un poco de tiempo para ganar, ejem, la tracción en el mercado - algo que los expertos ponen a su estilo y precio. Se puede ver que hay un tema en desarrollo aquí. Muy caro, no exactamente bastante, pero aún 4WDs serio capaces. Eso incluye el LX570.


Estaríamos mintiendo a través de los dientes si dijéramos que le probable visto alguna vez un solo LX570 en cualquier lugar fuera de la carretera, pero son realmente capaces, no hay duda de eso. Hemos probado el LX570 fuera de la carretera antes y que no pierde nada de chuletas fuera de la carretera de la plataforma.

Con el costo de un Sahara diesel de gama alta ahora en globo a $ 118.500, más los costos en carretera, no hay otra opción para los compradores que podrían no querer acceder a la incondicional capacidad todoterreno y destreza Bush-bashing. Dependiendo de cómo se mire, esa opción podría incluso tener más del centro de la ciudad reputación en la calle.



Introduzca el Lexus LX570, con precios a partir de $ 140.500.

Para nuestro comparo del jardín izquierdo aquí, hemos tomado la más cara del Sahara (diesel) y el LX570, que es sólo caro todos los aspectos. Estamos trabajando en la teoría de que si usted está gastando alrededor de 150 mil dólares en la carretera en una gran 4WD enorme, unos pocos litros de combustible por cada cien kilómetros no es ni aquí ni allí, así que vamos a olvidarnos de las ventajas de uso de combustible de la engrasador.




Sobre el tema de 150 mil dólares, el LX570 que se ve aquí en realidad tiene el Lexus 'paquete de mejora' equipada, lo que añade un no despreciable $ 16,500 al precio de venta, llevándolo hasta $ 157.000 más en los costos de la carretera.

Si usted piensa que estos números son un poco tonto, tenga en cuenta: una equipada totalmente Land Rover Discovery , que tiene la capacidad off-road que coincida con el LC200, que tendrá un costo de casi 100 mil dólares. A lo largo de la misma línea, un Range Rover , que tiene las inclusiones y de lujo para que coincida con el LX570, tendrá un costo de más de 200 mil dólares.



Styling

Si no te gusta el estilo actual de la cartera de productos de Lexus, no hace falta decir que probablemente no como el rostro de gran tamaño, y algo de confrontación del LX570.

Es grande, es orgulloso y está en su cara. De hecho, la parte delantera parece que va a comer su cara si meas si fuera poco, un poco como el Predator. Manejar el LX570 con cuidado, entonces.




El LC200 Sahara, por el contrario, es mucho más conservador y podría decirse que ahora en su punto más atractivo estilístico, desde la Serie 200 se puso en marcha por primera vez hace casi una década.

El esculpir el extremo delantero en especial parece encontrar el favor de muchos más apostadores que la primera iteración de la nueva 'Crucero hizo de nuevo en 2008.



Bajo el capó

Tal vez se pregunte si alguien realmente necesita un 5.7 litros de gasolina de alto consumo V8 4WD del tamaño de un B-doble y la respuesta es no, no lo hacen. No impedir que la gente compra de ellos, sin embargo.

Lo anterior se inclinó y ocho produce en serie 270kW y 530 nm y suena siniestra como fuelle de todo el camino hasta la línea roja. Lexus LX570 calcula que el puede obtener 14.4L / 100km en el ciclo combinado y utilizamos 18.5L / 100km.




Obtener demasiado entusiasta con el pie derecho con demasiada frecuencia y aunque esa cifra se disparará. Vas a ver fácilmente los números hasta los 20 años si se acerca demasiado entusiasta con el pedal derecho.

El V8 turbodiesel debajo del capó abultado del Sahara, por otro lado ofrece hasta 200 kW y 650 Nm. No suena tan puro como el de gasolina V8 de aspiración natural, obviamente, pero hay un rugido agradable como las revoluciones se acumulan.




Toyota afirma 9.5L / 100km en el ciclo combinado. Después de una semana tras el volante, se utilizó 13.2L / 100 km, lo que es muy muy impresionante para un gran 4WD adicional.

En el camino

El Sahara vuela por debajo del radar en una forma en que el LX570 no puede aspirar a emular. Donde quiera que vaya en el LX570, otros usuarios de la vía se busca en ella. Están ya sea preguntando si están a punto de ser estampida por un enorme monstruo negro, o con un peso de hasta qué feo que piensan que es. El Sahara acaba de rollos ronda ciudad como cualquier otra LandCruiser. No compre un LX570 si eres una persona tímida y modesta.



El problema con el LX570 es que el ronco monstruosa generada por el motor V8 que anima a la explosión en la ciudad de manera que el sistema de suspensión - por no hablar de peso del cuerpo - nunca fue diseñado para aprovechar.

El LX570 se maneja como un buque de carga cargado mal en el límite, dando tumbos y rodando entre las esquinas, desplazando el peso del cuerpo con adornos expansivas y no hacer nada que remotamente podría ser referido como "manipulación". Todo el espectáculo secundario obtiene su propia banda sonora demasiado - gemidos neumáticos.




el cumplimiento general de paseo es precioso, sin embargo, y a pesar del gran paquete de rueda y neumático, el LX570 es rara vez se preocupaba por cualquier superficie de la carretera o imperfección, no importa lo desagradable. Jugar un poco con los ajustes de la suspensión en realidad no cambia las cosas bien. No hay nada acerca de la dinámica LX570.

Se le sonreía como un loco cuando se pulsa el LX570 en algunas curvas, eso es seguro. Tal vez debido a la gran terror, o sobre todo porque el nivel de potencia es tan ridícula en un 4WD que no tiene absolutamente ninguna necesidad de hacerlo. De cualquier manera, nuestro país unidad de espíritu era entretenido para decir lo menos.




El 'Landcruiser, por el contrario, ofrece hasta el par perezoso y sin esfuerzo aparente por lo que amamos de los motores diesel, y por lo tanto le anima a conducir de una manera mucho más tranquilo.

Nunca está empujado en una esquina metafórica que le vea el troquelado de la misma como un piloto de carreras como si estuviera con el LX570. Como tal, la marcha relajada del 200 significa menos balanceo de la carrocería y menos revolcarse, compensado por el mismo confort de marcha arraigada. Alrededor de la ciudad, sobre superficies de carretera patéticos de Sydney, el LC200 es completamente imperturbable.




Se desliza sobre cualquier imperfección, y los pasajeros en las tres filas informó el máximo confort en todo momento. El comprador 4WD familia apreciará la forma en que el LC200 sólo se pone adelante con la tarea en cuestión, sin tener que presentan una pluma con volantes.

En la cabina
Es aquí donde los dos vehículos divergen máximo de su plataforma compartida. Cuando el LC200 es utilitario, el LX570 tiene todas las características de lujo que se pueda imaginar, y probablemente algunos que no lo ha hecho.




Ejecutar a través de algunos de los puntos destacados de características estándar de la LX570 y que necesita para tomar una respiración profunda: asientos delanteros con calefacción, función de memoria del lado del conductor, ajuste eléctrico de la columna de dirección, la caja fría en su parte delantera, eléctricos deslizantes segunda fila de asientos, eléctrica de la tercera fila plegable asientos, puerta trasera eléctrica, sistema de sonido Mark Levinson, pantalla de 12,0 pulgadas medios y de navegación por satélite con las actualizaciones de tráfico.

kit de seguridad estándar también es variado con el LX, como era de esperar. Tiene visión envolvente cámaras, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, aviso de salida del carril, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, frenado automático, alerta de tráfico transversal trasero, control de velocidad por radar, diez bolsas de aire y cinturones de seguridad de cadera cinturón en todas las ocho plazas de asiento.



Cuando el LX570 tiene una sensación de lujo abierta, el LC200 es un entorno más amigable con el trabajo. Todavía es cómoda y bien equipada, pero no puede coincidir con el Lexus 'se siente para el refinamiento, acabado general y el lujo.

Conclusiones

Lo que estos dos 4WDs hacen extremadamente bien es ofrecer un ambiente cómodo, arropado y tranquilidad dentro de la cual se puede hacer frente a la rutina diaria.



Ambos pueden ser utilizados para transportar cinco o más adultos a través de largas distancias sin tener que hacer cualquier persona en la cabina se siente cansado. Si usted planea en la partida fuera de la carretera, obviamente vas a optar por la LC200, pero alrededor de la ciudad, el LX570 definitivamente entra en su cuenta.

Por lo tanto, sería el comprador LC200 ver las ventajas en la consideración de un LX570? Probablemente no, pero la sugerencia no es tan loco como parece. Los compradores en este extremo del espectro ya están gastando una enorme fajo de billetes de todos modos, y el LX570 tiene mucho equipo estándar sobre el LC200, casi se puede justificar el precio altísimo. Casi.




En cualquier caso, ambos 4WDs empacar fiabilidad de Toyota, una extensa red de servicios y el conocimiento de que van a seguir perseverando en los años venideros.


Ahora si podemos llegar a un acuerdo con el estilo del LX570 ...


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:2016 Toyota LandCruiser 200 Series v 2016 Lexus LX570
« Respuesta #1 en: Mar, 19 Julio 2016, 11:53:11, am »
Lo siento mucho boticario pero me quedo con cualquiera de estos dos primos-hermanos de oriente antes que con cualquier Range Rover por muy de moda que estén  ::) ::) ::)
El Lexus sencillamente me parece sublime como SUV de alta gama  :o 8)
Un Saludo.
S, R y GS



Element

  • Visitante
Re:2016 Toyota LandCruiser 200 Series v 2016 Lexus LX570
« Respuesta #2 en: Sáb, 24 Septiembre 2016, 15:05:13, pm »
Por dios, es que son preciosos, si me dan a elegir, quizás elija LX570, el morro que tiene y sus líneas son muy bestias, aunque el interior del 200 quizás me guste más.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:2016 Toyota LandCruiser 200 Series v 2016 Lexus LX570
« Respuesta #3 en: Dom, 25 Septiembre 2016, 12:12:58, pm »
Lo siento mucho boticario pero me quedo con cualquiera de estos dos primos-hermanos de oriente antes que con cualquier Range Rover por muy de moda que estén  ::) ::) ::)
El Lexus sencillamente me parece sublime como SUV de alta gama  :o 8)
Un Saludo.


Y yo también me quedo con cualquiera de estos antes que con un land rover


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:2016 Toyota LandCruiser 200 Series v 2016 Lexus LX570
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Septiembre 2016, 10:31:22, am »
Nos podremos meter con "el rizos" (ya parece nuestro primo ;D ) todo lo que quieras, pero una cosa que ha demostrado es que vende coches como churros; es más me atrevería a decir que coches malos los vende como churros... sin embargo Toyota tiene pedazos de coches cómo estos ejemplos y sólo se venden en países árabes y en américa, mientras que tiene vetado el mercado europeo... Cómo no le caiga un rizos a Toyota a este paso ya veremos como acaban sus ventas... porque quitando los híbridos no están para tirar cohetes. Y en USA nunca han terminado de estar a la altura respecto las marcas americanas ...
Un Saludo.
« Última modificación: Mar, 04 Octubre 2016, 09:44:40, am por Odin »
S, R y GS



Desconectado FrankensTTein

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
  • Caminante no hay camino.
Re:2016 Toyota LandCruiser 200 Series v 2016 Lexus LX570
« Respuesta #5 en: Lun, 03 Octubre 2016, 22:45:22, pm »
El que no queraís de los dos, para mi. Del lexus me quedo con la estética que es impresionante, y del toyota la capacidad off road.
Caminante no hay camino.