collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: León Enero 2.007  (Leído 35431 veces)



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
León Enero 2.007
« en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 21:40:54, pm »
Bien, pues ya está abierto el post  ;)

Me consta que algunos de nosotros (David, Hector, yo mismo..) tenemos ganas de conocer la zona de los montes de León, o alguno, como en el caso de David, repetirla. Este mes ya anda bastante justo de tiempo con todas las fiestas que se nos vienen encima (todas, o casi, de carácter familiar, que si no..) así que creo que podríamos tratar de programar algo para irnos un día de Enero (o dos, el fín de semana, como mejor se tercie  :P ).

Se aceptan propuestas de fechas, se aceptan inscripciones, y regalos varios.

Saludos.





Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #1 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 01:09:53, am »
Hola Sergio ;)

Tengo idea de subir pal norte de leon unos dias a disfrutar de algun buen alojamiento rural con chimenea pa ver la nevada y el frio desde la habitacion y por supuesto rodar un poco por las nieves! ;D

Los dias que en principio barajo son: despues de año nuevo y antes de reyes. Tendria que ser finde obligatoriamente?

SALUDOTES!



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #2 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 12:41:24, pm »
Hablar con Wave o KJ290, ellos salen mucho por leon y pueden ayudaros.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #3 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 16:33:25, pm »
Ya me gustaría subir pero en Enero voy a estar en plena faena de exámenes, que este año los han adelantado :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #4 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 19:24:25, pm »
Joer..que pena :'( Seria todo un honor contar con Wave "el dakariano ;D"
Que estudias?



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #5 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 20:30:36, pm »
Hola a todos, la zona de león está muy guapa ya que cayo una nevada y de momento se conserva la nieve. Pués si Héctor andamos de nuevo por aquí, de momento no tengo que andar peleándome mucho con la nieve ya el otoño esta asiendo muy calido.
Yo estoy mucho en la zona de Cármenes cerca de Villamanín así que si cuentas andar por la zona igual podemos hacer alguna rutilla y comer algún cocido leones, además si hay gente de la zona y se pueden apuntar, mejor.
Estos días los paisajes de la montaña norte leonesa es una pasada lo único es que la nieve está congelada y cuesta mucho andar por ella, veremos lo que nos depara la meteorología para los próximos días.
Un saludo para todos.



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #6 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 21:37:52, pm »
Hola, no os leí que estuve algo atareadillo el fín de semana.

Yo en principio sí que tendría que ir de fín de semana, porque hay trabajo en exceso (eso es bueno) que me imposibilita a coger días, yo diría que en un futuro inmediato imposible (Enero). Pero que vamos, yo en cuanto pueda lo haré, y si aparece una fecha que cuadra bien a la mayoría pues ya sabeis, no están estas oportunidades para perderse  ;)

En cualquier caso, ya digo que yo, de poder, sería a partir de Reyes y de fín de semana.

Cuidaros con esos fríos  :)

Un saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #7 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 00:59:20, am »
Joer..que pena :'( Seria todo un honor contar con Wave "el dakariano ;D"
Que estudias?
Toy acabando derecho Hectorbomb, me quedan asignaturas sueltas, y quiero quitarme la carrera ya de una p... vez, que me tiene quemado ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #8 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 10:18:39, am »
Pues yo en principio estoy de acuerdo, si me cuadran fechas me encantaria ir con vosotros, ademas tenia planeado subir a Leon en enero, siempre en fin de semana, peus ando liado entre semana.
Proponeis alguna zona en concreto?



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #9 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 19:48:39, pm »
Bueno, la anterior vez se partió de unos rutómetros de prensa, teníamos zona de las Médulas, los montes de León.. y creo que en la Guía Toyota de este año también hay algo. Tenemos para elegir.

Un saludo.



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #10 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 21:18:37, pm »
La guia de tyota la tengo yo, aparece uno por mi zona, Astorga, El bierzo, que si hay nieve puede ser mu divertida y aparece otra por el teleno, que parte creo recordar desde La Bañeza.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #11 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 22:37:11, pm »
Citar
Toy acabando derecho Hectorbomb, me quedan asignaturas sueltas, y quiero quitarme la carrera ya de una p... vez, que me tiene quemado

 ;D Que bien, un picapleitos cuatrero ;D ..... Es una coña, eh Wave?
En que facultad estudias? Leon? Como sabras, aki en Salamanca los estudiantes sois la vidilla del invierno....(sobre todo ellas...jeje  ;D)
Animo tio y haber si acabas pronto y bien.

Citar
Yo estoy mucho en la zona de Cármenes cerca de Villamanín así que si cuentas andar por la zona igual podemos hacer alguna rutilla y comer algún cocido leones, además si hay gente de la zona y se pueden apuntar, mejor.
Ok David, creo que subiré para la semana del 1-7 enero, todo depende de la climatologia y acabar de decidir la zona, ¿que zona me aconsejas para encontrar pueblecitos pequeños de montaña y una buena casa u hotel rural? Si acabo cerca de tu zona, no dudes que te llamare para conocernos, de acuerdo?
Un saludo tio!



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #12 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 22:42:53, pm »
Ah!
Olvide decirle a Spantiga que independientemente de que yo me suba algun dia entre semana con mi chica, no habria problema para intentar reunirnos todos otro dia en finde (que es cuando podra casi tol mundo, no?)

A David y a mi, por nuestros trabajos, nos viene guay en diarios, pero no problem, nos adaptaremos a lo que reuna el mayor numero de chalados con sus locos cacharros... ;D

IMPOSIBLE FINDE 13-14 ENERO 

KJ290 encantado de que te apuntes, faltaria mas...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #13 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 01:37:31, am »
Citar
Toy acabando derecho Hectorbomb, me quedan asignaturas sueltas, y quiero quitarme la carrera ya de una p... vez, que me tiene quemado
Que va Hector, estudio en madrid, si estudiase en león ya habría acabado ;D jejejejejeje
Mucha gente que no es capaz de sacarla en Madrid, se va a León, no se por qué ??? En concreto en mi facul dicen que es de las más díficiles, y doy fé de ello :( Por desgracia para mí!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #14 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 08:25:25, am »
Hola amigos.
Si las fechas me cuadran me gustaria mucho acompañaros. Pero ya se vera.
Wave, mi mujer estudio Relaciones Laborales, tiene cosas de Derecho y, puedo decir, que jamas vi algo tan aburrido, menudo estomago hay que tener. buf, que no le pase yo trabajos y articulos ni na... ;) ANIMO (no me extraña que te tires al monte...jajaja
Saludos, Tino
PD. Y como dice Hectorbombero... en Salamanca.... jajaja ,que tiempos aquellos jajaja
Hola



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #15 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 09:43:56, am »
Ok Wave, tenia yo idea de que eras de Leon, no sé porque..., da igual, lo importante es que acabes pronto y pases a defender a gentuza de Marbella, que asi ganaras mucho dinero (te pagaran lo que sea con tal de no ingresasr en prision.. ;) )

PatrolAstur, tu tambien has estado en Salamanca "estudiando"? ;D  Y de lo de apuntarte con nosotros, por supuestiiisimo!  ;D



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #16 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 11:44:00, am »
yo no os voy a decir que si que voy pero tampoco voy a decir que no  ;D ;D ;D, me apeteceria mucho ir y hacer unas rutitas por ahi, pero todo depende de cuando vayais. Yo estos dias de navidad y hasta despues del 15 de enero lo tengo complicado, pero si cuadra un finde que puedo seguramente vaya con vosotros, pero por desgracia no puedo prometer nada, ya ire viendo cuando vais a ir y tal y ya os voy comentando
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #17 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 12:16:01, pm »
Bueno bueno, a ver si al final podemos todos y nos juntamos unos poquitos, yo pasadas las fiestas tampoco tendria demasiados problemas, siempre que lo sepa con un poco de tiempo



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #18 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 12:25:36, pm »
Venga venga... q esto marchaaaa!!!

Mas o menos, nadie sabe/sabemos seguro si podremos ir, mas que nada xq aun no hay fecha...
Pero la predisposicion ya es algo, eh?  :)

Todos pa´Leon!!



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #19 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 12:49:58, pm »
Hola amigos, soy Alberto, de Madrid y si es posible me encantaría unirme a vosotros para esta ruta que estáis planeando por León. Podría hacerla cualquier fin de semana. Estuve hace un par de años por la zona de las Médulas, aunque en plan turístico  ::)

Ah, tengo un Cherokee CRD.

Saludos!  ;)

Alberto
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #20 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 13:24:02, pm »
Hola a todos.
En principio lo tengo un poco complicado en fin de semana, pero haré todo lo posible por ir. Tengo muchas ganas de volver y a ver si esta vez podemos conocernos todos.
Saludos

Agustín
Gijón



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #21 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 18:34:56, pm »
Fechas, fechas..  ;D  ;D  ;D  ;D



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #22 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 22:10:44, pm »
Yo por mi parte propongo el fin de semana del 20 de enero, puesto que el de reyes no podria y el siguiente es mas complicado pero en un caso extremo no habria problema,la ruta seria el sabado?



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #23 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 22:19:25, pm »
A priori, yo veo mejor el Sábado (aunque a mí me vale también Domingo). Esa fecha me vale. En realidad, pasado Reyes, me vale cualquier fín de semana en principio (ya digo en principio, la otra vez me quedé sin ir por un compromiso del día anterior). Algunos solo tenemos libertad para los fines de semana, pero a otros les pasa lo contrario. Así que ya tenemos un voto para el fín de semana del 20. ¿como os va?



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #24 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 22:38:48, pm »
Yo tambien prefiero el sabado porque el domingo terminariamos tarde y luego volver a Madrid es un infierno, me puedo tirar 5 horas para llegar a casa



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #25 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 22:45:43, pm »
A eso me refería, muchos vamos de zonas más o menos lejanas y quizá haya quien prefiera hacer noche para volver tranquilamente al día siguiente y no meterse ese atracón para llegar a casa de madrugada.

Por otro lado, por lo que comentas, y teniendo en cuenta lo que anteriormente dijo Hector, el fín de semana del 13 podríamos ya descartarlo. El anterior es Reyes, con lo que nos quedan el del 20 y el del 27 si queremos hacerlo en Enero.

Un saludo.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #26 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 12:30:23, pm »
-Otro voto mas para el dia 20-
Como dije antes, el finde 13-14 tengo guardia y el 27-28 tambien, o sea que a mi me viene de perlas el finde 20-21 (yo me quedaria por alli a dormir el sabado..)
Ni que decir tiene que esto son apreciaciones personales, si la mayoria pueden en otra fecha, ni un problema, ok?



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #27 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 12:36:53, pm »
 Si os parece vamos rellenando esta tabla y asi vemos claro la disponibilidad de cada uno.

Dias 13 - 14
Dias 20 - 21   KJ290, Spantiga, Hector y Alberto_Liberty
Dias 27 - 28



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #28 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 15:02:12, pm »
Hola de nuevo.
A mí también me viene mejor el sábado 20, por lo que la cosa quedaría:
Dias 13 - 14
Dias 20 - 21   KJ290, Spantiga, Hector, Alberto_Liberty y Agustín
Dias 27 - 28
Saludos

Agustín
Gijón



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #29 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 16:10:54, pm »
Yo tambien voto por el fin de semana del 20 (preferiblemente sabado) aunque en principio podría tambien el resto

Saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia