collapse

Importante

Entra Ahora


Autor Tema: El Camp Jeep 2017 se pone en marcha  (Leído 229 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10521
  • #GuloLifeStyle
    • lellamanmoi
El Camp Jeep 2017 se pone en marcha
« en: Lun, 26 Junio 2017, 10:22:20, am »
•   El evento más grande del Jeep® Owners Group (JOG) se celebrará los días 24 y 25 de junio en Teltow Fläming Ring.
•   Los visitantes pueden disfrutar de tres rutas todoterreno con la ayuda de la Jeep Academy.
•   El nuevo Jeep Compass estará disponible para emocionantes pruebas de conducción.
•   Se anunciará el ganador del concurso de vídeos "Jeep Wave"
•   Se mostrarán el Mopar® One Pack para Jeep® Wrangler y el Mopar® Express Care.



El Camp Jeep® 2017 se pone en marcha mañana en el Teltow Fläming Ring de Alemania, una vez más captando la atención de cientos de fans de la marca de toda Europa.

La concentración, el mayor evento anual organizado por el Jeep® Owners Group (JOG), ofrece dos días repletos de acción y actividades deportivas y de entretenimiento en 300 hectáreas de un bosque privado al sur de Berlín.

En este lugar se entrecruzan una serie de rutas todoterreno de diferente dificultad, brindando a los visitantes la oportunidad de probar tanto su propia habilidad al volante como la legendaria capacidad todoterreno de la marca Jeep.

Un programa apretado y tres niveles de pruebas de conducción
Durante todo el evento, los visitantes pueden disfrutar de un programa divertido e inolvidable diseñado para emocionar a los participantes de todas las edades.

Las pruebas de conducción se llevarán a cabo acompañados por un instructor cualificado en tres rutas todoterreno con obstáculos naturales y artificiales, incluyendo paredes de 10 metros de altura con un gradiente de más del 70 %. La Jeep Academy también impartirá cursos teóricos y prácticos.

Otras posibles actividades son kayak, juego de la soga Jeep, sesión DJ de Radio Energy, BBQ Grilling Campus a cargo de RÖSLE, un cabina de pruebas y espectáculo de bicis Canyon, y una sección para niños con pequeños SUV de pedales, coches teledirigidos y bicicletas Canyon.
Para los aficionados a las carreras, un circuito de 5 km patrocinado por Falken Tyre brindará a los asistentes la oportunidad de poner a prueba sus habilidades al volante junto a un instructor profesional y de experimentar de primera mano las pruebas de aceleración cargadas de adrenalina al volante del Grand Cherokee SRT, la versión de altas prestaciones del SUV más premiado de la historia.

Jeep Compass: el nuevo SUV compacto
La estrella indiscutible del Camp Jeep será el Jeep Compass, el nuevo SUV compacto de la marca, que estará disponible para emocionantes pruebas de conducción en las rutas del lago Motzener See.

Presentado recientemente a la prensa internacional, el nuevo modelo llegará a los concesionarios Jeep de los principales mercados europeos en julio, con una combinación de características únicas, incluyendo la legendaria y mejor capacidad todoterreno de su clase, el auténtico y moderno diseño Jeep, la excelente dinámica en carretera y la tecnología fácil de usar para la conectividad y la seguridad en el vehículo.

El concurso Zooppa
Durante el fin de semana se anunciará el ganador del concurso de vídeos "Jeep Wave", que se ha llevado a cabo en colaboración con la famosa plataforma Zooppa. De los tres finalistas aún en disputa, el premio se destinará al vídeo que mejor capte el fuerte vínculo entre cada Jeeper y su vehículo Jeep, y que celebre el relevo del legado Jeep entre los Hardcore Jeepers (los propietarios con más años) y los Millennial Jeepers (la generación más joven de propietarios).

Lanzado en las redes sociales de la marca a finales de febrero, el concurso ha contado con la participación de más de 600 personas, con el objetivo de mostrar que la nueva generación del milenio comparte la misma pasión y los mismos valores que cualquier propietario Jeep.

Mopar® en el Camp Jeep
Mopar®, socio oficial de la marca Jeep para la personalización de vehículos y el servicio post-venta, también tendrá una importante presencia en el evento. Los visitantes del stand Mopar®, en las áreas centrales del Camp Jeep, podrán admirar un Jeep Wrangler equipado con el Mopar® One Pack de altas prestaciones, la personalización que equipa el vehículo para enfrentarse incluso a las condiciones todoterreno más extremas con la máxima seguridad, garantizando su homologación en carretera. También se expondrá, en la zona adyacente al área de pruebas todoterreno, el Mopar® Express Care, el vehículo construido sobre una base Fiat Ducato que se convierte en un auténtico taller móvil, ofreciendo una amplia gama de servicios, como diagnosis y chequeo electrónicos, mantenimiento ordinario (filtros, frenos, batería, lámparas, aceite), servicio de aire acondicionado, servicio de neumáticos, sustitución y reparación de lunas, limpieza interior e instalación de accesorios originales.


« Última modificación: Lun, 26 Junio 2017, 10:24:01, am por wave »
Un PANZER con 4 ruedas ;)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

El Camp Jeep 2017 se pone en marcha
« en: Lun, 26 Junio 2017, 10:22:20, am »