collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VENDO FORD MAVERICK 2.7 TDI 1996 2800€ negociables  (Leído 2612 veces)



Desconectado dr_nocivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
VENDO FORD MAVERICK 2.7 TDI 1996 2800€ negociables
« en: Jue, 06 Marzo 2014, 12:46:09, pm »
Vendo Ford Maverick motor 2. 7.
 2800€ negociables; cubiertas al 80%; algunos roces de chapa y desperfectos (nada grave); distribución por piñones; aceites y filtros cambiados hace 3. 000 kmms aprox. elevalunas eléctricos; cierre centralizado; lunas tintadas en enero; enganche; Regalo barras de techo Cruz; no lleva radio; interior en percfecto estado salvo un roce en el sillón del conductor. Podría aceptar cambio por ranchera o vehículo similar. Se puede ver en Madrid - contacto por whatssap.. Color azul
Mas info podéis pedirla por whatsapp al 622 39 15 28

no me deja subir las fotos
podéis ver el anuncio en "milanuncios" y las fotos:
https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/ford-maverick-121189403.htm


vámonos átomos!!! venga, vámonos!!!



Desconectado dr_nocivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO FORD MAVERICK 2.7 TDI 1996 2800€ negociables
« Respuesta #1 en: Jue, 06 Marzo 2014, 13:07:24, pm »
Amplío:
Por motivos de cambios personales y laborales, me veo obligado a desprenderme del que para mí era el único coche que podía existir en esta vida, buen motor, amplio, bien equipado... pero amplío la familia y a parte de eso estoy llevando a cabo un proyecto laboral nuevo por lo que necesito un coche que me permita estar mucho en carretera y básicamente este es el motivo de mi venta.

Para foreros de foro4x4 dejo el precio directo a 2400€, ya que considero que más de uno conocéis bien estas máquinas y podéis darle el uso razonable que corresponde.
vámonos átomos!!! venga, vámonos!!!



Desconectado dr_nocivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO FORD MAVERICK 2.7 TDI 1996 2800€ negociables
« Respuesta #2 en: Dom, 09 Marzo 2014, 12:23:18, pm »
nadie se anima? venga!!!! que lleva de fábrica homologado luces de largo alcance, defensa delantera y varias medidas de neumáticos!!!
vámonos átomos!!! venga, vámonos!!!



Desconectado dr_nocivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO FORD MAVERICK 2.7 TDI 1996 2800€ negociables
« Respuesta #3 en: Dom, 16 Noviembre 2014, 22:26:05, pm »
Vendo Ford Maverick motor 2. 7.
 2800€ negociables; cubiertas al 80%; algunos roces de chapa y desperfectos (nada grave); distribución por piñones; aceites y filtros cambiados hace 3. 000 kmms aprox. elevalunas eléctricos; cierre centralizado; lunas tintadas en enero; enganche; Regalo barras de techo Cruz; no lleva radio; interior en percfecto estado salvo un roce en el sillón del conductor. Podría aceptar cambio por ranchera o vehículo similar. Se puede ver en Madrid - contacto por whatssap.. Color azul
Mas info podéis pedirla por whatsapp al 622 39 15 28

VENDIDO!!!! SE PUEDE ELIMINAR!!!!!!
vámonos átomos!!! venga, vámonos!!!