collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cronica de una Qdd anunciada  (Leído 23109 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Cronica de una Qdd anunciada
« en: Lun, 30 Abril 2007, 11:37:06, am »
Bueno.  Lo primero :

---Hola.---

A los que no pudiesteis ir; deciros que tranquilos, no os perdisteis nada, por mucho que os digan aqui, ni caso, un asco. Que chasco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D (je me salio una rima igual que la caipiriña)jejeje

JEjeje, fue iiiiiiiiiiiiiiiincreiiiiiiiiible, se respiraba algo especial en el ambiente ¿seria a embraque quemado??? pues no, era otra cosa.

Desde nuestro punto de vista , para nosotros(noega  ;)y yo) mas que disfrutar del coche fue disfrutar de vuestra compañia, son muchas cosas compartidas a traves de una pantalla y tener la oportunidad de coneros fue primordial.
Creo que todos fuimos con esa idea.  GRACIAS. ;)

Aunque como diria Kutu :  :-* :-* :-* LAS JUSTAS ¡  ;)

Claro que nos acordamos de tooodos los que no pudisteis ir, Hector, Kotu... a todos pero tener en cuenta que de todos nos acordamos.

Ahora a lo que os interesa peazo de animales. (que impacientes)
Reyes y yo tenemos como 2 horas de video espero que alguien nos diga como colgarlo. Si os interasa claro. ;)

Nosotros quedamos con Pablo y Sergio a las 16:30 cerca de Pola de Lena. Pudimos llegar incluso un poco antes de esa hora.
En segida reconocimos a Pablo,claro esta, era el unico Mitsu y el estaba delante del coche...vamos que no hace falta ser muu listo. : -"Pablo-sierra? sungo"-
Al cabo de un rato llego Sergio y sus 195cv con el, joer que ruido. Ya estabamos todos, la sonrisa no desaparecio de nuestra cara hasta las 21:30h del Domingo, que de puro cansancio ya no podiamos mas. ;)
Nos ponemos en marcha, 517km, mas los añadidos DE FORMA VOLUNTARIA jajaja, que dimos para conocer mejor la zona   ???
De verdad, hay post en los que Pablo y Sergio dicen que se pierden hasta en el baño de su casa....nosotros NOS LO CREEMOS. ;D
Porque  es facil perderse en una comarcal, en una nacional puede pasar pero EN UNA AUTOPISTA...... joer Pablo, como par llevarte guia por Marruecos  :o. jajajaja.  que bueno, mejor no sigo pq me pasa como con la vaca Clotilde. jajaja Jorge y Leire saben de que hablo. ;)jejeje ¿un cafe? ;) con leche? ;)....
A ver por donde iba.... asi, aun en Asturias.
Comenzamos viaje y nada reseñable hasta que Pablo da un volantazo impresionante: ¿que paso? NOS PERDIMOS? ; no,no es que voy al baño, que no aguanto.
Estamos en Burgos, en el servicio (el 3er arbol a la izqd)


Seguimos viaje, sin mayor incidencias.
Lo peor fueron los casi 190km de carreteras comarcales que nos tuvimos que comer.Pablo, con muy buena letra, se cargo unas cuantas liebres para la cena,al final no las guardo pq le faltaba sal...y para comerlas sosas como que no le hacia gracia. Cuando por fin llegamos a Atienza, Sergio en una rotonda nos quiso llevar de regreso a casa...daban ganas de lincharle, y eso que el llevaba nuestro GPS (mapa de carreteras del año 92 coleccionable de La Nueva España) jiji
huuuuuy, se disculpo, el satelite estaba cambiando de orbita y la señal recibida era erronea. Bueno, a todos nos pasa (aunque a Pablo...)jjeje

continuara.....


Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #1 en: Lun, 30 Abril 2007, 12:30:14, pm »
continuacion.
Los ultimos 5 km hasta Hiendelaencina....mortales. Parecian 50km, pero al fin llegamos.
Recorrimos el pueblo hasta dar con Tany y compañia. Preguntamos en el bar y nos acompaño un señor hasta la casa donde se alojaban Moises, Tany... joer, cuando entre me parecio ver unas cuantas botellas, no de coca-cola, de eso no eran...tambien estaba muy cansado y podria ser eso. Nun se.je ;)
Bueno, lo que sientes al conocer a mas gente....es especial, lo recomiendo.
Pues al sobre y hasta mañana.
Reyes y yo nos despertamos a las 7:00, ya teniamos muchas ganas de ver a mas gente.
Aqui esta mi choche, esperando la caña.

Esta es la 1ª foto de la zona del circuito. Ya estan Jorge y Leire en su Kj y Alberto en el Jeep. Alberto se subio por las paredes y "en trasera"  ;)

Aqui apracen el resto de los astures llegando a la zona del circuito, Sergio y Pablo.


En esta aparece Jose Luis y su Toyota "ecologico" Creo que es el. Otro "africano"
Me gustaria hacerte el "saludo tuareg"jejeje pero por mucho que toque la pantalla no me podras ver ;)

Como esta vereis muchas, muchisimas

Este es el momento del breiffingo o yo que se, vamos, donde firmas que no estas loco y eres un tipo "normal". Yo firme eso, o era para otra cosa? ;)



Aqui uno de "esos locos" metido en faena.
Tany nos decia :-"Por aqui Tino, 2ª corta y cuidado" Como desde el coche no ves la inclinacion ya pensaba :"- Pero que .oño me dice"
Naaa, baje en diagonal... no volvi a subir ;)

...continuara
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #2 en: Lun, 30 Abril 2007, 13:02:45, pm »
Si alguien quiere saber como es el saludo tuareg, preguntar a Jordi (fenec), pa´morirse ;)
No se aprecia el desnivel pero estaba muy chula.






Hola



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #3 en: Lun, 30 Abril 2007, 13:09:06, pm »
Venga Tino que te quedan una cuantas.  ;D ;D ;D

Saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #4 en: Lun, 30 Abril 2007, 13:43:11, pm »
Y las queremos todas. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #5 en: Lun, 30 Abril 2007, 15:47:29, pm »
Por cierto....deja ya de meterte conmigo o para la kdd del año que viene, te vas a enterar de lo que es perderse. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #6 en: Lun, 30 Abril 2007, 15:52:53, pm »
Bueno, creo que faltan algunas.
A por ellas.
Esta es en la zona de las parrillas, como llovia, se puso un toldo. Claro esta que al momento salio el Sol.

En esta se ve las "clases practicas" para utilizar el baño portartil ideado por kdjotero para "sus chicas" ;)
Se envolvian con el y listo.

Que temple, que sangre fria, que nervios de acero....Habibi y su mujer, a pesar de todo el revuelo,ellos seguian comiendo imperterritos. Nada les puede alterar (A Luis ni una botella de licor de orujo) ;) Que bueno estaba.....el orujo eh?, Ya sabeis,  :-* :-* :-* las justas  ;)  (kotu , registra la frase)


JAJAJAJA , Pablo el proximo año te vienes a Marruecos con nosotros.
Hola



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #7 en: Lun, 30 Abril 2007, 15:59:12, pm »
Si, ya te veo venir, tu lo que quieres, es que os pierda por el desierto y no volver a casa en tres meses. ;D ;D ;D ;D

A ver si a la noche pongo mis fotos, por que la camara es de un compi del curro y no me incluyo en el prestamo el cable de conexion al pc. :P :P
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #8 en: Lun, 30 Abril 2007, 16:09:04, pm »
A Raul le gusto la sidra, no es que empinase mucho el codo, la cara de "chiflao" es la normal que tiene siempre.  ;) : _Raul, por ahi no subes, Raul que nooo,Raul ... pero Rauuuul"

Aunque se de una que la sidra le gusto y mucho. Y no pongo la foto porque soy un caballero. Eh Isa??? jjejee ;D
aqui deberia de estar la prueba del crimen pero mejor no jejejeje
Veamos que mas tengo por aqui....
En esta estan  Ivan y Luis "sosteniedo" un arbol que se caia.
Al fondo, parte de las feminas  y mas al fondo ..pues eso, el fondo sur.


Pablo, que peligro, que peligro tienes. ;)
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #9 en: Lun, 30 Abril 2007, 16:11:04, pm »
os podeis fijar que los bancos y las mesas son de pitufilandia, aun me crujen las rodillas. jejeje
Hola



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #10 en: Lun, 30 Abril 2007, 16:24:48, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D Muy buenas fotos  Patrol-Astur, y el buen ambiente que se ve, bueno esperemos que para la próxima si que si, que esta es la segunda y a la tercera va la bencida  ;D ;D ;D ;D


saludos

Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #11 en: Lun, 30 Abril 2007, 16:27:52, pm »
No, no, esta ha sido la tercera. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #12 en: Lun, 30 Abril 2007, 16:37:06, pm »
Despues de comer como bestias.
En este punto tengo que hacer una observacion. Javi e Isa ¿Hambre no pasais eh? Joer vaya cantidad. Je y Raul con un platano....jajajaja
Es que te mondas. jijijiji. Raul se alimenta de octanos.
Ivan (xgrunge) igual que Javi (brasi4x4), por comida que no falte. Que bestias. ;)
Bueno, pues despues de comer regreso al circuito. Claro esta que ya no sabes por donde anda la gente, ni emisoras ni leches. Vale, a dar un "paseo".

En esto que encontramos a un grupo. Algo debia de pasarles pq no hacian mas que intentar subir esa cuesta. No se que era pero algo les pasaba, como si sufriesen una rara atraccion hacia ese lugar.


Aqui esta Alberto, el tambien sufria de esa atraccion extraña, como podeis ver en un vidio de Pacoine lo supero.


Pues nada, ya no me quedan fotos, me quede sin bateria, y logicamente el cargador en casa. La "Ley de.... ;)

Ahora os toca a vosotros. ;D ;D ;D ;D

Saludos, Tino
Hola



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #13 en: Lun, 30 Abril 2007, 16:38:41, pm »
oki, para mi es la segunda  ;D ;D ;D ;D pero no pasa nada seguro que en alguna vamos fijo  ??? ??? ??? ???

 

Saludos
Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #14 en: Lun, 30 Abril 2007, 16:42:07, pm »
Pues te perdiste una muy buena, Xavi y Jordi haciendo "valer" la leyenda del Anibal.

jejeje claro esta que quedo en eso, "leyenda" ejejejjeeej  es bromaaaaaaaaa.  ;D ;D ;D

Te hubiera gustado mucho. Un ambiente realmente muy bueno.

Saludos, Tino

Hola



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #15 en: Lun, 30 Abril 2007, 17:01:14, pm »
Qué bueno, ¿lo pasasteis bien, eh?
Sabía que me iba muy pronto y que me perdía lo mejor... peeeeero
Otra vez será

Un saludo



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #16 en: Lun, 30 Abril 2007, 17:35:24, pm »
Para el año proximo, llevaras tu.... ¿Viano Marco Polo, me dijiste?
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #17 en: Lun, 30 Abril 2007, 17:49:15, pm »
Bueno señores.. para mi la Kdd en cifras;

1.204 km en total

consumo medio 11,80 L/100 km.

142 litros de gasoleo

348 mililitros de adrenalina

Ilusion, toda ;)

Hemos estado toda la mañana con esa sensacion rara de añoranza, ¿sabeis?, como cuando vuelves de vacaciones y te queda la sensacion de pena..

Pues relato un poco como lo hemos vivido;
Llegamos a Hiendelancina sobre las 10,30 h., entramos en el pueblo y alli encontramos a Moitocansiño y señora tan perdidos como cansados, salimos junto con ellos en busca de la zona de acampada pero la noche es negra asi que nos salimo de la carretera y llamamos por telf., tanto como Moito como nosotros recibimos las pertinentes explicaciones, Moitocansiño se va a su hotelillo y nosotros damos tumbos buscando la entrada al camino, finalmente lo encontramos, es desde donde hemos estado llamando por telefono al principio ;D

Llegamos al campo de futbol que ya no es tal, ahora es una inmensa piscina, seguimos y por fin una luz, una luz que nos enfoca directamente a los ojos y no nos deja ver ;) , cuando la apaga aparece una pila de gente a nuestra vista, es la KDD  ;D

Entre presentaciones, instalarse, cenar y demas nos acabamos acostando a la 1,30 h.

El sabado amanece frio e inestable, poco a poco va llegando todo el mundo y vamos poniendo caras a los nick's, la cosa promete, cada vez que conocemos a alguien es tan agradable como encontrar a un amigo y al poco rato el grupo es una piña homogenea donde todo el mundo habla con todo el mundo.

Hasta bien entrado el medio dia sigue llegando gente. La duna se ha convertido en una gran sala de juegos y siguiendo las pautas marcadas por la Organizacion se alternan ratos de actividades con ratos en que cada uno hace el "borrico" por su cuenta.. entre jugar, comer, reir, charlar e incluso aprender, se nos pasa el dia y nos vamos a la cena. Por que nos llaman a comer, por que si no con la agradable tertulia que hay nos podiamos haber estado de chachara horas. Nos instalamos en las mesas al buen tuntun, que mas da, nos toque quien nos toque de acompañante sera una buena compañia.. empiezan a salir platos timidamente y antes de que nos demos cuenta se nos acumula la comida delante, todo de regimen  ;) , que si morcilla, que si panceta, que si chuleta (que buena estaba...) jamon.. totilla.. un higado finisimo..  al terminar, la entrega de premios, la Organizacion, que como ha pasado todo el dia es todo ilusion, hace de maestros de ceremonia y reparten a diestro y siniestro.
Otra vez nos acostamos a la 1,30 h.
El domingo para nosotros es mucho mas suave, recogemos y lo metemos todo en el coche, entramos en el circuito y hacemos el tonto un rato, pero nuestro maletero es un inmenso sonajero que aconseja prudencia asi que nos entretenemos en ver a los demas arriba y abajo, aqui hablando con unos, aqui riendo con otros.. y tras la foto de familia cordiales despedidas de los que ya son unos amigos.

carretera y manta que dicen.. a desgana, no queremos irnos, queremos que sea otra vez viernes y empezar de nuevo   :'(

Esta mañana estabamos laconicos.. estaba limpiando el coche y pensando en como hemos disfrutado cada grano de arena que conformaban los 10 kg que han salido de dentro del coche, tenia que parecer tonto alli, limpiando el coche solo, y con una sonrisa de oreja a oreja.

No os nombrare a cada uno por el nombre, no es que tema dejarme a alguien, es sencillamente que fuimos piña, somos piña, y como a piña de amigos os quiero agradecer un fin de semana formidable.

Y a la Organizacion, que no suene frio referirme asi a vosotros, gracias por vuestra ilusion y por darnos esta oportunidad.

Confirmo lo que ya se ha dicho, en algun momento todos nos acordamos de los ausentes, ya sea por ver gente con "ideas de bombero" o por ver coches que curiosamente no se ensuciaban ;) pero no nos pongamos sentimentales,  :-*  :-*  :-*  :-*  las justas ;D

Pd, de verdad hay que esperar un año para repetir???????


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #18 en: Lun, 30 Abril 2007, 18:53:19, pm »
Xavi, me dejas sin palabras.
Añoranza, exacto. Añoranza.

Queda el consuelo de saber que "estais ahi"  ;)

Saludos cordiales, Tino

Hola



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #19 en: Lun, 30 Abril 2007, 19:17:59, pm »
Gracias Patrol-Astur por las fotos y la crónica.Los que no fuimos es el consuelo que nos queda ver las caras, paisajes y por supuesto las máquinas 4x4 en vuestras fotos.
Una pena que el tiempo no acompañara pero bueno con el calor interno más que suficiente  ;)
Saludos



Desconectado juli cacerolo II

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #20 en: Mar, 01 Mayo 2007, 13:49:59, pm »
bueno ha sido un placer conoceros a todos y un recuerdo que no se puede olvidar y que por supuesto abra que repetir un saludo a todos( por cierto como puedo poner las fotos akis )



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #21 en: Mar, 01 Mayo 2007, 14:03:20, pm »
mira en el foro de ayuda un post ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #22 en: Mar, 01 Mayo 2007, 14:05:32, pm »
Desde luego hay que repetirlo, estaría bien cada 6 meses en vez de anual  ;D ;D ;D

Para mí un placer también conoceros y ver esos "coches" que llevabais  :o

Para subir las fotos, tienes ayuda aquí:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11899.0

Saludos.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #23 en: Mar, 01 Mayo 2007, 14:09:26, pm »
 :o :o :o :o

Sufro de envidia aguda en estos momentos..... ;D ;D ;D ;D
Pero una cosa esta clara, estuve todo el finde pensando en los que ya conozco y deseando haber conocido a los demas....., espero que pronto tenga esa oportunidad..... ;)

SALUDOS PARA TODOS/AS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS CRONICAS Y FOTOS... ;)



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #24 en: Mar, 01 Mayo 2007, 14:18:59, pm »
Puesss... teniendo en cuenta que el balance que he sacado es que bien merecen la pena 1.000 kms (bueno, más, es que mi cuentakilómetros va a su rollito  ;D ) para pasar un fín de semana así, pues bien podíamos ir planeando algo ¿no? Que todavía somos jóvenes hombre  8) Prohibido Cataluña y Murcia que me pillan algo lejos, a cuaquier otro sitio volando voy  :P



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #25 en: Mar, 01 Mayo 2007, 14:20:53, pm »
Para el año proximo, llevaras tu.... ¿Viano Marco Polo, me dijiste?
Eso está hecho, ya sabéis que era mi intención esta vez, pero la KDD se ha adelantado 2 semanas ???
Bueno, Pablo, tú si que no puedes faltar a la próxima. Y yo, pues si no hay contratiempos iré también porque sé que la diversión está garantizada.

Venga, salud!



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #26 en: Mar, 01 Mayo 2007, 14:46:42, pm »
Voy a contar como vi yo la qdd, el viernes quise acercarme a veros despues del curro, carge el rexton y cuando voy a salir a las 17:15h empezo a oscurecerse el cielo, y la tipica tormenta primaveral, a jorobarse, pero bueno asi me dio tiempo a re-cargar las baterias, video-camara,movil, walkies.
Sabado, me levante con unas pequeñas molestias en una rodilla y que fue cada vez a mas, por la tarde parecia que tenia clavado un punzon en la rodilla, no podia hacer nada, ni descargar los vehiculos ni nada, me puse muy nervioso y con lo unico que podia mitigar el dolor era fumando, se nos olvido el camping gas para calentarle a la nena su leche, paramos 15 minutos en humanes , pero no habia, llegamos a las 11:15h a hiendelaencina, ni un triste cartel, ni una j..d....a señal ni nada que nos indicara el circuito, ya una vez encontrado el camino de entrada nos cruzamos con txejo (inconfundible) a parte de que era el unico disco, nos saludamos, fuimos a descargar los tts, y en la zona de camping parecia que estaba cerrada con una cinta blanca, nadie por alli que nos dijera donde descargar, encontramos una casa abandonada y alli mismo descargamos y despues de casi media hora vi en la duna del circuito escrito en la tierra FORO4X4 subimos a ver la duna, nos recibio Tany (le conoci por que tenia el mitsu al lado) nos dio unos llaveros, firmamos unas hojas, subimos un poco mas y al momento ya estaban con la cronometrada, nos comento txejo si queriamos participar y mi compi javi si hizo el circuito sin conocerlo ni nada.
Hora de comer ¿ donde c...o estan las barbacoas? ni idea, paró al lado nuestro una hdj 78 bicolor y el muchacho nos presto su camping-gas, tengo que agradecertelo ya que alli no lo hice.
Por la noche no podia ni subir al coche, con unas tiriteras del demonio, javi queria ir a la cena pero el chaval por no dejarme solo..me dio su mujer diana un spidifen 600 me acoste y estuve toda la noche sudando, por la mañana parecia que estaba mejor y me recorri a las 7:00h de la mañana el circuito andando, a la vuelta encontre a stilo y a sergio spantiga (somos los mas madrugadores) les comente de ir al pueblo a tomar un cafe, pero estaba todo cerrado, a las 9:30h baje con javi y family al pueblo a tomar cafe, le preguntamos a tino que estaba en la entrada al pueblo, si habia algun sitio abierto, nos contesto que si, cuando fuimos al circuito a las 10:35h le pregunte a pablosierra si habian desayunado y me dijeron que si (y yo que me gaste 50-€ en 3 docenas de rosquillas de alcala) al carajo. Ya a mediodia ya no tenia ganas de mas circuito, decidi irme, y arrastre a javi conmigo (justo cuando le estaba cojiendo el rollito al circuito con su yamaha).

No me acorde de que habia un tlfno para la qdd, de todas formas a ver si la proxima nos poneis unos cartelitos, os llevais un megafono o algo asi, por que creo que fue un desproposito la organizacion, todo lo demas de p.m el circuito cojonudo, y con la poca gente que hable estupenda, buena gente, si señor.

De la org no conoci a nadie, solo a este señor que me dio un llavero, una pegata que le faltaba la x, (ponia retim) y un diploma   ? (si yo no entre al circuito con mi rexton)

No quiero que se ofenda nadie, cuento lo que yo vivi, se que tiene que ser dificil organizar una kdd asi.

Faltó   COMUNICACION + COMUNICACION + COMUNICACION + SIGNOS + SEÑALES etc,  solo eso.

Saludos  (vaya ladrillo, con penurias incluidas)

Fue mi primera KDD, yo no se si es normal estar dos dias en el mismo sitio, (no hubo ninguna rutilla) ????
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #27 en: Mar, 01 Mayo 2007, 15:10:36, pm »
Lamento que te pillara así  ??? Yo lo cierto es que no sabía que estabas enfermo, aunque sí es verdad que te vi algo apagado cuando nos fuimos en busca de café el Domingo. Siempre sale algo.. yo tenía mucha ilusión por ir con Verónica y al final me tocó solo, aunque tengo que agradecer a mis compis asturianos haberme hecho tanto el viaje como la estancia de lo más agradable posible (y a los demás, claro está).

En cuanto a las señalizaciones para llegar y todo eso, es cierto que había que buscarse un poco la vida, aunque es del todo normal.. y yo por allí anduve algo perdido también ya que no tengo emisora, y con la semana dura anterior y algo de sueño andaba un poco "en mi mundo", pero me lo pasé de cine.. son muchas cosas que planificar, yo llevé comida para un mes pero se me quedaron cosas fundamentales, así que no me quiero imaginar el lío que tendrían Tany y compañía, yo lo veo más como "una reunión de amigos" que como algo impersonal donde llegar y te tengan la cama hecha y todo al milímetro.

A veces el estar mermado anímicamente le nubla a uno las cosas, está claro que te estropeó el fín de semana, es una pena cuando vamos esperando de año en año para repetir  ::)

Un abrazo Rextim, espero que ya te encuentres mejor.



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #28 en: Mar, 01 Mayo 2007, 15:15:33, pm »
Lo primero agradeceros a todos  el recibimiento que nos disteis a Chavely y a mi   :D, y conocer a tanta gente tan estupenda y sobre todo los niños,próxima generación de cuatreros, no especifico para no olvidarme de nadie, ya que fueron tantas emociones en tan poco tiempo  :) :).
Estamos deseando que llege la siguiente como dicen muchos, ¡¡a por la IV KDD!!   ;D, gracias a todos.

PD:Pienso que la organizacion bastante hizo con los medios con los que contaban. ;)

SALUDOS.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Cronica de una Qdd anunciada
« Respuesta #29 en: Mar, 01 Mayo 2007, 15:31:03, pm »
Voy a contar como vi yo la qdd, el viernes quise acercarme a veros despues del curro, carge el rexton y cuando voy a salir a las 17:15h empezo a oscurecerse el cielo, y la tipica tormenta primaveral, a jorobarse, pero bueno asi me dio tiempo a re-cargar las baterias, video-camara,movil, walkies.
Sabado, me levante con unas pequeñas molestias en una rodilla y que fue cada vez a mas, por la tarde parecia que tenia clavado un punzon en la rodilla, no podia hacer nada, ni descargar los vehiculos ni nada, me puse muy nervioso y con lo unico que podia mitigar el dolor era fumando, se nos olvido el camping gas para calentarle a la nena su leche, paramos 15 minutos en humanes , pero no habia, llegamos a las 11:15h a hiendelaencina, ni un triste cartel, ni una j..d....a señal ni nada que nos indicara el circuito, ya una vez encontrado el camino de entrada nos cruzamos con txejo (inconfundible) a parte de que era el unico disco, nos saludamos, fuimos a descargar los tts, y en la zona de camping parecia que estaba cerrada con una cinta blanca, nadie por alli que nos dijera donde descargar, encontramos una casa abandonada y alli mismo descargamos y despues de casi media hora vi en la duna del circuito escrito en la tierra FORO4X4 subimos a ver la duna, nos recibio Tany (le conoci por que tenia el mitsu al lado) nos dio unos llaveros, firmamos unas hojas, subimos un poco mas y al momento ya estaban con la cronometrada, nos comento txejo si queriamos participar y mi compi javi si hizo el circuito sin conocerlo ni nada.
Hora de comer ¿ donde c...o estan las barbacoas? ni idea, paró al lado nuestro una hdj 78 bicolor y el muchacho nos presto su camping-gas, tengo que agradecertelo ya que alli no lo hice.
Por la noche no podia ni subir al coche, con unas tiriteras del demonio, javi queria ir a la cena pero el chaval por no dejarme solo..me dio su mujer diana un spidifen 600 me acoste y estuve toda la noche sudando, por la mañana parecia que estaba mejor y me recorri a las 7:00h de la mañana el circuito andando, a la vuelta encontre a stilo y a sergio spantiga (somos los mas madrugadores) les comente de ir al pueblo a tomar un cafe, pero estaba todo cerrado, a las 9:30h baje con javi y family al pueblo a tomar cafe, le preguntamos a tino que estaba en la entrada al pueblo, si habia algun sitio abierto, nos contesto que si, cuando fuimos al circuito a las 10:35h le pregunte a pablosierra si habian desayunado y me dijeron que si (y yo que me gaste 50-€ en 3 docenas de rosquillas de alcala) al carajo. Ya a mediodia ya no tenia ganas de mas circuito, decidi irme, y arrastre a javi conmigo (justo cuando le estaba cojiendo el rollito al circuito con su yamaha).

No me acorde de que habia un tlfno para la qdd, de todas formas a ver si la proxima nos poneis unos cartelitos, os llevais un megafono o algo asi, por que creo que fue un desproposito la organizacion, todo lo demas de p.m el circuito cojonudo, y con la poca gente que hable estupenda, buena gente, si señor.

De la org no conoci a nadie, solo a este señor que me dio un llavero, una pegata que le faltaba la x, (ponia retim) y un diploma   ? (si yo no entre al circuito con mi rexton)

No quiero que se ofenda nadie, cuento lo que yo vivi, se que tiene que ser dificil organizar una kdd asi.

Faltó   COMUNICACION + COMUNICACION + COMUNICACION + SIGNOS + SEÑALES etc,  solo eso.

Saludos  (vaya ladrillo, con penurias incluidas)

Fue mi primera KDD, yo no se si es normal estar dos dias en el mismo sitio, (no hubo ninguna rutilla) ????

Rextim carteles pusimos unos cuantos pero... la lluvia se encargó de no dejar ni rastro de ellos. La verdad que el viernes Tany y yo, curramos bastante haciendo indicadores, etc, pero la lluvia no dió tregua y arrasaba cuanto ibamos poniendo. Siento mucho los altercados que sufristes, te puedo asegurar que tanto Tany como yo preguntamos en repetidas ocasiones por "Rextim", pues sólo vimos el coche aparcado en la improvisada zona de camping. Particularmente con el lío que hubo de las inscripciones (que llegabais todos en tropel... ) ni siquiera logro recordar tu imagen, lo siento! No sé si te atendió Tany o yo. Da igual, pues ambos pusimos todo nuestro empeño y esfuerzo.
Te puedo asegurar que lo que estuvimos hablando la organización, nada más terminar la QDD el Domingo fue... "¿Qué ha fallado, y como podemos mejorarla para la próxima Qdd?" De los alagos ya se encargan los asistentes ;D Nuestro cometido es mejorar y pulir detalles, por eso te agradezco de veras que nos des tu sincera opinión Rextim. Espero que la próxima estos detalles sean superados con creces ;)
Un Saludo.
S, R y GS