collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Novato desde Huesca  (Leído 942 veces)



Desconectado kanox

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Novato desde Huesca
« en: Mar, 21 Febrero 2017, 11:32:34, am »
Hola a tod@s.

Lo primero presentarme, soy Álvaro, de un pueblo de Los Monegros cerca de Huesca.

Mi experiencia con coches 4x4 es nula, nunca he tenido uno ni me han interesado mucho (hasta ahora). Vengo del mundo de las motos trail y enduro, donde sí tengo experiencia y conocimientos de mecánica, preparación de suspensiones y motores, etc...

Una vez presentado, acudo a vosotros para que me asesoreis sobre modelos y motorizaciones recomendables para un 4x4 con el uso que a continuación os describo:

- Uso diario por mi mujer para ir a trabajar (20 kms de caminos agrícolas en buen estado)
- Uso esporádico de fin de semana para hacer alguna ruta offroad por los Monegros o prepirineo, en plan familiar (somos 3 en casa)
- En principio diesel o gasolina me sería indiferente ya que el kilometraje no va a ser elevado.
- A ser posible que tenga las comodidades mínimas exigibles (aire acondicionado, etc)
- Tengo un presupuesto aproximado de 2000/2500€ con lo que entiendo que tendrá que ser un coche con años, pero en principio eso no me hecha para atrás

Bueno, pues eso es todo de momento, espero contar con vuestra ayuda y poder aprender mucho con vuestros consejos.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk





Desconectado kanox

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Novato desde Huesca
« Respuesta #1 en: Sáb, 01 Abril 2017, 22:19:52, pm »
Bueno, pues al final ya tengo mi 4x4 en casa.

Un Jeep Grand Cherokee Laredo 4.0 del 94.

Totalmente de serie, conducido durante muchos años por un señor mayor, y en muy buen estado general tanto de interior, exterior como mecánico.

Lo primero será un repaso de aceites, filtros y liquidos.

Después hacer un uso suave durante unas semanas para ver que todo está en orden.

Y por último una preparación sencilla, neumáticos MT en llanta 16, suspensiones +2"... Y alguna otra cosilla, pero sin excesos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Novato desde Huesca
« Respuesta #2 en: Sáb, 01 Abril 2017, 23:36:54, pm »
Enhorabuena por la compra. Muy buena máquina. Yo te recomiendo que en vez de neumáticos mt los pongas at


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja